Jump to content

ayudarme con precio


novaliche

Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento,un amiguete me va a dejar un coche que tiene con enganche para hacer un viaje salamanca-cordoba, voy esta madrugada y mañana vuelvo. Me deja el suyo porque tengo que llevar carro y mi coche no tiene enganxhe.cuanto creeis que debo darle por dejarme el coche este dia? Hay 468 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira en esto no estoy al día, pero por cuatro días que me dejaron un coche de sustitución, la factura era de 200 y pico de euros, el pico era poco y el coche un passat , se que hay alquileres por 30 euros y por menos, pero si es un amigo y te deja el deposito lleno, con que se le devuelvas lleno, si tu le dejaste el tuyo para que tenga movilidad, si quieres darle algo si es un día nada mas, con que lleves cuidado con el remolque que no se conduce igual que sin el y sobre todo si tienes que hacer marcha atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pones muy complicado... ya que yo a las personas, mis dos hermanos y un amigo que les podria dejar el coche, evidentemente no les cobraria nada, es que al resto no se lo dejo ni por 1000 euros diarios, con eso espero haberte respondido.. :innocent: yo alguno mas le llevaba donde me dijera, pero el coche lo conduzco yo.

 

Ahora si lo dices como referencia de empresa de alquiler, pagando tu la gasolina por supuesto, pues no se... 50 euros?¿?¿?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es amigo no te cobrara nada :thumbsup: :thumbsup:

 

Si quieres tener un detalle con el hablalo con el y llega a un acuerdo, que sea el el que primero diga el precio y si no te quiere cobrar pues ten algun detalle con el (como una cesta de navidad o algo asi).

 

Yo es lo que haria ya que en este mundo los favores no se pagan solo con dinero.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le daría dinero, creo que es más elegante que te gastes ese dinero en algo que creas que le puede gustar y que, por los motivos que sea, no lo vaya a comprar él. Piensa en sus aficiones o gustos, si es amigo tuyo los conocerás.

 

estoy con Dersu Uzala, me parece que si es un amigo tuyo, lo correcto en vez de darle dinero, seria tener un detalle con el, por lo menos, eso es lo que yo haria (a parte de la gaasolina claro esta)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deposito lleno y una buena limpieza total seria lo mejor pk supongo k el dinero no te lo cojera...

 

me uno!! Si fuera yo el quete deja el coche y eres colega, con que me lo devuelvas igual de gasoil y con una buena limpieza me daria por satisfecho.

Ademas hay un refran que explica perfectamente:" favor con favor se paga".

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente cuando dejo mi coche me gusta que me lo devuelvan limpito (como yo lo dejo), eso denota que le has cuidado el coche y eso inspira confianza y fortalece la amistad, un amigo cuida de los bienes personales de sus amigos, dale un buen lavado (a mano si puedes), una buena limpieza interior y llnale el deposito (y si ves que le queda poco para el cambio de aceite pues ya sabes, si lo ves adecuado pues un cambio de aceite y filtro -aunque sea en un taller normal, no hace falta que te vallas al conce-) y con eso creo que quedarias de lujo, y te saldria mas o menos por unos 50 euros todo.

 

Yo dejo mi coche y me hacen eso y la proxima vez no tendre reparos ninguno en dejarle el coche de nuevo por que se que lo va a cuidar, no olvides que para muchos hombres su coche es casi mas importante que su pareja/mujer :innocent:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente cuando dejo mi coche me gusta que me lo devuelvan limpito (como yo lo dejo), eso denota que le has cuidado el coche y eso inspira confianza y fortalece la amistad, un amigo cuida de los bienes personales de sus amigos, dale un buen lavado (a mano si puedes), una buena limpieza interior y llnale el deposito (y si ves que le queda poco para el cambio de aceite pues ya sabes, si lo ves adecuado pues un cambio de aceite y filtro -aunque sea en un taller normal, no hace falta que te vallas al conce-) y con eso creo que quedarias de lujo, y te saldria mas o menos por unos 50 euros todo.

 

Yo dejo mi coche y me hacen eso y la proxima vez no tendre reparos ninguno en dejarle el coche de nuevo por que se que lo va a cuidar, no olvides que para muchos hombres su coche es casi mas importante que su pareja/mujer :innocent:

 

s2.

 

 

estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, de una buena limpieza, y el tanque lleno, pero lo del cambio de aceite...igual es pasarse no? poco mas y le pasas la itv jejejeje que por un amigo lo que sea ee, no digo que no.

 

yo soy de los que le dejaria el coche reluciente, el gasoil hasta la boca, y una invitacion a una cena para el muchacho y la mujer, o vosotros dos, o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo pi digo en caso de que Comision vida que le queda poco para el cambio. No olvides que son unos 900km ida y vuelta si no entendi mal y eso supone en un coche de alquiler unos 50-100 euros de alquiler mas kilometraje y gasoil lo cual pueden ser fácilmente 150-200 euros que te ahorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.