Jump to content

COCHE ROBADO: El de Javito_Malvado


chirrito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EN FACEBOOK YA HAN COMUNICADO QUE SE HA ENCONTRADO EL COCHE. HA APARECIDO EN MURCIA.

 

Espero que no tenga muchos daños internos (por fuera han dicho que esta bien) y se sepa quienes han sido y para qué lo han podido utilizar.

 

A ver las noticias que nos da Javito.

 

 

Me alegro un montón de ser esto cierto!! :clap:

 

Pero no entiendo para que se toman tantas molestias de entrar a una casa a robarlo...para dejar que lo encuentren a escasos kilómetros del robo... :conf:

 

Pero lo importante es que esté en perfecto estado y que todo quede en una mala experiencia para el olvido. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por el apoyo,mañana voy a recogerlo,aun no se como esta por dentro,dicen que por fuera esta bien y que estaba perfectamente aparcado en una calle de un barrio marginal y conflitivo de EL PALMAR ( murcia) y que alguien llamo y fueron los compañeros de Policia Nacional,cuando vea si en su interior le falta el navegador bluetooth y demas pues pensare algunas cosas pero a mi tampoco me cabe en la cabeza que lo dejaran bien aparcado,alomejor tiene alguna averia en el motor,o no han podido sacarlo de España ya que es un coche muy vistoso,o no lo se de moemnto haber si salen huellas y se puede hacer algo,o tambien pienso que como soy Guardia Civil y demas lo hayan dejado,NO LO SE sinceramente,el lunes cuando lo recoja y lo lleve a la audi a que le hagan el peritaje ya os cuento!!!!!!!!!

 

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por haberlo encontrado, espero que los daños sean mínimos, lo de dejarlo aparcado unos días lo suelen hacer por si lleva instalado algún sistema de rastreo y si una vez pasados unos días el coche sigue estando en el mismo sitio sin que lo hayan localizado deducen que no lleva localizador y es cuando lo suelen sacar de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por el apoyo,mañana voy a recogerlo,aun no se como esta por dentro,dicen que por fuera esta bien y que estaba perfectamente aparcado en una calle de un barrio marginal y conflitivo de EL PALMAR ( murcia) y que alguien llamo y fueron los compañeros de Policia Nacional,cuando vea si en su interior le falta el navegador bluetooth y demas pues pensare algunas cosas pero a mi tampoco me cabe en la cabeza que lo dejaran bien aparcado,alomejor tiene alguna averia en el motor,o no han podido sacarlo de España ya que es un coche muy vistoso,o no lo se de moemnto haber si salen huellas y se puede hacer algo,o tambien pienso que como soy Guardia Civil y demas lo hayan dejado,NO LO SE sinceramente,el lunes cuando lo recoja y lo lleve a la audi a que le hagan el peritaje ya os cuento!!!!!!!!!

 

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

 

Por eso mismo...hay que tener valor de entrar en tu casa (siendo G.C) por que te harían un seguimiento seguro...con tus horarios...y robar un coche que es potencialmente llamativo...

 

¿Habéis pensado que cabe la posivilidad de que hayan visto o enterado este hilo y verse "con mil ojos" por toda España?

 

Tengo família en El Palmar (lo que no se es si estarán en Mazarrón ya de Veraneo)...siempre puedo hacer una llamada por si necesitas cualquier cosa Javito. :thumbsup:

 

Saludos y suerte... que esté perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de enterarme y vaya que alegría amigo !! Esperemos que nos informes si finalmente hubo algun daño , esperemos que todo este igual que antes (que le tenias super chulodrooling.gif)

Ya le había hecho fotos al coche,me había apuntado los detalles y todo por si veía algo por Madrid..thumbsup.gif

Editado por pedro-pepy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que haya aparecido. te lo robaron justo el dia que volvia de alicante para cadiz, asi que igual me adelantó, aun que no creo, me hubiera fijado en un coche tan bonito. espero que este todo perfecto. igual solo lo han utilizado para transportar algo y ya esta, o igual se pensarian que era un RS4 de verdad.... quien sabe.

 

como he dicho espero que este todo en orden, que los de la audi te hagan una revision completisima, mirando hasta entre las costuras de los asientos, para que no quede ni huella de los delincuentes.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraido del evento creado en facebook

 

HOLA EL COCHE LO RECOGÍ ESTA MAÑANA DEL DEPOSITO MUNICIPAL DE EL PALMAR LOS DAÑOS SON LOS SIGUIENTES:

-LLEVA LA RUEDA DELANTERA DERECHA ,EL NEUMÁTICO REVENTADO Y LA LLANTA TOCADA,LA RUEDA TRASERA DERECHA TAMBIÉN ESTA RAJADA Y LA LLANTA TOCADA.

- LLEVA UN PEQUEÑO ROCE EN EL LADO DERECHO DEL PARA-GOLPES!!! QUE NO ENTIENDO EL PORQUE CUANDO LLEVA SENSORES DE APARCAMIENTO!!!!

-LLEVA UN PEQUEÑO BOLLADO EN EL MORRO

-EN EL INTERIOR ME HAN ROTO EL APOYABRAZOS CENTRAL,,ME HAN SUSTRAÍDO LAS DOS TARJETAS DE MEMORIA DEL NAVEGADOR,DOCUMENTACION DEL VEHÍCULO,LIBRO DE MANTENIMIENTO Y HERRAMIENTAS

...

EL COCHE ME LO HAN LIMPIADO DE HUELLAS A EXCEPCIÓN DE QUE SE HAN DEJADO UNOS GUANTES QUE SE HAN LLEVADO PARA ANALIZAR,HAN HECHO UNOS 600 KM A FUEGO PORQUE EL CONSUMO ERA DE MAS DE 8 LITROS!!!!!!!

 

DESDE AQUÍ DAR LAS GRACIAS A MIS AMIGOS,COMPAÑEROS DE PROFESIÓN,Y SOBRE TODO A LOS COMPAÑEROS DE POLICÍA NACIONAL POR HABER RECUPERADO EL VEHÍCULO Y HABER DIFUNDIDO RÁPIDO EL ROBO DEL VEHÍCULO,GRACIAS

 

 

Creo que es un final feliz :thumbsup::drooling:

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....pues a ver estos cab***es qué hacen conn la documentación...tendrás que tener cuidado, porque como roben uno y le pongan matrículas de tu coche, seguro que te llega más de una y dos multas. Si lo usan sólo para pasar el coche por la frontera, pues bueno...

 

Espero que de motor se haya quedado bien...

 

UN saludo javi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte! Ahora, interesante cuando menos la mención al foro en el apartado de agradecimientos....

 

 

+1...y a la persona que llamó...por que sin esa llamada la Policia no lo hubiese recuperado....o no tan pronto. :thumbsup:

Hay detalles que se escapan...pero bueno...no pasa nada.

 

Yo soy muy de llamar cuando veo un coche en mi zona parcado mas de 2-3 dias que nos es conocido por si se da el caso de que es robado...y se ha dado el caso alguna vez de que efectivamente era robado.

Hay una famosísima discoteca en mi localidad a la que acuden chic@s todos los fines de semana de todos los puntos de España...y es raro el domingo mañana que no se ve algún vehículo abandonado en las cercanías.

 

Me alegro de los pocos desperfectos "a la vista" que ha sufrido. :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.