Jump to content

cambio radio cd


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas


Os comento mi duda e comprado un radio cd con salida aux y usb marca Sony y quería cambiar la mía hay va mi duda tengo que cambiar el marco o con el que tengo me valdría???mil gracias!!!

Primero es el marco....

 

 

No llevaba la de serie,sólo que era 45x2 y la que acabo de comprar es 52x2 y aparte más moderna,tengo los acordes lo que quería saber si cada modelo de radio lleva su acople para ir a audi a buscarla el lunes.

Ahora son acoples...

 

 

Los acoples que llevó me valen no???digo los que llevó puestos.

Y seguimos...

 

Pero que cab***es soís :harhar: O sea,intento darme cuenta a que se refiere (por aqui muchas veces decimos que no somos adivinos) le digo que explique a que "acoples" se refiere y ni put* caso... unas medidas que se parecen mas a la potencia de salida...y luego seguimos preguntando... Jolin,Edu...siendo un novato de los que entran a soltar problemas,lo entenderia,pero tu...

Sin acritud,eh?:thumbsup:

P.D. Seresmi, el put* Dracula se llevó las virgenes,me dejo un par de viejas que ya solo le quedan alcohol en las venas...y yo de suicidarme,como que no jejeje...

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. Bueno al final tuve que ir al norauto que me la montara el primo de mi mujer,con tan mala suerte que bueno ya va instalada pero el anterior dueño le instalaron el parrot de forma chapucera asi que me quedao sin parrot hasta la semana que viene que valla y me lo instalen correctamente no como estaba a lo chapucero....,bueno os dejo unas fotos del peke entrando al taller y del interior.

post-81682-0-51789300-1341210449.jpg

post-81682-0-47172600-1341210473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra fotos más queda fenomenal ya que la iluminación de la otra radioi era azul y verde y esta es roja queda casi casi original.

post-81682-0-89680500-1341210834.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy muy bien. Yo cuando cambie la radio lo principal que mire era que llevase MP3, entrada aux y color rojo los indicadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,esta semana tengo que llevarlepara que me instalen bien el parrot que al anterior dueño se lo montaron a lo chapuza y de paso cambiare las matriculas por las de plastico,aparte la semana que viene lo llevare a pintar el maletero,asi me quitan las siglas 1.8T quattro que todos o casi todos los dias sueño que me lo roban....tiene tres antirrobos,el del volante,otra que va del volante al freno y el del cambio al freno de mano,soy maniatico de la seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene algo que ver la radio con el clima?? esque la radio se la cambie yo y como andava fatal de dinero pues no le puse los adaptadores y los puse como vi para que funcionara y como ya casi lo he mirado todo lo del clima pues nose si alguna clavija va conectada como todo va conectado entre si :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Note tío pero míralo bien no valla a ser que te haga algo corto,los adaptadores no valen mucho y más si vas con la radio suelta,ten cuidado que si buenas salga disparada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.