Jump to content

frontal TT 2001


LoneWolf_A3

Publicaciones recomendadas

hola buenas!!! pues estoy aqui contento ya que ayer le cambie a un hombre mi viejo y querido seat toledo tdi que tenia criando polvo por un audi tt del 2001, que a causa de un despiste, esta sin frontal( no tiene capó, parachoques, faros, radiador..) Y estaba pensando en ponerle otro frontal que no fuera el suyo, es decir, quiero ponerle el frontal entero original del TT mk2, ya que me he estado fijando y las aletas parecen exactamente iguales en los dos modelos.. Puedo ponerle el parachoques, luces y capó del nuevo? saludos

post-81626-0-79313000-1339489809.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que pretendes hacer se conoce como Facelift. Por poder claro que se puede, en esta vida todo se puede, eso si, el coste puede ser algo mayor, incluso puede subir bastante ya que tienes que tener varias cosas a tener en cuenta:

 

1) Longitud de las aletas. QUe los puntos de anclajede las nuevas aletas(tornillos) cuadren por zonas proximas y que el paso de rueda no este demasiado desviado de donde esta el del coche original. Todas las zonas que queden "huecas" habra que, o bien cortar y soldar clapa, o fibra...

 

2) Anchura del paragolpes. QUe como sea mas ancho que el original de tu TT, habrá que ensanchar todo el morro del TT

 

3) Focos. Dependiendo de como quede todo el frontal montado, puedes tener problemas con los faros en el sentido de que o bien te queden muy metidos hacia el motor y por tanto, no te entren, o que queden demasiado hacia afuera y tengas que fabricarte soportes nuevos para los faros.

 

4) Homologacion. Una vez echo todo esto, tendras que homologarlo, como quien homologa un coche tuning, usando piezas OEM, el coste sera algo menor que usando piezas piratas.

 

En cualquier caso, independientemente del dinero que estes dispuesto a invertir, puedes ver que el berengenal es grande.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pretendes hacer se conoce como Facelift. Por poder claro que se puede, en esta vida todo se puede, eso si, el coste puede ser algo mayor, incluso puede subir bastante ya que tienes que tener varias cosas a tener en cuenta:

 

1) Longitud de las aletas. QUe los puntos de anclajede las nuevas aletas(tornillos) cuadren por zonas proximas y que el paso de rueda no este demasiado desviado de donde esta el del coche original. Todas las zonas que queden "huecas" habra que, o bien cortar y soldar clapa, o fibra...

 

2) Anchura del paragolpes. QUe como sea mas ancho que el original de tu TT, habrá que ensanchar todo el morro del TT

 

3) Focos. Dependiendo de como quede todo el frontal montado, puedes tener problemas con los faros en el sentido de que o bien te queden muy metidos hacia el motor y por tanto, no te entren, o que queden demasiado hacia afuera y tengas que fabricarte soportes nuevos para los faros.

 

4) Homologacion. Una vez echo todo esto, tendras que homologarlo, como quien homologa un coche tuning, usando piezas OEM, el coste sera algo menor que usando piezas piratas.

 

En cualquier caso, independientemente del dinero que estes dispuesto a invertir, puedes ver que el berengenal es grande.

 

Un saludo

 

Amen.

 

Es cierto que ya venden kits para transformar el coche a una version mas nueva, yo la estuve viendo cuando iba a comprarme el Porsche Boxter. No se si habrá algo así para el TT. Pero es una Pasta. Creo que te sale mas rentable vender el TT y comprarte un mk2 de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el quiere gastarse 3000€ en transformar el frontal de un mk1 en un mk2 y esto es posible ( cosa que dudo) es su problema y nadie tiene porque decirle que se compre un mk2, entre otras cosas porque alomejor le gusta en frontal del mk2 y el culo del mk1.Por esa regla de tres el frontal votex o acople llamalo como quieras, para ti sera tambien un querer pero no poder porque intenta imitar el paragolpes del v6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, tengamos la fiesta en Paz.

 

Coincido plenamente con Borja, pero es que a Hasharii hay que entenderlo, es que es un poco (bastante) purista. Y yo ya llevo muchos años con el: seguro que no lo ha dicho por ofender a nadie ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno compra el coche que quiere o que puede y hace con el lo que le da la gana, y para gustos los colores.

 

Amén!

 

Yo iba a ser mas tajante diciendo "Es mi coche y me lo follo cuando quiero". Solo tienes que salir a la calle y ver tantisimos BMW's E36, E30, Civic's... Como los destroza la gente.

La personalizacion de un vehiculo por algo se llama asi, y nace desde que eliges en el concesionario el color del exterior y el tipo y color de un interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.