Jump to content

Audi a3 durisimos


Fany

Publicaciones recomendadas

Hacia tiempo que no me conectaba,pero hoy tengo que decir que este coche es una maravilla,el otro dia le paso la itv sin mirarle nada y todo perfecto,paso como un rayo. Hoy voy a trabajar,y nada mas salir de casa, me dan un golpe, porque lo vi pero apenas me entere,y al mio nada,la defensa de mi lado y nada mas,a el otro coche,desde la defensa a la puerta,una barbaridad..esto es un todoterreno jaja..ahora a arreglarla y nada mas..Creo que me será dificil cambiar de coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hacia tiempo que no me conectaba,pero hoy tengo que decir que este coche es una maravilla,el otro dia le paso la itv sin mirarle nada y todo perfecto,paso como un rayo. Hoy voy a trabajar,y nada mas salir de casa, me dan un golpe, porque lo vi pero apenas me entere,y al mio nada,la defensa de mi lado y nada mas,a el otro coche,desde la defensa a la puerta,una barbaridad..esto es un todoterreno jaja..ahora a arreglarla y nada mas..Creo que me será dificil cambiar de coche ;)

hola compañera!!como se nota que somos de Gallegos!!Que nos pegan y no nos enteramos de lo duros que somos jeje!Un saludo desde Ourense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tiempo que no me conectaba,pero hoy tengo que decir que este coche es una maravilla,el otro dia le paso la itv sin mirarle nada y todo perfecto,paso como un rayo. Hoy voy a trabajar,y nada mas salir de casa, me dan un golpe, porque lo vi pero apenas me entere,y al mio nada,la defensa de mi lado y nada mas,a el otro coche,desde la defensa a la puerta,una barbaridad..esto es un todoterreno jaja..ahora a arreglarla y nada mas..Creo que me será dificil cambiar de coche ;)

hola compañera!!como se nota que somos de Gallegos!!Que nos pegan y no nos enteramos de lo duros que somos jeje!Un saludo desde Ourense

Jajajaja, si señor, saludos vecinos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fany.

 

Si te sirve decirte que abrí la puerta sin darme cuenta de que había un poste metalico...

 

Me dije, ya está, bollada, cual fue mi sorpresa que absolutamente nada.

Peroooo, amigos/as, cuidadín que es un coche y no un acorazado, dependiendo de cómo es el choque o toque puede derivar en nada o quedar bastante dañado. Seamos conscientes.

 

El tener un Audi como el de Transporter es sólamente, eso, trucos peliculeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

¡Pero mira que sois bestias! Cualquier coche a altas velocidades se destroza. Estos dos últimos casos, parece que iban un poquito con pie de plomo.

 

Antiguamente, los coches se fabricaban mediante chapa de hierro. La parte positiva de este tipo de construcción, era que los vehículos eran duros, muy duros. La parte negativa, y la mas importante, es que esa característica, hacia que se transmitieran las 'G's' directamente a los ocupantes, por supuesto, justos, muy justos de seguridad pasiva, e incluso de seguridad activa.

 

Hoy en día, no se premia un vehículo duro, si no que se considera un vehículo seguro, aquel que, ante un fuerte golpe se deforme, puesto que las 'G's' producidas por el impacto, lo amortigua la carrocería y no nuestro cuerpo, al menos en gran medida.

 

Esto es caso a parte:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidemos mucho los 8L, pues ya no volveran, suerte de tener uno en estos dias, con tanto reciclaje , los de ahora son de ser tocados solo por la marca, asi cualquiera hace negocios, yo lo hago, yo lo reparo, y yo le quito rendimiento posventa, bueno en el mercado dicen que se vende mas usado que nuevo, -pero que too el mundo compra con menos de 4 años (la prensa ayuda), claro estan los conce llenos de chatarra brillante pa venderla bien por matricula, pero con coches como los 8L, lo llevarian crudo,cadauno que afine el ingenio un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a mi el martes me endiñaron una buena por detras...... yo parada para entrar en una rotonda y viene uno con una zafira y no se que iria mirando, pero me atizo una que vamos...... me bajé del coche pensando que me habia destrozado todo el paragolpes.... y nada.... cuartro arañazos...eso si, de la leche que me pegó se me salio hasta la radio entera.... y el otro con todo el morro jodio, matricula, parachoques y aprece que radiador, porque le salia agua a chorros.....

eso si, me han dicho que lo mismo el golpe lo tiene por dentro...pero bueno.....

nos hicimos mas daño mi novio y yo, que el coche... :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el martes me endiñaron una buena por detras...... yo parada para entrar en una rotonda y viene uno con una zafira y no se que iria mirando, pero me atizo una que vamos...... me bajé del coche pensando que me habia destrozado todo el paragolpes.... y nada.... cuartro arañazos...eso si, de la leche que me pegó se me salio hasta la radio entera.... y el otro con todo el morro jodio, matricula, parachoques y aprece que radiador, porque le salia agua a chorros.....

eso si, me han dicho que lo mismo el golpe lo tiene por dentro...pero bueno.....

nos hicimos mas daño mi novio y yo, que el coche... :mellow:

 

Espero que no sea mucho. (Ni para el coche ni para vosotros)

 

Eso sí, ahora seguramente cogerás un dinerito curioso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.