Jump to content

RUIDO en volante


coupekinos

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema en el coche y nadie sabe lo que es.

 

Al girar el volante escucho un suave ruido algo asi como cuando estiramos un muelle oxidado.

 

No se muy bien como explicarlo pero si a alguien le ha pasado seguro que me entiende.

 

Decirme lo que podais, muchas gracias a todos de ante mano.

 

p.d. por cierto el coche es un AUDI COUPE sin AIRBAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Pienso que es un ruidito común.

Para mí se trata del fuelle de goma que cubre la caña de la dirección en el tabique entre vano del motor y el habitáculo. Ese chirrido al girar se produce al friccionar la caña (de metal) y el fuelle que es de goma; ocurre sobre todo en frío y al coger el coche por primera vez en el día. Al rato de estar conduciendo desaparece como si con la temperatura se "suavizase" la fricción.

 

Yo no lo doy importancia

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo.

Al instalar el tempomat se ha acentuado un poco más y es debido a los plasticos de la caña de la dirección que los han hecho tan justos que al minimo desajuste, roza. Si los hubiesen diseñado 2 o 3 mm más cortos no pasaria nada.

 

Solución, todavia no lo he podido solucionar.

 

¿Alguien sabe como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.