Jump to content

2.0 tdi 140 bkd


montte

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Me uno, a los compañeros con repro + chuches... :thumbsup:

 

RLAURENT, que upgrade de frenos montas? A mí me lo solucionaron, cambiando las pastillas de freno; no recuerdo si fue EBC o FERODO solo que eran mejores que las de serie y creo que empezaban por DS y un numero...!

 

P.D.: Esta semana pase la ITV y casi no la paso, por la DOWNPIPE... :shy: el operario se mosqueo bastante con el tubo inoxidable... :fisch: !

 

El upgrade ha sido a 312mm.

 

Cada ITV es un mundo!! En mi ultima ITV no se fijaron en la downpipe, pero me tumbaron por no llevar regulacion automatica de altura del xenon, enfins...

 

Si ahora reprogamas, y luego cambias turbo a uno mas grande (hibrido o no), tendras que volver a reprogramar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

A velocidades normales, gasto 5.1, y la media que llevo en el fis es de 5.5.

...

 

Tienes un consumo muuuuuy bueno!!! :notworthy:

 

La semana pasada le hice 3500km (95% en autopista a casi 3000rpm en 6ª) y segun el FIS (reseteado antes de salir de casa) la media es de 7.0 clavados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me han pasado precio de un gtb2260vk preparado para montar directamente pasado a vacio y totalmente plug and play.

 

El precio es de 965€ puesto en casa, me lo mandan de portugal de hpturbo.

 

¿Que os parece el precio?

 

¿que pasa si monto el turbo y no monto down pipe?

 

Recomendais valvula de descarga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado unos frenos delanteros con 5000mil km 312mm de audi, me han salido por 140€ mas gastos de envio (170€ en total) discos 312mm, pastillas, pinzas, soportes y latiguillos, y me surgen estan dudas:

 

¿Aprovecho para poner latiguillos metalicos recubiertos de goma para poder pasar la itv sin problemas?

 

¿Puedo sustituir la frenada completa que quito de 288mm y ponerlos en el eje trasero? o ¿es una tonteria con la que no gano nada?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han pasado precio de un gtb2260vk preparado para montar directamente pasado a vacio y totalmente plug and play.

 

El precio es de 965€ puesto en casa, me lo mandan de portugal de hpturbo.

 

¿Que os parece el precio?

 

¿que pasa si monto el turbo y no monto down pipe?

 

Recomendais valvula de descarga?

Valvula de descarga no es, me confundi, es limitador de presion del turbo. ¿Me lo recomendais? Según me han dicho en el a3 el turbo, el que sea, no puede superar 2bar ya que el coche entraria en "limp mode"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado unos frenos delanteros con 5000mil km 312mm de audi, me han salido por 140€ mas gastos de envio (170€ en total) discos 312mm, pastillas, pinzas, soportes y latiguillos, y me surgen estan dudas:

 

¿Aprovecho para poner latiguillos metalicos recubiertos de goma para poder pasar la itv sin problemas?

 

¿Puedo sustituir la frenada completa que quito de 288mm y ponerlos en el eje trasero? o ¿es una tonteria con la que no gano nada?

 

Gracias.

Nadie sabe si puedo montar los discos y pinzas delanteros en el eje trasero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He comprado unos frenos delanteros con 5000mil km 312mm de audi, me han salido por 140€ mas gastos de envio (170€ en total) discos 312mm, pastillas, pinzas, soportes y latiguillos, y me surgen estan dudas:

 

¿Aprovecho para poner latiguillos metalicos recubiertos de goma para poder pasar la itv sin problemas?

 

¿Puedo sustituir la frenada completa que quito de 288mm y ponerlos en el eje trasero? o ¿es una tonteria con la que no gano nada?

 

Gracias.

Nadie sabe si puedo montar los discos y pinzas delanteros en el eje trasero?

 

Discos si pinzas no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tendria que montar el porta pinza delantero en la pinza trasera?

No, la pinza delantera no se puede montar en la parte trasera, tienes que buscar una pinza trasera compatible con la medida del disco de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.