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Mi nuevo A7 3.0 tdi


correprisa

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Hola. Por cuestiones laborales no puedo entrar lo que quisiera.

He adquirido en un concesionario un A7 3.0 tdi 245cv.

De linea interior y exterior se sale.

Mi anterior Audi era un A6 tdi Sline. 225cv.

Ocurre que noto muchisima diferencia en cuanto a la sensacion de agarre, estabilidad, seguridad ..... en comparacion con el A6 que tenia.

Creo que ha sido un error no cojer la terminacion Sline, para que los amortiguadores y frenos esten a la altura esperada.

¿Conoceis la forma de corregir esta situacion?. ¿Algun Taller en Madrid que entienda de modificaciones exigentes?.

Os agradeceria ayuda pues estoy decepcionado con la compra.

 

Gracias.

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  • 3 semanas más tarde...

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

El a7 es una maravilla en cuanto a estabilidad se refiere. Es un coche bajo y muy ancho. Me resulta extraño oirte decir q va peor q el a6 en esos temas. Que neumáticos llevas? Igual son los culpables.

 

De todos modos, tienes en Madrid a vagspeed. Especialistas en preparaciones de alto nivel. Te pueden mejorar notablemente la suspensión y frenada del coche. El límite lo pones tu.

 

Saludos

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Una suerte que tengas tanto trabajo. En estos tiempos es de agradecer.

Esperamos ansiosos tu 2º post para 2017.

 

jaja nitro tas quedao pa el ultimo

la verdad que una presentación en condiciones no estaría de mas, unas foticos pa ver la maquina

aunque de 2007 su primer pos es 2012 el siguiente toca pa 2017, lo mismo pa ese año hay modelo diferente

y soluciono lo de la suspensión ya lo vemos con llantas y rebajado

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Hola. Por cuestiones laborales no puedo entrar lo que quisiera.

He adquirido en un concesionario un A7 3.0 tdi 245cv.

De linea interior y exterior se sale.

Mi anterior Audi era un A6 tdi Sline. 225cv.

Ocurre que noto muchisima diferencia en cuanto a la sensacion de agarre, estabilidad, seguridad ..... en comparacion con el A6 que tenia.

Creo que ha sido un error no cojer la terminacion Sline, para que los amortiguadores y frenos esten a la altura esperada.

¿Conoceis la forma de corregir esta situacion?. ¿Algun Taller en Madrid que entienda de modificaciones exigentes?.

Os agradeceria ayuda pues estoy decepcionado con la compra.

 

Gracias.

 

Bueno... yo estoy igual que tú con coche de empresa pero le pedí la suspensión neumática como opción y va bastante bien, ademas hace falta para subir el coche y no dar con los bajos en los garajes, en altura normal pegas en el morro en cuanto la pendiente es un poco pronunciada. Y para pasar a los chiringuitos de la playa viene fenomenal unido a la tracción 4 para la arena.

 

Ten cuidado si le rebajas la suspensión porque vas a ir haciendo surcos en los aparcamientos y comiéndote los bordillos al aparcar en batería.

 

Saludos

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jod** ke nivel, de coche de empresa un A7 con extras jajajaja ke currais en el BCE, el FMI o sois la Troika? jajajaja mucha suerte y disfrutad de esos cochazos y la verdad salvo ke llevases alguna preparacion especifica me suena extraño leer ke un a7 tiene menos agarre y demas ke un a6.

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  • 1 año más tarde...

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