Jump to content

MiniBrico: Forrar llave con carbono


Wundel

Publicaciones recomendadas

Aquí os pongo un Minibrico de cómo he forrado la llave de contacto con vinillo efecto carbono.

 

El vinilo lo he comprado en ebay a Carbon4keys por 9€ creo recordar. Viene ya precortado.

53ada665-8061-5ca5.jpg

Se moja y se calienta con el secador de pelo para que sea flexible

53ada665-8089-e601.jpg

 

Así queda después de dos minutos

53ada665-80a8-e865.jpg

53ada665-80b9-02b9.jpg

 

Pues ya está... Animaros que queda muy bien,creo yo.

Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si estás interesado, en ebay por 3e(envío incluido) tienes un rollo de carbono que va muy bien. Yo tengo tuneada la llave y el llavero y después de muchos meses, sigue todo en su sitio. Al menos es más barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado aún mejor después de un rato ajustando un poco más con el secador.

 

La verdad es que el producto tiene textura y todo. Está muy bien, no es un simple dibujo.

 

Foto final

4f91b784-1f2a-3488.jpg

 

Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk 2

Editado por Wundel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa, y es que si tienes la Advanced Key, en función de donde esté colocada la antena de emisión de la llave es posible que esa cubierta de carbono te apantalle parte de la señal y no funcione adecuadamente la radiofrecuencia con el coche...

 

Esto lo se porque conozco un chico que hace cubiertas de carbono para teléfonos móviles y tuvo muchos problemas al principio precisamente porque los móviles perdían mucha cobertura al llevar la cubierta de carbono puesta, aunque se que luego lo solucionó haciendo una serie de perforaciones concretas en la zona de la antena...

 

Por lo demás muy chula, aunque yo llevando siempre la llave en el bolsillo y sin llavero por tener advanced key, pues como que no me es práctico, aunque chula sí que queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo forré las molduras interiores y el cenicero y con lo que sobró hice las dos llaves mias la del coche de mi novia alguna masde algun compi del PRC y alguna que otra cosilla e puesto por hay y el toque es muy bueno, la verdad que esa que has puesto al venir ya con el corte hecho es mas sencillo lo otro es un poco trabajo de chinos sobre todo con la llave antigua de espadin no como esa!!! ejejejjee

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa, y es que si tienes la Advanced Key, en función de donde esté colocada la antena de emisión de la llave es posible que esa cubierta de carbono te apantalle parte de la señal y no funcione adecuadamente la radiofrecuencia con el coche...

 

Esto lo se porque conozco un chico que hace cubiertas de carbono para teléfonos móviles y tuvo muchos problemas al principio precisamente porque los móviles perdían mucha cobertura al llevar la cubierta de carbono puesta, aunque se que luego lo solucionó haciendo una serie de perforaciones concretas en la zona de la antena...

 

Por lo demás muy chula, aunque yo llevando siempre la llave en el bolsillo y sin llavero por tener advanced key, pues como que no me es práctico, aunque chula sí que queda.

Hola yo no he tenido problema hasta ahora y me imagono que es por algúm sensor del coche. El que quiera puede vinilar la llave que por eso el advanced key no le va a dar problemas.

Saludos cordiales

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Editado por cervantes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.