Jump to content

¿como lleváis los consumos?


Tzintze

Publicaciones recomendadas

Leñe, acabo de ver los papeles, creia que hablabas de un cordoba, como estabamos hablado de ello....

 

Pues eso no lo habia visto nunca en un audi, es el motor si no leo mal AFF, he mirado el etka y es el mismo motor en sí (bloque, culata,...)que llevan los TDI y debe de ser TD, no creo que tenga la tapa del motor que ponga TDI, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Leñe, acabo de ver los papeles, creia que hablabas de un cordoba, como estabamos hablado de ello....

 

Pues eso no lo habia visto nunca en un audi, es el motor si no leo mal AFF, he mirado el etka y es el mismo motor en sí (bloque, culata,...)que llevan los TDI y debe de ser TD, no creo que tenga la tapa del motor que ponga TDI, no?

 

S2

Si si pone en la tapa del motor tdi, asi que sera una rareza u no se pero existir existe... por eso mi coche es un poco perro de 175 o 180 no pasa con el pedal a fuerro... otra pregunta mia se podria subir este coche de caballos sin forzar la mecanica de este motor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos solapando preguntas y respuestas......

 

Osea que tienes un audi a4 b5 restyling con un motor TDI de 75 cv.? pues si que es un especimen raro, raro, raro......

 

Puedes hacer una foto del motor?

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando que debe de ser una version sin intercooler como hicieron con el opel vectra, estaba el dti de 100 cv. y el Di de 84, este ultimo con turbo mas pequeño y sin enfriador de aire.

 

Podrias mirar de acoplarle uno, si el turbo es el mismo que el de 90 cv. pillas las piezas de algun desguace.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si le damos un poco de luz al asunto.

 

Aqui estan todos los codigos de motor del grupo VW para diesel. Podeis buscar tambien los de gasolina.

 

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Volkswagen_Group_diesel_engines

 

En los motores 1.9 y 4 cilindros se hicieron las siguientes motorizaciones:

 

1.9 R4 D 44-50kW

1.9 R4 SD 36kW

1.9 R4 SDI 29-50kW

1.9 R4 TDI 29-81kW

1.9 R4 TDI PD 43-118kW

 

 

Como podeis ver no hay ningun TD, se paso del SDI al TDI.

 

Busca tu codigo de motor y a ver que seccion esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente hubo un TDI de 75 cv

 

Audi R4 Dieselmotoren (Turbo)

 

Audi 1.9l R4 TDI mit 55KW / 75PS - MKB: AFF (angeblich Griechenland)

Audi 1.9l R4 TDI mit 66KW / 90PS - MKB: 1Z

Audi 1.9l R4 TDI mit 66KW / 90PS - MKB: AHH

Audi 1.9l R4 TDI mit 66KW / 90PS - MKB: AHU

Audi 1.9l R4 TDI mit 81KW / 110PS - MKB: AFN

Audi 1.9l R4 TDI mit 81KW / 110PS - MKB: AVG

Audi 1.9l R4 TDI mit 85KW / 115PS - MKB: AJM

Audi 1.9l R4 TDI mit 85KW / 115PS - MKB: ATJ

 

Audi V6 Dieselmotoren (Turbo)

 

Audi 2.5l V6 TDI mit 110KW / 150PS - MKB: AFB

Audi 2.5l V6 TDI mit 110KW / 150PS - MKB: AKN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ago unos 12,8 o 13 por ciudad, es inviable bajarlo de ai por muy despacio que vallas y muy suave ke lo lleves, mi coche es el ke mas gasta del foro oke? eso si un 2.4 quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ago unos 12,8 o 13 por ciudad, es inviable bajarlo de ai por muy despacio que vallas y muy suave ke lo lleves, mi coche es el ke mas gasta del foro oke? eso si un 2.4 quattro

 

Nacho, cagonlolla, tienes la bandeja de mensajes llena, estoy intentando ponerme en contacto contigo, te envié un mail, no lo has recibido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que traducido dice:

Audi R4 1.9l TDI con 55 kW / 75 CV - MKB: AFF (supuestamente Grecia) :shocked: ese motor lo hicieron para grecia casi naaa :D

Enserio que esa motorizacion estaba echa para grecia!!!! jod** que raro no.... haber en principio el coche este lo compre a un particular hace unos

5 años y este a su vez lo compro de importacion de alemania, creo tener entendido...

Otra pregunta este tipo de motor lo podria subir de caballos, sin ser perjudicial??? muchas gracias y mas y mas sabiendo que este hilo se hizo para el tema de consumos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.