Jump to content

A4 2012 da los mismos problemas??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy esperando que llegue el mio, no me metais el cangelo encima con posibles problemas en el coche que bastante cañita me va a meter el Rajoy con la subida del IVA. Menuda put*da!

Pues si! SAnto IVA :ranting2:

 

Ya lo presentarás en condiciones cuando te lo entreguen :drooling:

 

Y tranquilo hasta los bentley tienen averías, lo que pasa que aquí somos muy escandalosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compres el A4... ni se te ocurra, menudo paquete de coche. Yo en 44000 km no he dejado de echarle Gasoil, pensaba que los "premium" no consumian y que va... como cualquier otro coche, asi que lo dicho prueba con Mercedes o Bmw, que por aqui hay que seguir llenando el deposito. :ranting2:

 

Un saludo.

 

P.D. por cierto donde esta el creador del hilo :cfsd1: , en el foro de Mercedes :fisch: ???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No compres el A4... ni se te ocurra, menudo paquete de coche. Yo en 44000 km no he dejado de echarle Gasoil, pensaba que los "premium" no consumian y que va... como cualquier otro coche, asi que lo dicho prueba con Mercedes o Bmw, que por aqui hay que seguir llenando el deposito. :ranting2:

 

Un saludo.

 

P.D. por cierto donde esta el creador del hilo :cfsd1: , en el foro de Mercedes :fisch: ???.

 

si estoy alli y aqui..... seguro que tu no eres de los que en tus 44000km has tenido que reparar caja y cambiar embrague a que no?? pues eso.. me parece una falta de respeto y respeto a llenar depositos seguro que entiendo mas que tu que en 48000km le he hechado mas de 10000€ de 98 de la buena xd

 

bueno vamos a lo serio,

 

la cosa es que el que me compra el evo me lo saca muy bien el a4

 

un 3.0 tdi 204cv

- sline exterior

- sline deportivo

- suspension deportiva

- tapizados sline piel y tela

- paquete tecnico

 

en configurador sale 46500 y me sale por 38200 creo que muy buen precio por que este mismo coche lo he preguntado yo con descuento de autonomo y me sale 42200..

el coche es delantera y manual,

 

ahora bien por mucho que digais que las averias es cuestion de suerte una ya se hacen reclamaciones conjuntas es por que no es solo suerte...

 

me gustaria saber de los casos que conoceis del foro cuanto hay del nuevo restyling y si el 3.0 manual lleva el mismo embrague y caja de cambios que el 2.0

 

un saludo

Editado por Salva_EVO9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que partiendo de la base que cuarquier coche, te puede salir malo, este debe de ser unos de los foros con mas gente, (Por ejemplo en el del volvo no hay casi nadie, y de sus averias nadie se entera por los foros) , asi que por pura estadistica, cuanto mas gente haya en el foro saldran mas problemas.

 

Fuera de los foros, yo escucho problemas y averias graves con todas las marcas, tambien con BMW y Mercedes, y gente que no velveria a comprase ni un Mercedes ni un BMW, ni un Audi.

 

En mi opicion, comprandote el coche que te compres, la cuestion es de tener algo de suerte, y que no te toque

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que dices es verdad cualquier coche te puede salir malo,

 

la cosa es que por estadisticas como tu dices me gustaria saber si los que han dado ciertos problemas son de unos años concretos y si los de 2012 se conoce alguno que haiga tenido algun tipo de averia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mio nuevo en Febrero de 2012 (Audi a4 TDIe 136CV Advance Edition) , aunque no es el mod de 2012 (Me salio a muy bien de precio), y no noto nada raro, va bastante suave. Tambien te digo que solo he hecho 3000 km, muy pocos para que pudiera tener ya algun problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como ves el precio que me lo sacan? la verdad que me parece una buena oportunidad, con ese equipamiento comprandolo yo como empresa saco un 2.0 177cv y el chico este me saca el 3.0 204 por 38200 la verdad que estoy casi decidido a comprarlo solo le metere de mas los 3 años o 100000km de garantia adicionales que total por menos de 1000€ me tiro 5 años cubierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compres el A4... ni se te ocurra, menudo paquete de coche. Yo en 44000 km no he dejado de echarle Gasoil, pensaba que los "premium" no consumian y que va... como cualquier otro coche, asi que lo dicho prueba con Mercedes o Bmw, que por aqui hay que seguir llenando el deposito. :ranting2:

 

Un saludo.

 

P.D. por cierto donde esta el creador del hilo :cfsd1: , en el foro de Mercedes :fisch: ???.

 

si estoy alli y aqui..... seguro que tu no eres de los que en tus 44000km has tenido que reparar caja y cambiar embrague a que no?? pues eso.. me parece una falta de respeto y respeto a llenar depositos seguro que entiendo mas que tu que en 48000km le he hechado mas de 10000€ de 98 de la buena xd

 

bueno vamos a lo serio,

 

la cosa es que el que me compra el evo me lo saca muy bien el a4

 

un 3.0 tdi 204cv

- sline exterior

- sline deportivo

- suspension deportiva

- tapizados sline piel y tela

- paquete tecnico

 

en configurador sale 46500 y me sale por 38200 creo que muy buen precio por que este mismo coche lo he preguntado yo con descuento de autonomo y me sale 42200..

el coche es delantera y manual,

 

ahora bien por mucho que digais que las averias es cuestion de suerte una ya se hacen reclamaciones conjuntas es por que no es solo suerte...

 

me gustaria saber de los casos que conoceis del foro cuanto hay del nuevo restyling y si el 3.0 manual lleva el mismo embrague y caja de cambios que el 2.0

 

un saludo

 

Se me ocurren mil maneras de responderte, perooo no tengo ni ganas ni humor, asi que nada sigue echandole gasolina de la buena de 98... que el gobierno esta deseando recaudar a manos llenas... a nooo, que todavia no te has decidido por el coche y sera diesel.. pues nada gasoil del bueno.

 

Alee suerte con la compra.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que dices es verdad cualquier coche te puede salir malo,

 

la cosa es que por estadisticas como tu dices me gustaria saber si los que han dado ciertos problemas son de unos años concretos y si los de 2012 se conoce alguno que haiga tenido algun tipo de averia

Bueno, lo que quieres saber respecto a la fiabilidad exacta de un modelo con estadísticas y todo y más aún si es sacado del horno (2012) es una tarea harta difícil. Ni siquiera los estudios de expertos en este tipo de estadísticas se ponen de acuerdo, llámese Tüv, Dekra, ADAC, etc. Ten en cuenta que los fallos iniciales de juventud de cualquier modelo se suelen corregir dentro del año y medio después de su lanzamiento y que en los restyling tampoco se suelen introducir muchas innovaciones, lo que hace pensar que el modelo 2012, a priori y en general, debería tener los mismos defectos y virtudes que el anterior (bueno, lo mismo algunos defectillos consiguen corregirlos).

 

Elige el modelo que más te guste y no te fijes tanto en su fiabilidad si los citados expertos señalan que están muy aproximadas. Si te gusta más BMW ¿elegirías antes Mercedes porque el anterior tiene una puntuación de 87 sobre 100 y Mercedes de 90 sobre 100, aunque otro estudio diga lo contrario? De la misma manera, ¿te comprarías antes un BMW porque en el foro de Audi se habla de los problemas que tienen algunos propietarios en su embrague cuando en BMW tienen problemas de turbo?

 

Lo dicho, en un rango de vehículos fiables como los que mencionas, elegiría el que más me gusta, y en tu caso, además, el que mejor precio tenga.

 

Pd. Se nota que eres nuevo en el foro y no conoces a Valderaduey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compres el A4... ni se te ocurra, menudo paquete de coche. Yo en 44000 km no he dejado de echarle Gasoil, pensaba que los "premium" no consumian y que va... como cualquier otro coche, asi que lo dicho prueba con Mercedes o Bmw, que por aqui hay que seguir llenando el deposito. :ranting2:

 

Un saludo.

 

P.D. por cierto donde esta el creador del hilo :cfsd1: , en el foro de Mercedes :fisch: ???.

 

si estoy alli y aqui..... seguro que tu no eres de los que en tus 44000km has tenido que reparar caja y cambiar embrague a que no?? pues eso.. me parece una falta de respeto y respeto a llenar depositos seguro que entiendo mas que tu que en 48000km le he hechado mas de 10000€ de 98 de la buena xd

 

bueno vamos a lo serio,

 

la cosa es que el que me compra el evo me lo saca muy bien el a4

 

un 3.0 tdi 204cv

- sline exterior

- sline deportivo

- suspension deportiva

- tapizados sline piel y tela

- paquete tecnico

 

en configurador sale 46500 y me sale por 38200 creo que muy buen precio por que este mismo coche lo he preguntado yo con descuento de autonomo y me sale 42200..

el coche es delantera y manual,

 

ahora bien por mucho que digais que las averias es cuestion de suerte una ya se hacen reclamaciones conjuntas es por que no es solo suerte...

 

me gustaria saber de los casos que conoceis del foro cuanto hay del nuevo restyling y si el 3.0 manual lleva el mismo embrague y caja de cambios que el 2.0

 

un saludo

 

Se me ocurren mil maneras de responderte, perooo no tengo ni ganas ni humor, asi que nada sigue echandole gasolina de la buena de 98... que el gobierno esta deseando recaudar a manos llenas... a nooo, que todavia no te has decidido por el coche y sera diesel.. pues nada gasoil del bueno.

 

Alee suerte con la compra.

 

Pero que problemas tiene conmigo campeon??

 

que pasa que tu no te puedes permitir un evo? o ni siquieras sabes lo que es? quizas si te subes en tramo de curvas le pegas fuego a tu a4... o es que tu no podias comprar el 3.0tdi bien equipado?

 

me das verguenza ajena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.