Jump to content

cambio radio cd


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

Os comento mi duda e comprado un radio cd con salida aux y usb marca Sony y quería cambiar la mía hay va mi duda tengo que cambiar el marco o con el que tengo me valdría???mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente cada radio CD te viene con su marco ya que se ajusta especificamente a este. Pero prueba a verr que tal sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevaba la de serie,sólo que era 45x2 y la que acabo de comprar es 52x2 y aparte más moderna,tengo los acordes lo que quería saber si cada modelo de radio lleva su acople para ir a audi a buscarla el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acoples!? Si te refieres a los enchufes,son ISO noseque y tu coche los lleva. En cuanto al marco,si te refieres al marco de sujecion(la chapa aquella perforada que va por fuera aguantando la radio y sujeta ella misma con unas lenguetas que hay que doblar) ,tiene que ser el marco de la radio que compraste porque viene con el,no? Ademas,si es 52x2 frente a 45x2 no te cabe la radio.Y lo de ir a Audi,olvidate!

Un saludo!

P.D. Si no has encontrado aun la respuesta,pon una foto de la radio y los accesorios que vienen en la caja (frontal,marco frontal,marco de chapa...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevaba la de serie,sólo que era 45x2 y la que acabo de comprar es 52x2 y aparte más moderna,tengo los acordes lo que quería saber si cada modelo de radio lleva su acople para ir a audi a buscarla el lunes.

 

Esas medidas .............. son las de potencia ???

 

Pon fotos de lo que llevas y de lo que quieres poner ......... pero vamos, que es quitar y poner !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas haber os pongo unas fotos de la radio que llevo ahora una radio cd kenwood normalita y la que quiero poner es una Sony CDX-GT450U

post-81682-0-56493300-1340680814.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui una foto del interior y la radio que llevo actualmente una kenwood,que me decis me valdria o tendria que comprar otro acople...

post-81682-0-21125500-1340681095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, me parece que te estas complicando la vida y estas sacando cosas de donde no hay. Yo esa radio la veo como todas.

 

El sistema de medidas de todos los autoradios es el mismo, los de 1 DIN creo que son 50 mm. de altura por 180 de anchura, la profundidad si puede variar, estoy hablando de lo que encaja en el hueco del coche, despues lo que se ve si podria variar como pasa en esos aparatos que lleva una pequeña pantalla pero que no es tu caso.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje Mikela4 no tienes paciencia!!

 

No te preocupes edu que no necesitas comprar nada! Simplemente tienes que sacar tu radio vieja, extraer la "jaula" y poner la que te viene con la radio sony. Los acoples (que supongo que te refieres a las 2 piezas de plástico de los lados) son los mismos, es quitar y poner.

 

Suerte compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.