Jump to content

¿como lleváis los consumos?


Tzintze

Publicaciones recomendadas

Eso que seria, en tercera al menos, no?

Sí señor, es en tercera... - :innocent: :innocent:

 

 

Es qué la tercera es la mejor. Casi se podría conducir solo con esa marcha. El mio estira desde 20 hasta 120 solo con tercera

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1150 km con 45litros, de cadiz a barcelona con un tanque, en un cordoba 110 AFN

 

 

Joer, ya me dirás qué haces para gastar tan poco. A ver qué media saco si voy a la quedada. A ve si solo gasto un depósito

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

 

1150 km con 45litros, de cadiz a barcelona con un tanque, en un cordoba 110 AFN

 

 

No me cuadra a menos que fuera a 60 km/h constantes cosa que dudo, me sale una media de 3,9 l/100 km.

 

Lo unico es que te pegaras una nata y la mitad del trayecto lo hicieras encima de una grua, jeje.

 

S2

os puedo asegura que fue a una velocidad de 120, tranquilo y sin prisa, 12 horas esactas, salimos a las 6 de mañana y llegamos a las 6 de la tarde, a la vuelta me gasto algo mas de un tanque por que vine a 140.

hay que tener en cuenta que es el mismo motor que mi B5 pero rinde 130CV por ser una serie limitada, el cordoba SXE de 4 puertas del año 98, y pesa 250 kilos menos que el B5, ademas un tanque lleno de este pesa mucho menos que uno lleno de un B5, por lo que tambien son muchos kilos menos

esto es cierto y hecho por mi no por nadie que me lo haya contado.

ojala pudiera demostrarlo haciendolo otra vez, pero no tengo tiempo ni dinero para ese viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el audi 1900 tdi 110 cv , y estoy flipando con el consumo, con una velocidad de 100/110 en autovia un consumo de 4,5l/100 y NO mirado en el ordenador sino haciendo la regla de 3 cuando hecho gasoil, es sorprendente con lo que pesa el coche y que tenga esos consumos.Una felicitacion a quien diseño estos motores.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el audi 1900 tdi 110 cv , y estoy flipando con el consumo, con una velocidad de 100/110 en autovia un consumo de 4,5l/100 y NO mirado en el ordenador sino haciendo la regla de 3 cuando hecho gasoil, es sorprendente con lo que pesa el coche y que tenga esos consumos.Una felicitacion a quien diseño estos motores.Un saludo.

 

+1 :thumbsup:

 

Yo debo andar en torno a 6l a los 100. Hace poco hice la prueba con un deposito entero. Y de media me salio 5,9 usandolo en ciudad, autovia... bueno para todo. Encantado. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1150 km con 45litros, de cadiz a barcelona con un tanque, en un cordoba 110 AFN

 

 

Joer, ya me dirás qué haces para gastar tan poco. A ver qué media saco si voy a la quedada. A ve si solo gasto un depósito

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

 

1150 km con 45litros, de cadiz a barcelona con un tanque, en un cordoba 110 AFN

 

 

No me cuadra a menos que fuera a 60 km/h constantes cosa que dudo, me sale una media de 3,9 l/100 km.

 

Lo unico es que te pegaras una nata y la mitad del trayecto lo hicieras encima de una grua, jeje.

 

S2

os puedo asegura que fue a una velocidad de 120, tranquilo y sin prisa, 12 horas esactas, salimos a las 6 de mañana y llegamos a las 6 de la tarde, a la vuelta me gasto algo mas de un tanque por que vine a 140.

hay que tener en cuenta que es el mismo motor que mi B5 pero rinde 130CV por ser una serie limitada, el cordoba SXE de 4 puertas del año 98, y pesa 250 kilos menos que el B5, ademas un tanque lleno de este pesa mucho menos que uno lleno de un B5, por lo que tambien son muchos kilos menos

esto es cierto y hecho por mi no por nadie que me lo haya contado.

ojala pudiera demostrarlo haciendolo otra vez, pero no tengo tiempo ni dinero para ese viaje

Hola klctin. No es por llevar la contraria, pero el Córdoba del 98 TDi tenía sólo dos motores, el AFN con 110 CV y el AHU, con 90 CV. No había ningún 130 CV. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gasta poquito en carretera unos 5,5 a los cien....... pero cuando tengo que llenar el deposito me parece que gasta demasiado jejej.

sí, pero qué llevas¿? :cfsd1:

Perdon..... :notworthy: :notworthy: tengo un 1.9 tdi el 75cv ... por sorpresa mia cuando mire los papeles del coche!!! y yo pensando que tenia el 90cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gasta poquito en carretera unos 5,5 a los cien....... pero cuando tengo que llenar el deposito me parece que gasta demasiado jejej.

sí, pero qué llevas¿? :cfsd1:

Perdon..... :notworthy: :notworthy: tengo un 1.9 tdi el 75cv ... por sorpresa mia cuando mire los papeles del coche!!! y yo pensando que tenia el 90cv

 

Me parece que has confundido cv. de potencia con KW (kilowatios) que es lo que sale en la ficha, no existe un 1.9 tdi de 75 cv.

 

Mira esto es de un citroen zx 1.4i y pone 55 Kw. que pasados a cv. son 75 que es lo que daba ese coche.

 

post-34566-0-50986200-1340220343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola klctin. No es por llevar la contraria, pero el Córdoba del 98 TDi tenía sólo dos motores, el AFN con 110 CV y el AHU, con 90 CV. No había ningún 130 CV. Un saludo.

si buscas en "san google" encontraras que el sxe de 4p del 98 rinde 129-130CV aunque en los papeles ponga 110

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gasta poquito en carretera unos 5,5 a los cien....... pero cuando tengo que llenar el deposito me parece que gasta demasiado jejej.

sí, pero qué llevas¿? :cfsd1:

Perdon..... :notworthy: :notworthy: tengo un 1.9 tdi el 75cv ... por sorpresa mia cuando mire los papeles del coche!!! y yo pensando que tenia el 90cv

 

Me parece que has confundido cv. de potencia con KW (kilowatios) que es lo que sale en la ficha, no existe un 1.9 tdi de 75 cv.

 

Mira esto es de un citroen zx 1.4i y pone 55 Kw. que pasados a cv. son 75 que es lo que daba ese coche.

 

post-34566-0-50986200-1340220343.jpg

 

Me temo que si son 75 cv.... tan raro es??? es que es especial??? tengo una joya??? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gasta poquito en carretera unos 5,5 a los cien....... pero cuando tengo que llenar el deposito me parece que gasta demasiado jejej.

sí, pero qué llevas¿? :cfsd1:

Perdon..... :notworthy: :notworthy: tengo un 1.9 tdi el 75cv ... por sorpresa mia cuando mire los papeles del coche!!! y yo pensando que tenia el 90cv

 

Me parece que has confundido cv. de potencia con KW (kilowatios) que es lo que sale en la ficha, no existe un 1.9 tdi de 75 cv.

 

Mira esto es de un citroen zx 1.4i y pone 55 Kw. que pasados a cv. son 75 que es lo que daba ese coche.

 

post-34566-0-50986200-1340220343.jpg

 

Me temo que si son 75 cv.... tan raro es??? es que es especial??? tengo una joya??? :fisch:

 

No entiendo, en los papeles que te pone como el citroen?

 

Te estas confundiendo, neng, tu tienes un TD no un TDI, el TD es el que tenia 75, y el D, que yo tuve uno, 68 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gasta poquito en carretera unos 5,5 a los cien....... pero cuando tengo que llenar el deposito me parece que gasta demasiado jejej.

sí, pero qué llevas¿? :cfsd1:

Perdon..... :notworthy: :notworthy: tengo un 1.9 tdi el 75cv ... por sorpresa mia cuando mire los papeles del coche!!! y yo pensando que tenia el 90cv

 

Me parece que has confundido cv. de potencia con KW (kilowatios) que es lo que sale en la ficha, no existe un 1.9 tdi de 75 cv.

 

Mira esto es de un citroen zx 1.4i y pone 55 Kw. que pasados a cv. son 75 que es lo que daba ese coche.

 

post-34566-0-50986200-1340220343.jpg

 

Me temo que si son 75 cv.... tan raro es??? es que es especial??? tengo una joya??? :fisch:

 

No entiendo, en los papeles que te pone como el citroen?

 

Te estas confundiendo, neng, tu tienes un TD no un TDI, el TD es el que tenia 75, y el D, que yo tuve uno, 68 cv.

Y eso que significa un td a un tdi??? que tengo una mierdecilla pinxa en un palejo si fueron mas o menos de los ultimos b5 me pone que es del año 1999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.