Jump to content

perdida de potencia


resi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! vereis pues mi avant 110 tdi,ha empezado a dar sus primeros problemillas,este mes. He cambiado las 2rotulas, motor de arranque y la revision.pero al sacarlo del mecanico (casualidades de la vida).el coche hace un ruido increible a tractor.o sea el ruido del motor diesel,pero exageradamente mas fuerte.da verguanza y todo rodar con el.pero lo que mas me preocupa es que el coche me ha perdido potencia en bajos.hay que pisar a fondo y hasta que no se dispara el turbo es una tortuga.Antes salia con fuerza desde abajo.uff prefiero pillar la.moto estos dias antes que el coche....

A parte para dar mas pistas hoy lo he arrancado y me ha dejado uma mancha de ollin en el suelo debajo de la salida del escape.lo de la perdida de potencia enchufe el vag y borre lo del modo de proteccion. Pero nada.. Sigue igual o sea aburridisimo al conducirlo y apurando marchas para notar algo de sensacion de velocidad.

Bueno en mi humilde opinion creo que podria ser algun inyector que esta haciendo el burro,podria ser?

A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido.gracias de antemano.y perdonar por el tocho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues al final,ni inyector,ni caudalimetro,ni nada de eso.lo lleve al taller y han encontrado que le faltan 2dientes a la correa de distribucion.Vaya tela y pensar que compre el coche hace un año y medio y me aseguraron que estaba cambiada....

Bueno comento esto por si otro compi le ocurre,que no descarte la correa porque si llega a romperse.....

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me extraña un poco que porque tenga dos diente rotos,al llegar ciertas revoluciones el coche vaya bien.

Si está fuera de punto,está fuera de punto,.........a ralentí y a tope de RPM`s................

 

¿Has llegado a ver la correa "desdentada" ?

A mí me parece, que ese mecánico se quiere embolsar una distribución por la cara.

 

Saludos.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff ya me estais asustando.la broma va a salir por una pasta gansa,solo el kit me ha dicho que sube casi a 400 eu.ahora sumale horas.

si,seresmi es el mismo mecanico.el que me cobro casi 500eu. El mes pasado por lo que comentas.

Vamos a ver cuando lo saque que es lo que pasa,ya lo comentare.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruido tractoril,falta de fuerza y el hollín si que me cuadra con distribución fuera de punto.Pero eso de que recupere el garbo al pasar de "X" vueltas,...........no me cuadra.

Es que ya es casualidad,....recoges el coche del taller y resulta que no chuta..............shocked.gif

 

Necesitas el vagcom de tu colega (o cómprate uno,que vale 4 perras) para mirar el timing y además hacer un log y autoscan.

 

Si no te corre prisa y puedes tirar con la moto............... hasta que consigas un cable y puedas comprobar las cosas antes de pasar por "el cuchillo".

 

Ya contarás.thumbsup.gif

 

Saludos.

 

Edito:Hoy en día 4 perras,pueden ser muchas perras,.......pero no es comparable con la factura de un cambio de distribución............innocent.gif

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo que el otro b5 que tuve,un dia no quizo arrancar y no ha habido forma de hacerlo! Lo lleve al mecanico y me dijo que era la distri fuera de punto.Pero de que no este a punto y funcione pero pierde potencia...buahhh...esto si que no lo sabia yo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, no es nada descabellado que un coche fuera de punto pueda arrancar y andar, mal pero va, con esos problemas de ruidos humos etc, lo que le pasara es que a revoluciones bajas el coche renkea mucho pero cuando el turbo actua, la sensacion que tendra el que lo conduce es que mejora notablemente, aunque siga habiendo problemas debido a la distribucion fuera de punto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No descartes que sea la distribución , pero a mí me pasó algo parecido el otro día , el coche se quedaba sin fuerza y tiraba humo negro ... grúa , taller ... y al final era un manguito del turbo que perdía presión y por ello la pérdida de potencia. Total 58 euros , a parte le limpiaron la EGR que estaba muy sucia , aunque creo que eso fué más de relleno que otra cosa , pero tan contento , me pensaba que sería algo más joío!!!

 

Échale un vistazo a los manguitos ,eso te sale gratis , y ya puestos pide presupuesto a otro taller.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff ya me estais asustando.la broma va a salir por una pasta gansa,solo el kit me ha dicho que sube casi a 400 eu.ahora sumale horas.

si,seresmi es el mismo mecanico.el que me cobro casi 500eu. El mes pasado por lo que comentas.

Vamos a ver cuando lo saque que es lo que pasa,ya lo comentare.

gracias

 

Un kit de distribución para tu coche no vale mas de 200€, si no echa un ojo a oscaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sata eso de que recupere el garbo a altas revoluciones es claramente por el turbo,como bien dice nanisete.por eso mismo descarte rapidamente lo que comenta ferestek.que ya me paso una vez volviendo de una kdada.en bcn por la autopista,y rapidamente los compis me hecharon un cable por el foro.era una abrazadera del manguito que se partio y el manguito se salio de sitio.

Elgrajo ya le comentare al listillo del mecanico lo de oscaro a ver que cara se le pone.y lo del vag com voy a pillarmelo en cuanto pueda.

Por cierto ya puestos estoy por pedirle que me limpie la egr,que opinais? Ya que por falta de tiempo me es impooosible.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es raro.

 

¿Que ha pasado? ¿Que se han roto los dientes de la correa estando el coche parado en el taller?.............conf.gif

 

Yo me inclino a que durante la revisión,el mecánico se ha dejado algo sin conectar.Bien algún tubo de vacío de la zona de la N75,que tal vez movió a la hora de cambiar el motor de arranque.Tal vez,digo......

 

Si ese turbo no es bien gestionado,no soplará en condiciones y al quedarse atmosférico,el coche ganará garbo solamente subiendo la rpm del motor.¿O notas claramente el arreón de cuando carga el turbo?

 

Como te decimos,necesitas el VAGCOM ...........para hacer un log y saber a que vueltas carga el turbo; para ver como está el avance de la bomba; y hacer otro scaneo.

 

Comentas que borraste "lo del modo protección". ¿Averiguaste la causa ? ¿Que num. de error era ?

Si guardaste el autoscan,.....súbelos y los valoramos.

 

Al arrancar comentas que dejó una mancha de hollín,.....pero ¿ Le cuesta arrancar ? ¿O simplemente se tiró un pedo de humo,sin más?

 

En www.impextron.com tienes el vagcom 908 por menos de 30 € y te llega en 24/48 h .No es publi (no me caen nada bien por un asunto personal ),es por ayudarte.thumbsup.gif

 

Ánimo,que entre todos daremos con la tecla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sata,por tus comentarios y ayuda.el vag com sin falta me lo pillare el mes que viene,que este mes me han plumao.no voy a decir la cantidad sino dejamos del reves al mecanico jeje.

Vereis hoy he sacado el coche del mecanico y por fin vuelve a ser el torpedo.colorao!!

Cuando compre el coche pedi que me pusieran la distribucion nueva,y si si la correa la cambiaron pero ni el tensor ni nada de nada mas.o sea que he llegado a la conclusion que por culpa del tensador viejo,se.aflojo la correa, la cuestion es que he tenido que cambiar hasta los taques hidraulicos que estaban todos picados por arriba.menos mal que las valvulas no se doblaron sino.....

Bueno pues lo dicho compis gracias por todo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.