Jump to content

2.0 tdi 140 bkd


montte

Publicaciones recomendadas

No tengo ni idea de preparar un motor.

 

Me gustaria saber que tendria que cambiar para llevar mi a3 8p bkd 2.0 tdi 140cv hasta los 200cv, con la repro por lo que he leido, subiria 30 cv mas como mucho con lo que se quedaria en 170 pero con vuestra sabiduria me gustaria saber que necesito para subir esos 30cv + para llegar a los 200? Y sobre cuanto eu mas o menos me podria salir?

 

Hace tiempo estuve mirando no saque nada en claro y ahora vuelvo a la carga.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el foro somo varios con preparaciones "gordas" (la mia a que menos :innocent: ) sobre 2.0 TDI. Si buscas ahora seguro que encuentras la info que necesitas :fisch:

 

Tienes varias opciones :clap1: :

- Turbo hibrido de un GT20 + downpipe sin catalizador ==> entre 190cv y 200cv

- Turbo GT2056 + colectores a medida + downpipe sin catalizador ==> sobre los 250cv

 

En ambos casos el desembolso es importante, entre una cosa y la otra te vas a los 2500€ sin pestañear. :shocked:

 

Y a parte de eso, no debes de olvidarte del upgrade de frenos!! Que de serie llevas discos de 288mm que se pueden quedar cortos con este caballaje.

 

Si aumentas aceleración, aumenta deceleración!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate un S o RS y acabas antes.

 

Las culatas de ese motor son muy delicadas, si haces eso monta una culata que valla a aguantar ese aumemto de potencia porque esa la rebientas al primer pisoton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he tenido muy en mente el precio s4 que vende domin, y creo que el precio es espectacular 16000eu, pero el mantenimiento de ese coche debe ser abrumador.

 

2500 eu ahora mismo se me van de las manos.

 

Entonces me recomendais una repro en tlr o alguno asi hasta 170cv?

 

Mi coche nunca me ha dado problemas de ningun tipo y quiero continuar ASI, no voy a fuego con el coche, en autovia no suelo pasar de 150-160, pero me gusta adelantar y hay es cuando me gustaria tener mas potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate un S o RS y acabas antes.

 

Las culatas de ese motor son muy delicadas, si haces eso monta una culata que valla a aguantar ese aumemto de potencia porque esa la rebientas al primer pisoton.

 

 

y dale que dale...en fin.

 

Yo ya sabéis los kilómetros que llevo, 1º re-programado, luego con 1852 ahora con 2256, con donwpipe, con colectores, llevo embrague de serie(vamos con el que salio de fabrica hace 6 añitos), tiro de remolque, alguna tanda, mucho mucho viaje de 700km a 3000 en 6ª, alguna subida al pueblo de mi chica( Mijares, hace 2 findes, me toco tantísimos los coj..un niñato con un 330 ci que le tuve que dar un repasito)....y si cuidas tanto la temp...no debes de tener ningún problema.

 

A velocidades normales, gasto 5.1, y la media que llevo en el fis es de 5.5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno, a los compañeros con repro + chuches... :thumbsup:

 

RLAURENT, que upgrade de frenos montas? A mí me lo solucionaron, cambiando las pastillas de freno; no recuerdo si fue EBC o FERODO solo que eran mejores que las de serie y creo que empezaban por DS y un numero...!

 

P.D.: Esta semana pase la ITV y casi no la paso, por la DOWNPIPE... :shy: el operario se mosqueo bastante con el tubo inoxidable... :fisch: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podría decir donde hacer una downpipe para un 2.5 TDI??todos los sitios donde he preguntado me han dicho que no hay, pero nadie me dice uqe me la hace, quiero meter downpipe en 3" para mejorar los bajos, o eso me han dicho.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podría decir donde hacer una downpipe para un 2.5 TDI??todos los sitios donde he preguntado me han dicho que no hay, pero nadie me dice uqe me la hace, quiero meter downpipe en 3" para mejorar los bajos, o eso me han dicho.

 

SALUDOS

 

A mí, me la hicieron en VAGSPEED (Mondragon) a medida para mi 4 patas...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro somo varios con preparaciones "gordas" (la mia a que menos :innocent: ) sobre 2.0 TDI. Si buscas ahora seguro que encuentras la info que necesitas :fisch:

 

Tienes varias opciones :clap1: :

- Turbo hibrido de un GT20 + downpipe sin catalizador ==> entre 190cv y 200cv

- Turbo GT2056 + colectores a medida + downpipe sin catalizador ==> sobre los 250cv

 

En ambos casos el desembolso es importante, entre una cosa y la otra te vas a los 2500€ sin pestañear. :shocked:

 

Y a parte de eso, no debes de olvidarte del upgrade de frenos!! Que de serie llevas discos de 288mm que se pueden quedar cortos con este caballaje.

 

Si aumentas aceleración, aumenta deceleración!!! :thumbsup:

 

con un 2056 250cv??

Creo que para llegar a esa potencia necesitas un gtb2260vk y alguna chuche mas de las que pones ahí...

 

Para el que le sobre dinero...

http://www.darksidedevelopments.co.uk/products/darkside-gtb-turbo-kit-for-2-0-16v-tdi-bkd.html

 

P&P, electronica y a correr....

 

Pues voy a tener que hablar con los de vagspeed para que me la hagan a mi tambien, oye y que te costo la downpipe y la repro?

 

SALUDOS

 

Creo que aquí tienes lo que buscas, pero creo que no son 3"

http://www.supersprint.com/en/prod-214-7010-audi_a4_sedan__avant_25_tdi_v6_155hp___163hp___180hp__01_E28093E280BA__07.aspx

 

Supongo que será 2.5" o 2.75"

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estube hablando con vagspeed y me han dicho que la downpipe con supresor o con catalizador menos restrictivo que no me pasa la itv, me imagino que por los gases, asique eso tampoco lo quiero el andar cambiando cada vez que tenga que pasar itv.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.