susopampin Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Pues sintiéndolo mucho esta misma tarde nos han comunicado que ese mismo fin de semana tenemos una celebración familiar ineludible (bautizo). Por lo que sintiéndolo mucho y por primera vez en algunos años no podremos acudir a la KDD Gallega :frusty: Esta misma semana he estado con un buen amigo del PRC Ourense y comentábamos el tema de la KDD. Y ahora esto que no esperábamos. Javi, la verdad es que esperábamos esa fecha para volver a vernos y charlar un buen rato; ya hay ganas de volver a veros, pero lo primero es lo primero, para lo demás... hay tiempo y buscaremos ocasión, pero las ganas de veros seguirán vivas. Que tengáis un feliz verano y buenas vacaciones llenas de salud y felicidad. :clap: Un fuerte abrazo y un beso a Inma.
elmaxloko Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Hola! Yo aun es muy pronto para confirmar porque ando pendiente de un tema laboral, pero si todo sigue igual me pasaría el viernes noche y el sábado. Ya tengo ganas de conocernos a todos, Victorgas me vas a tener q presentar q solo te conozco a ti, jajaja Asi q ya tienes marrón para ese día xDD Saludos!! No te preocupes si no localizas a Victor...preguntas por elmaxloko (o Moisés) y ya hago yo el resto joer pues perfecto eso me anima mucho.haber si con un poquito de suerte me paso por alli que ademas me queda a una hora de coruña y os voy conociendo un poco y compartir historiaas jajaja ahh y poneros caras tambien, bueno pues os voy informando un saludo a todos desde coruña No lo dudes...lo pasarás en grande si al final confirmas tu asistencia. Dos más que se apuntan.......!!!!!!!! Me acompañará, para que no me pierda por el camino,........ AlbertoML Que bien nos lo vamos a pasar!!!!!!!!!!! Necesitaremos el teléfono del hotel para reservar.......seguramente saldremos el jueves de mañolandia...... Un saludo, craks !!!!! Me alegra contar con vosotros... así podremos recordarles a algunos nuestra superioridad en los Karts jajajajajaja. PD: Que tal le das al futbolín? jejejeje Pues sintiéndolo mucho esta misma tarde nos han comunicado que ese mismo fin de semana tenemos una celebración familiar ineludible (bautizo). Por lo que sintiéndolo mucho y por primera vez en algunos años no podremos acudir a la KDD Gallega :frusty: Esta misma semana he estado con un buen amigo del PRC Ourense y comentábamos el tema de la KDD. Y ahora esto que no esperábamos. Es una pena...la verdad que tras haberte conocido en Salamanca tenía la esperanza de compartir estos días también contigo...pero bueno, quedarán para otra ocasión. Un abrazo!!!
abuelo Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 maños en Galicia? juerrrr :shocked::shocked: este año promete!!!!1 :clap1: Los gallegos son los mejores para liarnos el verano
JJ_325 Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Yo aun no se si podre asistir.Aunque me wueda solo a 120km o asi me coincide ese fin de semana justo con las fiestas patronales de mi pueblo y aun no se se me tocara otra vez cargar con el santo en la misa del sabado y el domingo!! !Yo confirmo mas adelante encuanto sepa algo!un saludo amigos!!!
susopampin Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 (editado) Yo aun no se si podre asistir.Aunque me wueda solo a 120km o asi me coincide ese fin de semana justo con las fiestas patronales de mi pueblo y aun no se se me tocara otra vez cargar con el santo en la misa del sabado y el domingo!! !Yo confirmo mas adelante encuanto sepa algo!un saludo amigos!!! Gracias por entrar en el hilo y ser el primer representante de Ourense en Vilalba :clap: . Como te digo en el Mp, esto es cosa de todos y para todos; ASI que tendremos que estar en Vilalba los máximos posibles y, eso lo tendremos que conseguir entre todos. El organizador (elmaxloko), nos ha hecho una muy buena programación y organización; ahora nos toca a Nosotros respaldarla. :clap1: Gracias de nuevo y un saludo desde Pontevedra. Editado 24 de Junio del 2012 por susopampin
anuevo34 Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Habitación reservada........ Empieza la cuenta atrás.... :drooling: Moi.....mal vamos en el tema de futbolín......pero se luchará por un buen puesto!!!!!!!!!!!!!! Como debe de ser..........
elmaxloko Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Habitación reservada........ Empieza la cuenta atrás.... :drooling: Moi.....mal vamos en el tema de futbolín......pero se luchará por un buen puesto!!!!!!!!!!!!!! Como debe de ser.......... Y todavía falta Alvarito...a ver si se manifiesta... Así seremos de nuevo el Dream Team jajajajaja
GONZALO Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 El año pasado estuvo muy bien y este años tambien promete y el volver a ver la buena gente que hay por alli. ASI contar conmigo Mariajose y Laurita. Salu2
elmaxloko Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 El año pasado estuvo muy bien y este años tambien promete y el volver a ver la buena gente que hay por alli. ASI contar conmigo Mariajose y Laurita. Salu2 Genial!!!! Apuntados ya! Pasamos en este momento de la treintena!!!!!
JNV Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Javi, la verdad es que esperábamos esa fecha para volver a vernos y charlar un buen rato; ya hay ganas de volver a veros, pero lo primero es lo primero, para lo demás... hay tiempo y buscaremos ocasión, pero las ganas de veros seguirán vivas. Que tengáis un feliz verano y buenas vacaciones llenas de salud y felicidad. :clap: Un fuerte abrazo y un beso a Inma. Gracias Suso. La verdad es que ha sido una auténtica chafada. Pero es lo que hay tenemos que asumir las cosas tal y como vienen. Un fuerte abrazo para ti y para Carmen. Es una pena...la verdad que tras haberte conocido en Salamanca tenía la esperanza de compartir estos días también contigo...pero bueno, quedarán para otra ocasión. Un abrazo!!! Y yo tenía la esperanza de poder acudir un año más.
javi_gz Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Suso,acabo de leer el MP y bueno ya lo hablara con los del PRC de coruña,yo viernes y sabado hasta ultima hora de la tarde ya fijo que no me podré pasar por trabajo... Intentaré ir sabado por la noche o salir el domingo tempranito (tengo solo 1h de camino desde donde vivo yo,unos 70km casi todo autovia...)y estar todo el dia con vosotros,siempre y cuando no tenga que trabajar domingo también...que eso si que hasta el día antes o asi nunca lo se... Un saludo.
JPage Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 (editado) Gracias por la invitación pero vivo al lado de Vilalba y todos los sitios a los que vais ya me los conozco. Los que no conozcáis la zona de Vilalba, seguro que no os va a defraudar, sobre todo la cena en Casa Rouco, un sitio espectacular. Editado 25 de Junio del 2012 por JPage
Valgarv Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Hola a tod@s!! En principio no sé claro si puedo asistir por fiestas familiares. El único día que me podré acercar será el viernes, pero dudando mucho. Espero tener viernes libre para acercarme al PRC de Coruña para conoceros en persona. Un Saludo
puntosport Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 si no hay novedad otro que se apunta,eso si....a mi no me pidais que aparque en la plaza da constitucion jajajaja,que si ya rozó en la anterior kdd...ahora ya me quedo entalao jejejje
victorgas Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Portitas aver si puedes venir, ya veras que buen rollo hay y lo bien que nos lo vamos a pasar todos. Tu no te preocupes que en el tiempo que me lleve presentarte a todos ya estas integrado. Todo el mundo tiene verguenza por venir pero aqui no hay que preocuparse es llegar y ya se te pasa toda al conocer la buena gente que hay.
Publicaciones recomendadas