Jump to content

por fin vuelve a ronronear¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

buenas¡¡¡¡¡¡ despues de 3 meses parado ayer volvi a escuchar con emocion el ronroneo del motor de mi coupe......... nueva centralita y el coche a la primera me hizo poner los pelos de punta........ este finde volvere a montar lo desmontado y lo llevare a la itv.....y luego a ver que pasa.....eso si al salir a probarlo note algo raro.....el coche se queda frenado....lo dejas un rato y vuelve a rodar bien las ruedas......sera por el tiempo parado??? sera por algo que se ha roto ahora???? no se......

alguien tiene alguna idea??? despues de cambiar el acumulador de presion frenaba perfecto y no se quedaba clabado.......o no le di tiempo para saberlo por que dejo de arrancar 1 semana despues de arreglarle los frenos. no se.....solo se que quiero poder empezar a disfrutarlo de una vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me alegro de que tu 20v vuelva a funcionar un saludo te doy a amigos brujoo y me puedes acer un favor decirme donde esta la centralita famosa en tu coupee gracias

 

En los 20v esta en el copiloto donde los pies, en los v6 no se donde va.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por conseguir escuchar de nuevo ese motor, ya veras como poco a poco y con paciencia lo vas dejando perfecto.

 

:thumbsup: +1

 

Sí, suena bien que alguien esté restaurando uno. Y tiene mérito.

Este año está resultando una auténtica escabechina, entre los que se entregan y los que se dan de baja, cuando acabe este 2012 no van a quedar ni la mitad de los que había el 2011. Los del foro y tres más.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.