elmaxloko Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Actualizamos!!! 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Geluco 6.- PLOFMAN 7.- JNV 8.- MarcosA4TDi 9.- Paula (MDR de Marcos) 10.- Gelo 11.- Dulce (MDR de Gelo)
susopampin Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Si seguimos a este ritmo por día; cuando llegue agosto no cogemos en la lista. :drool: :drool: Animo y todos a Vilalba el 3 - 4 y 5 de agosto.
Gober4 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 A mi no me gusta ese DJ puntero que tanto secretismo levanta jajajaja Pues sintiéndolo mucho ..... tendré que ir no?!?! El año pasado no pude por problemas técnicos y este año todo apunta a que si ASI que A LIARLA!!!! Apuntame Moi
abuelo Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Yo este año no puedo fallar!!! ademas, no conozco la zona!!!! EL plan es increible y la genet más si cabe PD. Alguno recuerda la que fue I KDD Gallega allá por 2004?...... jod** como corre el tiempo. Batallitas......
Korg83 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Lokoooooooo!!!!! Como no, no podría faltar a la Gallega!!!! Anota a Yoli, Ahren y a mi. Nos vemos.
elmaxloko Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Si seguimos a este ritmo por día; cuando llegue agosto no cogemos en la lista. :drool: :drool: Animo y todos a Vilalba el 3 - 4 y 5 de agosto. Podemos recibir más de 1000 visitantes Está todo controlado jejeje A mi no me gusta ese DJ puntero que tanto secretismo levanta jajajaja Pues sintiéndolo mucho ..... tendré que ir no?!?! El año pasado no pude por problemas técnicos y este año todo apunta a que si ASI que A LIARLA!!!! Apuntame Moi No esperaba menos de tí fenómeno! Yo os prometo que sólo os castigaré con 10 o 15 minutitos de sesión...pero el DJ que estará con nosotros es muy muy grande!!!! Ah!! Y también tendremos pachangueo y rock...música variada...que nadie se piense que esto va a ser sólo una fiesta electrónica! Yo este año no puedo fallar!!! ademas, no conozco la zona!!!! EL plan es increible y la genet más si cabe PD. Alguno recuerda la que fue I KDD Gallega allá por 2004?...... jod** como corre el tiempo. Batallitas...... Será un honor recibirte y compartir contigo este finde que se antoja tremendo! Lokoooooooo!!!!! Como no, no podría faltar a la Gallega!!!! Anota a Yoli, Ahren y a mi. Nos vemos. Apuntados! Esta vez será mejor que traigas el teclado que igual te toca marcarte un sólo!! jejejeje
Iago Rodriguez Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 bua que pintaza, yo no confirmo nada porque mas seguro que esa semana estea trabajando que es la fiesta del mejillon aqui en villanueva, y me enchufan y no se puede despreciar eso!! pero, si no puedo ir los 3 dias, voy aunque sea uno, me encantaria vamos.
Tepica Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Pues no se si ir...... Una semana antes.. Jajajajajajaja Moi, ya sabes los dos siguientes de la lista!!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
MarcosA4TDI Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Pues no se si ir...... Una semana antes.. Jajajajajajaja Moi, ya sabes los dos siguientes de la lista!!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Las dos siguientes? AAAAAAhhhhh sí que torpe........ Xoa y Lula, que el Tepica es un ARRUGAO .
Gelo Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Ahhh pueden ir los canes tambien ??? :laugh: :laugh: la mia seguro que la LIA Esto se anima :az:
elmaxloko Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) Actualizado post número 1...con precios y asistentes!! Que sepais que Pub A Bujía, aparte de colaborar con un preciazo especial en copas, va a participar de la sesión DJ del sábado noche...si todo va bien tendremos nada más y nada menos que a Lelé deleitandonos con una sesión... https://www.facebook.com/lele.djproducer Ojito !!! Editado 12 de Junio del 2012 por elmaxloko
raspingu Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Oleeee!!!! Que buena pinta tiene Ésto!!! Va a ser dificil resistirse... Jeje. Cuenta conmigo y con Ana para volver a disfrutar otro año mas de todos vosotros. 😄 Y seguro que algun otro maño tb se anima
elmaxloko Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Oleeee!!!! Que buena pinta tiene Ésto!!! Va a ser dificil resistirse... Jeje. Cuenta conmigo y con Ana para volver a disfrutar otro año mas de todos vosotros. 😄 Y seguro que algun otro maño tb se anima Sabía yo que no me fallabas!!! Apuntados!!!!
victorgas Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Esta va a ser la caña. Apunta a Marta y Yo por supuesto. Esta vez si que voy a llevar coche que me ke do a
elmaxloko Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) Esta va a ser la caña. Apunta a Marta y Yo por supuesto. Esta vez si que voy a llevar coche que me ke do a Apuntadísimos Y otra sorpresa... aparte de la sesión DJ del sábado noche, también tendremos un conciertazo de rock de un grupo buenísimo que suena fenomenal!!!!... (seguiremos informando) jejeje Editado 15 de Junio del 2012 por elmaxloko
Publicaciones recomendadas