Jump to content

Acreditaciones 2º Quedada Nacional B5


duke80

  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Mi voto es para la Nº 5,aunque todas estan muy guapas.

 

Pues sigue sin tener ningun voto. :cfsd1: Seguro que has votado a esa? :conf:

 

s2

 

Yayuuuuuuuuuu !!! que la que no tiene ningún voto es la 7 !!!

 

Jajjaajjajajajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi voto es para la Nº 5,aunque todas estan muy guapas.

 

Pues sigue sin tener ningun voto. :cfsd1: Seguro que has votado a esa? :conf:

 

s2

 

Yayuuuuuuuuuu !!! que la que no tiene ningún voto es la 7 !!!

 

Jajjaajjajajajaja

 

Saludos.

 

Si si ya lo se, esa es la que yo hice, ni un put* voto, pseo la otra salia tambien 0 votos....

 

 

Athabasko desde el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, quien ha ganado, esto se ha acabado ya no?.

 

Nop, a las doce de la noche de hoy, dia D.

 

 

Athabasko desde el put* movil

Quien ha ganado ya, ahora si no. 1-05horas, jijijiji.

 

Has ganado tu.

La 1 y la 3 eran mias.

La 2,4 y 5 de daiago

La 6 era tuya

La 7 de athabasco

Y la 8 de sata.

 

No me jodas luis que se sabe desde el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, quien ha ganado, esto se ha acabado ya no?.

 

Nop, a las doce de la noche de hoy, dia D.

 

 

Athabasko desde el put* movil

Quien ha ganado ya, ahora si no. 1-05horas, jijijiji.

 

Has ganado tu.

La 1 y la 3 eran mias.

La 2,4 y 5 de daiago

La 6 era tuya

La 7 de athabasco

Y la 8 de sata.

 

No me jodas luis que se sabe desde el primer dia.

no te enfades morales¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el premio era cortarle el pelo a atabasco en la quedada no? :harhar:

Jajajajajajajajajajajajajajaja, hosti..... No me digas eso que me da algo, de eso no se hablo nada, no ese es el premio de consolación al que no a recibido ningún voto no?. Jajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vais a perdonar tanto los que habeis realizado la acreditación como los que habeis votado y seguramente sea por que me venga por defecto profesional al haber estado trabajando durante mas de 25 años en el sector del diseño industrial, decoración y parafernalias adyacentes, y eso que he tenido el privilegio de haberlas visto antes, pero salvo la 2ª de Morales no recordaba de quien eran, es mas he confundido la de Luis con la otra suya.

 

Lo primero, hay que pensar para que sirve una acreditación y es para reseñar una serie de datos y que se lean a cierta distancia y en este caso, para mi la que mejor lo representa es la 1ª de Morales, la contra es que posiblemente sea más sosa que la de Luis, y que en su contra tiene que ha puesto las letras pequeñas por un lado y eso de lejos no creo que se lea y por otro lo de la curvas para poder escribir el Nick coincide con la horizontal y si yo por ejemplo quiero poner el nombre en linea utilizando por ejemplo el paint se escribe encima.

 

Despues esperaba que alguien la hiciera de esa manera pero con un fondo difuminado de un B5. Todos creo que sabeis que la que no ha tenido ningun punto es la mia, primero por que lo hice para hacer bulto y por que no tengo los conocimientos ni el soft. para hacerlo (asi de cutre salió), pero imaginaros el coche que hice pero como de fondo mas difuminado y encima la del Morales o la de Luis.

 

El resto pues como ya se comentó es que parecen carteles o postales y lo que menos se ve es lo que tiene que indicar que son los datos.

 

Mención especial por imaginación la segunda de Morales como si fuera el portal del foro, por lo menos es cuando menos original.

 

Luis, con la vénia y con cariño y por ser el abuelo Cebolletas (en este caso Regañetas, jeje) del subforo he retocado la tuya con lo que he comentado y espero que estes de acuerdo en lo que he dicho, a ver que te parece...

 

post-34566-0-69300000-1342437741.jpg

 

Este es el original

 

post-34566-0-80970100-1342438459.jpg

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el premio era cortarle el pelo a atabasco en la quedada no? :harhar:

Jajajajajajajajajajajajajajaja, hosti..... No me digas eso que me da algo, de eso no se hablo nada, no ese es el premio de consolación al que no a recibido ningún voto no?. Jajajajajajajajajajajajajajaja

 

Eso, eso, ya me corto yo el pelo mismamente por no sacar ningun voto..... :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para la Nº 5,aunque todas estan muy guapas.

 

Pues sigue sin tener ningun voto. :cfsd1: Seguro que has votado a esa? :conf:

 

s2

 

Cago en la lecheeee...!!! deje el comentario y me olvide de votar y ahora ya es tarde para votar xD

 

Enhorabuena al ganador.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.