Jump to content

multa por tener caducada la itv 10 dias!!


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Por ley no tienes mover el coche salvo para ir a pasar la ITV (y para ir a la ITV has de llevar el coche en grua) por que si te paran de nuevo seguramente te multaran de nuevo.

 

Siento que sea asi pero es la ley.

 

No puedes usar el coche hasta que pases la ITV. No es que el coche valla a romperse pero si tu, por el motivo que sea, Dios no lo quiera, tienes un accidente el seguro se puede hechar fuera por no tener toda la documentacion en regla :thumbsup:

 

No ha de llevar el coche en la grúa, puede llevarlo conduciendo.

 

Lo de que el seguro se podría lavar las manos en caso de accidente sólo podría ocurrir si el accidente se hubiera producido por un defecto en el vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Dani, mira de probar a recurrir la multa en tu seguro. En principio no podrían volver a multarte, pero no retrases mas la ITV.

 

Moraleja a todo esto: Mas sabe el diablo por viejo que por diablo... A veces los padres nos parecen unos plastas, y si, es cierto, lo son, pero siempre lo van a hacer por nuestro bien, y si tu tienes 5 años de carnet, tu padre tendrá 30... Siempre habra vivido mas que tu, y tendra mucha mas experienca que tu... :thumbsup:

 

Un saludo!

 

Yo no le aconsejo recurrir, perderá. Si paga con descuento ya sabe que pagará la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi una vez me cazaron porque acababa de comprar un coche y no me llego la carta de la itv y hacía un mes que se cumplió pero fueron solo 50 € hace 2 años

 

No te voy a decir que no fueran 50 euros, pero me parece muy raro, creo que siempre ha tenido un importe superior, actualmente son los 200 euros que le han cascado a Dani.

pague 50€ en serio, no tengo la multa a mano pero recuerdo que pague eso porque es la única que me han puesto.

 

 

En cuanto a lo de que no puedes mover el coche si es así pero si te paran y le dices voy al taller de.......... sitio que vayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, creo que este mes va a ser para olvidar, todo es pagar y pagar, ahora, la multa, luego las rotulas de direccion y seguramente neumaticos, luego itv, y por ultimo cambiar el aceite... pfff y yo sin dinero.

 

puedo ir a la itv con unas gomas que alguien me preste, y a ver si pasa con las rotulas como estan?? si no pasa, tengo 40 dias para solucionarlo no? por que no es grave no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi una vez me cazaron porque acababa de comprar un coche y no me llego la carta de la itv y hacía un mes que se cumplió pero fueron solo 50 € hace 2 años

 

No te voy a decir que no fueran 50 euros, pero me parece muy raro, creo que siempre ha tenido un importe superior, actualmente son los 200 euros que le han cascado a Dani.

 

En cuanto a lo de que no puedes mover el coche si es así pero si te paran y le dices voy al taller de.......... sitio que vayas.

 

Eso se lo podrá decir dependiendo de dónde y a qué hora le paren, porque la policía tampoco se chupa el dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, mira de probar a recurrir la multa en tu seguro. En principio no podrían volver a multarte, pero no retrases mas la ITV.

 

Moraleja a todo esto: Mas sabe el diablo por viejo que por diablo... A veces los padres nos parecen unos plastas, y si, es cierto, lo son, pero siempre lo van a hacer por nuestro bien, y si tu tienes 5 años de carnet, tu padre tendrá 30... Siempre habra vivido mas que tu, y tendra mucha mas experienca que tu... :thumbsup:

 

Un saludo!

 

Yo no le aconsejo recurrir, perderá. Si paga con descuento ya sabe que pagará la mitad.

 

Otra vez debo darte la razón. Claro, una vez recurres pierdes el 'descuento' de la multa... También tienes razón. Si la ley especifica lo comentado, de buen seguro perdera el recurso... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, creo que este mes va a ser para olvidar, todo es pagar y pagar, ahora, la multa, luego las rotulas de direccion y seguramente neumaticos, luego itv, y por ultimo cambiar el aceite... pfff y yo sin dinero.

 

puedo ir a la itv con unas gomas que alguien me preste, y a ver si pasa con las rotulas como estan?? si no pasa, tengo 40 dias para solucionarlo no? por que no es grave no?

 

Si has de cambiar neumáticos, cámbialos, si no están bien para pasar la ITV no lo están para circular y piensa que si te paran y te denuncian te pondrán una por cada neumático en mal estado a 200 lereles la denuncia/rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, creo que este mes va a ser para olvidar, todo es pagar y pagar, ahora, la multa, luego las rotulas de direccion y seguramente neumaticos, luego itv, y por ultimo cambiar el aceite... pfff y yo sin dinero.

 

puedo ir a la itv con unas gomas que alguien me preste, y a ver si pasa con las rotulas como estan?? si no pasa, tengo 40 dias para solucionarlo no? por que no es grave no?

 

Si has de cambiar neumáticos, cámbialos, si no están bien para pasar la ITV no lo están para circular y piensa que si te paran y te denuncian te pondrán una por cada neumático en mal estado a 200 lereles la denuncia/rueda.

 

jooe, cago en la mar. es que soy lo peor, encima, un trabajillo que me habia salido, cambiar unas pastillas a un amigo, con lo que ganaba, cambiaba las rotulas y tenia para la itv, se retrasa, para la semana que viene. y estoy pendiente de otro trabajillo, que me pagará la multa... pfff madre mia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leido el hilo enteeo pero si te sirve de algo a mi hace tiempo me multaron x 1 dia y no hubo manera de quitarla.

Es el dia k marca y x eso en muchas discusiones sobre si era el mes o el dia he apostado!!jaja

 

La respuesta a mi recurso fue k si seria el mes todos iriamos a finales y seria un caos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, creo que este mes va a ser para olvidar, todo es pagar y pagar, ahora, la multa, luego las rotulas de direccion y seguramente neumaticos, luego itv, y por ultimo cambiar el aceite... pfff y yo sin dinero.

 

puedo ir a la itv con unas gomas que alguien me preste, y a ver si pasa con las rotulas como estan?? si no pasa, tengo 40 dias para solucionarlo no? por que no es grave no?

 

Si has de cambiar neumáticos, cámbialos, si no están bien para pasar la ITV no lo están para circular y piensa que si te paran y te denuncian te pondrán una por cada neumático en mal estado a 200 lereles la denuncia/rueda.

 

jooe, cago en la mar. es que soy lo peor, encima, un trabajillo que me habia salido, cambiar unas pastillas a un amigo, con lo que ganaba, cambiaba las rotulas y tenia para la itv, se retrasa, para la semana que viene. y estoy pendiente de otro trabajillo, que me pagará la multa... pfff madre mia.....

 

A ver si te sale bien lo de Noruega y puedes ir tapando esos agujeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, parece que mi padre no se lo a tomado tan mal como creia, pero gracia no le ha hecho. asi que ahora soy yo el que tengo que recaudar dinero xD alguien necesita algun organo? mis riñones estan perfecto, tengo las dos manos, con un monton de dedos, no me importa tener menos xD :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no tengo nada que hacer no? pagar y pasar la itv. a todo esto, si me paran otra vez en menos de 15 dias, con el papelito de la multa, no me pueden multar otra vez no? mas que nada por que necesito por lo menos mañana mover el coche, ya no me fio un pelo de nada xd.

 

Ojo, no puedes circular libremente hasta que no pases la ITV, sólo puedes hacerlo para ir al taller si has de ir y a pasar la propia ITV, te pueden volver a denunciar.

 

Una vez la hayas pasado favorablemente no has de hacer nada más.

 

No puedes circular con el coche, salvo para ir a pasar la ITV en el plazo máximo de diez días y si te paran te pueden volver a denunciar y además, como también te han señalado, si tienes un accidente el seguro te pondrá mil y una pegas.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, lástima no fueras de la otra acera, jajajaja.

 

A ver. Ahora están a la que caen, y esa pareja que te paró, al menos el que te dió el disgusto, lo hizo por lo único que al buscar encontró. Son en ocasiones asquerosos, pero les pagan para ello, y unos son amables y avisan y otros son más duros con su trabajo llevando a cabo el mismo perjudicándote en este caso.

 

La verdad es que la itv hya que pasarla a lo sumo en el mismo día que marca desde la última revisión. Ojala no te hubieran multado, pero encima discutes y peor. Poco has podido hacer.

Te tocará reunir dinero y pasar la itv. Puede que tengas tres meses de suerte y el día que incluso estés en la propia puerta de la misma itv y te paren como control y te multan. Has ido pues, arriesgando y aunque tu padre como todos los padres y madres velan por sus hijos, tu padre ha pensado en esa posibilidad que precisamente te ha surgido.

 

Suerte y venga, que te sea una mera anécdota, y cambia esas ruedas y rótulas. En el momento las vean no la pasas.

 

Haznos caso y no lo cojas,pásala cuanto antes.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte,creo que si tuvieras un accidente sin tener la itv podrías tener problemas con tu seguro.

Yo lo que hago en estos casos si no tengo dinero es ir a la itv y pedirles hora para diez días despues,me dan un comprobante como que tengo la hora pedida y así no te tocan mucho los huevos,no es oficial,si te quieren multar te multan,pero también pueden hacer la vista gorda.

Editado por zpequeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intento cojerlo lo menos posible, de hecho, desde que llegué ahi esta aparcado. pero mañana lo necesito irremediablemente por la mañana. si me dicen algo, puedo decir que iba para la itv, o para un taller, siendo por la mañana temprano es muy creible.

 

tengo 10 o 15 dias para la itv??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.