Jump to content

Nuevo Audi TT S-Line Competition


kevin34

Publicaciones recomendadas

"La oferta del Audi TT se enriquece este mes de julio con la incorporación de la versión S-Line Competition. En realidad más que un nuevo nivel de acabado es un paquete de equipamiento opcional que por 4.300 € adicionales -en Alemania- incluye un buen número de elementos.

 

Entre otras cosas este pack añade:

 

Alerón posterior fijo

Llantas de aleación de 19 pulgadas

Nuevo difusor posterior

Paragolpes deportivos

Suspensión deportiva

 

En el interior aparece un tapizado mixto cuero/alcántara, asientos deportivos S-Line, inserciones en aluminio, etc. Las opciones mecánicas son el 1.8 TFSI de 160 CV y 2.0 TFSI de 211 CV en gasolina, y el 2.0 TDI de 170 CV con tracción Quattro en diésel."

 

 

00tt-s-coupe-comp00.jpg

 

 

000tt-s-coupe-comp01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El difusor y la tapa de los retros están chulos, el resto no me gusta, y menos el palomar ese fijo que le han puesto, con el nivel de conocimientos españoles, pasas con eso y te acusan de tunero.

 

Y aprovecho para decir, que poquito me gusta y que poquito se han currado la DRL led en los TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en sí lo que le han hecho es un tuning, de marca, pero tuning...

 

Y ya que comentas lo de los led, no puedo estar mas deacuerdo, es el Audi que menos gana con ellos y de largo... supongo que será porque el faro ha mantenido el diseño del original y los led no dejan de ser un "apaño" mientras que en los otros se diseñó el faro desde siempre con leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en sí lo que le han hecho es un tuning, de marca, pero tuning...

 

Y ya que comentas lo de los led, no puedo estar mas deacuerdo, es el Audi que menos gana con ellos y de largo... supongo que será porque el faro ha mantenido el diseño del original y los led no dejan de ser un "apaño" mientras que en los otros se diseñó el faro desde siempre con leds.

 

ES que parece que el DRL Led se lo hayan dado a Norauto para que lo diseñara, veo los del A4, o A5....y digo jod** que bonitos, y veo la tira que han puesto a los TT, y digo vaya tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

El Audi TT S-Line Competition llegará en septiembre.

"Audi España ha comunicado hoy que los concesionarios recibirán las primeras unidades del TT S-Line Competition el próximo mes de septiembre. Esta serie cuenta con una dotación más completa y un aspecto deportivo a un precio inferior al habitual en el modelo.

 

Entre otras cosas los S-Line Competition añaden:

 

Paragolpes S-Line

Tomas de aire específicas

Faldones laterales

Anagrama S-Line en laterales

Terminación tubo de escape diferente

Detalles en negro brillante

Faros bi-xenón Plus + Lavafaros

Luces diurnas por LEDs

Tapizado en alcántara perforada

Asientos deportivos

Llantas de aleación de 19 pulgadas

 

La edición limitada se podrá combinar únicamente con los motores 2.0 TFSI de 211 CV y el 2.0 TDI CR de 170 CV, ambos con cambio manual de seis velocidades y en el caso del diésel, también con tracción Quattro. El coste adicional en relación al modelo de serie será de 4.990 €, lo que representa un ahorro del 50% en relación al precio habitual con las opciones incluidas por separado.

 

PRECIOS AUDI TT S-LINE COMPETITION

 

2.0 TDI CR Quattro 170 CV 45.510 €

2.0 TDI CR Quattro 170 CV Aut. 47.430 €

2.0 TFSI 211 CV 42.670 €

2.0 TFSI 211 CV S-Tronic 46.710 €

 

En el mercado español el cliente puede elegir entre varios colores sin coste adicional: Naranja Samoa, Blanco Glaciar, Gris Daytona y Rojo Missano."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas más posibilidades para los clientes, mejor. Así que me parece genial que Audi tenga este tipo de promociones que permiten adquirir un equipamiento mayor a un menor precio que si tuvieses que añadir las opciones 1 a 1.

Una de las cosas que menos me gustan son los acabados (negros incluso tubo de escape, según parece) en brillo.

En cuanto al resultado estético: no me lo compraría, pero sé que me gustará verlo por la calle.

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.