156SW Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 (editado) muchas gracias por contar con todo el mundo, no prometo nada. pero haré lo posible por pasarme el sábado, lo tengo liado porque trabajo en el ramo de la hostelería y esas fechas, bueno todas las fechas de verano son malas para ausentarme :ranting2: :ranting2: . si no hay problema el sábado intentare estar, para apoyar a los grandes organizadores Editado 25 de Junio del 2012 por 156SW
MarcosA4TDI Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Esto se va animando, pero todavía falta alguno que yo conozco de cerca que no se ha apuntado , o quereis que empecemos a decir la palabra mágica...... ARRUGAO EL QUE NO VENGA!!!!!!
el nano Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Lo primero quiero agradecer a Suso el haberme avisado por Mp de la Kdd, llevo bastante tiempo desconectado del foro por diferentes motivos y no lo había visto. Sintiéndolo mucho no podré asistir porque en esas fechas no puedo acercarme a Galicia, ahora estoy un poco más lejos (Baleares) y hasta mediados de agosto no puedo ir. Disfrutad mucho de la quedada y espero ver muchas fotos del evento, intentaré seguir el hilo. Un saludo
Kakahuete Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Bueno chicos, Pues confirmada la asistencia y reserva de hotel, acudiremos el sábado. No sé si llegaremos a las 11.30h por lo que de no ser posible nos vemos para la comida y cena de este día 4. Salu2.
susopampin Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Bueno chicos, Pues confirmada la asistencia y reserva de hotel, acudiremos el sábado. No sé si llegaremos a las 11.30h por lo que de no ser posible nos vemos para la comida y cena de este día 4. Salu2. Bien, otro representante Ourensano en Vilalba :clap: (aunque su trabajo y ubicación esté fuera de Galicia). Como ya tienes mi teléfono, solo tienes que llamarme y te presento al resto de los compañeros. Un cordial saludo desde Tu Tierra.
GONZALO Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Abuelo ya saves que la juerga esta asegurada
Gober4 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Chicos, me ha surgido un imprevisto. Y no puedo prorrogarlo, la lástima que es del día 1 al 5 .... Tengo que ver a dos figuras del mundo del motor y grandes personas y a un familiar y claro me llevará esos días estar con ellos .... Encima es super lejos Vilalba (LUGO) y Rosende (LUGO) jajajajaja Bueno chicos HABITACIÓN RESERVADA! Comienza la cuenta atrás en 4 días!!!
Jgalonso Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Intentaré estar allí e informaré el dueño de esto a ver si quiere ir
anuevo34 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Chicos, me ha surgido un imprevisto. Y no puedo prorrogarlo, la lástima que es del día 1 al 5 .... Tengo que ver a dos figuras del mundo del motor y grandes personas y a un familiar y claro me llevará esos días estar con ellos .... Encima es super lejos Vilalba (LUGO) y Rosende (LUGO) jajajajaja Bueno chicos HABITACIÓN RESERVADA! Comienza la cuenta atrás en 4 días!!! Nos vemos en Vilaba!!!!! Figura!!!!!
susopampin Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Bueno, como veo esto muy parado, vamos con otro video mas. http://www.youtube.com/watch?v=-oppIAs5Yt0 Creo que la actividad (por los comentarios que me hacen), vendrá después de mediados del mes de julio; pero eso no quita de que reservéis habitación, que aunque algunos no la van a necesitar para dormir, si la necesitarán para ducharse y asarse ; dicho queda, luego no vengáis a lamentaros . Los mas veteranos, nos recogeremos un poco antes, para ir contabilizando los que lleguéis al Hotel en buenas condiciones, a los demás es mejor no contabilizarlos, para que nadie se entere. Bueno, con el permiso del organizador, que es elmaxloko ; Yo os propongo que, el que no pueda venir o unirse al grupo, puede participar en el hilo igualmente. Dentro de poco nos volvemos a ver; sobre todo a ese equipo maño, que aunque solo hace un mes y poco que nos hemos visto, ya hay ganas de volver a verles. Saludos amigos.
elmaxloko Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Intentaré estar allí e informaré el dueño de esto a ver si quiere ir Habría alguna posibilidad de que pudiesemos "exponerlo" en la plaza donde juntaremos los coches? Habrá vigilantes de seguridad...
layosa Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Hola, ¿ aún hay sitio ?, para un par de castellanos, enamorados................. de Galicia. en caso afirmativo, contar con Mª José y yo. saludos , besos : : y abrazos para todos
elmaxloko Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Hola, ¿ aún hay sitio ?, para un par de castellanos, enamorados................. de Galicia. en caso afirmativo, contar con Mª José y yo. saludos , besos : : y abrazos para todos Desde luego que hay sitio Apuntados!!!
susopampin Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Hola, ¿ aún hay sitio ?, para un par de castellanos, enamorados................. de Galicia. en caso afirmativo, contar con Mª José y yo. saludos , besos : : y abrazos para todos José Manuel, ya había ganas de volver a veros ; aunque esta vez creo que no vienen los MALDADOS. Un abrazo y nos vemos.
elmaxloko Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Hola, ¿ aún hay sitio ?, para un par de castellanos, enamorados................. de Galicia. en caso afirmativo, contar con Mª José y yo. saludos , besos : : y abrazos para todos José Manuel, ya había ganas de volver a veros ; aunque esta vez creo que no vienen los MALDADOS. Un abrazo y nos vemos. Que conste que fueron consultados, pero su caché está muy por encima de lo que me podía permitir... y tampoco encontré quien lo patrocinara...
Publicaciones recomendadas