Jump to content

Guantera


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Desde hace unos dias la guantera de mi A4 baja de golpe. Es como si el hidraulico o sistema similar que lleve no actuase y baja en un golpe seco y le cuesta encender la luz de la guantera a veces.

 

¿alguien le ha pasado algo parecido??

 

Gracias a todos.

Editado por sorzano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Desde hace unos dias la guantera de mi A4 baja de golpe. Es como si el hidraulico o sistema similar que lleve no actuase y baja en un golpe seco y le cuesta encender la luz de la guantera a veces.

 

¿alguien le ha pasado algo parecido??

 

Gracias a todos.

 

En principio no he leído nada similar paisano, te aseguras de cerrarla correctamente? A mi me ha pasado que si está con muchas cosas no ajusta bien, pero una vez bien cerrada sin problema

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apostaría por que la cerradura, o no funciona bien la parte de la tapa por que el elemento de enganche que lleva esta machacado por llevar golpes o un mal uso, algo que desconozco, o el sistema de retención de la parte del salpicadero no engancha bien al de la puerta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi,se me rompio en el A3,y al principio,me paso lo que dices,que baja mal,al poco se romperia del todo,y baja ya deprisa,

pero cierra bien,desisti de ello y lo deje asi,pero repito,el cierre esta bien.

sañudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi,se me rompio en el A3,y al principio,me paso lo que dices,que baja mal,al poco se romperia del todo,y baja ya deprisa,

pero cierra bien,desisti de ello y lo deje asi,pero repito,el cierre esta bien.

sañudos

Lo mismito que en mi A3, yo también la he dejado ASI y tuve que desconectar la bombilla de la guantera pues la luz se quedaba siempre encendida.

 

 

Saludosssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Desde hace unos dias la guantera de mi A4 baja de golpe. Es como si el hidraulico o sistema similar que lleve no actuase y baja en un golpe seco y le cuesta encender la luz de la guantera a veces.

¿alguien le ha pasado algo parecido??

Gracias a todos.

 

El sistema de retencion que lleva creo que es de engranajes.

Ya tienes curro desmontandolo el fin de semana! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.