Jump to content

Aceite por todo el Motor.


andreea

Publicaciones recomendadas

yo le metia un 10w40 del mas barato para ver la fuga y luego lo cambiaba...

 

xq posiblemente si compras una garrafa de aceite bueno a poco que te tire igual ya te obliga a comprar otra...

 

 

+1

 

Además le metería el 10w40 ya qué Es más denso, dependiendo d los kms te consumirá menos aceite

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, y queria deciros que ya he encontrado el problema de la perdida de aceite, despues de seguir vuestras indicaciones, lo llene de aceite y lo arranque y alli estaba el chorito tirando aceite como un condenado, era el tubo del turbo, que por lo visto tiene que ser totalmente metalico y este lleva una manguito justo en la entrada y luego es metalico y esta perforado. Asi que comprare el suyo original. Se cambia y a correr. Y tambien agradeceros a todos los que me habeis ayudado es este Foro, MIL GRACIAS.

 

ee671929.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.