Jump to content

que me voy a noruega a trabajar


Mr.dani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias a todos jejejeje, la verdad es que me ayudasteis en la decision de lo de Alicante, asi que gracias.

 

lo del coche esta por ver, mis padres no estan muy de acuerdo. a mi me gustaria llevarmelo, mas que nada por cariño, justo ayer hice un año que me lo compre y...

 

mi situacion mas favorable no puede ser, justo en junio he terminado el ciclo formativo de grado superior de telecomunicaciones, y no estaba muy seguro de entrar a la universidad, tengo 22 años, y compromisos pocos jeje mis padres me apoyan economicamente.

 

lo de dejar el coche parado...es que se que lo voy ha hechar mucho de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo debaja el tuyo de baja temporal en un garage..levantado para que no se deformen las ruedas etc..tapadito y punto.

 

me iva y me buscaba una moto alli y listo!!!problema resuelto de movilidad.

 

Sabes cuantos dias al año llueve en Noruega....aproximadamente unos 300...

 

Eso por no hablar del frio que hace alli. Espero que la Calefaccion del A3 le funcione bien al compañero porque si no va a pasar muuuuuuucho frio.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin conocerte solo decirte que disfrutes de la experiencia, aprende el idioma y todo lo que puedas de ellos, es un pais muy civico y tranquilo, la lastima que el tiempo no acompañe aunque llegas a acostumbrarte...

Un saludo

 

Si, y tambien el pais con el mayor índice de suicidios de Europa por las escasas horas solares diarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin conocerte solo decirte que disfrutes de la experiencia, aprende el idioma y todo lo que puedas de ellos, es un pais muy civico y tranquilo, la lastima que el tiempo no acompañe aunque llegas a acostumbrarte...

Un saludo

 

Si, y tambien el pais con el mayor índice de suicidios de Europa por las escasas horas solares diarias.

No es unos meses todo sol y otros todo noche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chic@s, una pregunta, por si alguno lo sabe. que compañia aerea va hasta alli? (bergen) he mirado e dreams, y ryanair (hasta oslo) y sale carisimo mas de 300€ solo la ida, mas las tasas y la facturacion... me sale mas barato ir en coche xD (poco mas de 300€ de gasoil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chic@s, una pregunta, por si alguno lo sabe. que compañia aerea va hasta alli? (bergen) he mirado e dreams, y ryanair (hasta oslo) y sale carisimo mas de 300€ solo la ida, mas las tasas y la facturacion... me sale mas barato ir en coche xD (poco mas de 300€ de gasoil)

 

 

Has provado con Norwegyan?? (creo que es la linea oficial de Noruega), aunque en su pagina señalan unos precios similares de entre poco menos de 300 euros hasta unso 500 y picos euros:

 

http://www.norwegian.com/es/vuelos/preciosbaratos/?D_City=AGP&A_City=OSL&TripType=1&D_Month=201207&R_Month=201207&AdultCount=1&ChildCount=0&InfantCount=0&D_Day=1&D_SelectedDay=31&R_Day=1&R_SelectedDay=31

 

Al final te vas en avion o en coche??

 

Una cosilla que se me olvido, pasate por la SS.SS española para ver como puedes hacer para que las cotizaciones a la SS.SS de alli te computen a la SS.SS española (por aquello del paro y de la jubilacion).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chic@s, una pregunta, por si alguno lo sabe. que compañia aerea va hasta alli? (bergen) he mirado e dreams, y ryanair (hasta oslo) y sale carisimo mas de 300€ solo la ida, mas las tasas y la facturacion... me sale mas barato ir en coche xD (poco mas de 300€ de gasoil)

 

 

Has provado con Norwegyan?? (creo que es la linea oficial de Noruega), aunque en su pagina señalan unos precios similares de entre poco menos de 300 euros hasta unso 500 y picos euros:

 

http://www.norwegian.com/es/vuelos/preciosbaratos/?D_City=AGP&A_City=OSL&TripType=1&D_Month=201207&R_Month=201207&AdultCount=1&ChildCount=0&InfantCount=0&D_Day=1&D_SelectedDay=31&R_Day=1&R_SelectedDay=31

 

Al final te vas en avion o en coche??

 

Una cosilla que se me olvido, pasate por la SS.SS española para ver como puedes hacer para que las cotizaciones a la SS.SS de alli te computen a la SS.SS española (por aquello del paro y de la jubilacion).

 

s2.

 

pues lo del cocheo avion aun no lo se, ahora me decanto mas por el avion, pero cuando pienso en moverme por alli....pienso en mi coche. he mirado vuelo: jerez-bcn-oslo-bergen, y entre una cosa y otra... total casi 400€

 

ya me he puesto en contacto con el otro chaval que tambien han elejido, y estoy por decirle que si vamos en mi coche, a medias, que saldria supongo, menos de 200 cada uno.

 

por lo de ss.ss no problem, mi madre trabaja en el inem jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seria una gran idea lo de compartir el viaje, asi tambien os turnais al volante y no se hace el viaje tan duro.

 

Pues si tu madre curra en el INEM cojonudo (por cierto, no tendra algun currelo para mi a partir de Octubre?? :roll1: :roll1: , es que acabo el contrato donde estoy :roll1: :roll1: ).

 

Un saludo y ya nos contaras que eliges para ir.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seria una gran idea lo de compartir el viaje, asi tambien os turnais al volante y no se hace el viaje tan duro.

 

Pues si tu madre curra en el INEM cojonudo (por cierto, no tendra algun currelo para mi a partir de Octubre?? :roll1: :roll1: , es que acabo el contrato donde estoy :roll1: :roll1: ).

 

Un saludo y ya nos contaras que eliges para ir.

 

s2.

 

lo hablaré con el chaval aver que dice.

 

mi madre, mas concretamente es tecnica del SAE (servicio andaluz de empleo) y lo bueno que tiene es que se entera de un monton de ofertas de trabajo jejeje de que buscas tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seria una gran idea lo de compartir el viaje, asi tambien os turnais al volante y no se hace el viaje tan duro.

 

Pues si tu madre curra en el INEM cojonudo (por cierto, no tendra algun currelo para mi a partir de Octubre?? :roll1: :roll1: , es que acabo el contrato donde estoy :roll1: :roll1: ).

 

Un saludo y ya nos contaras que eliges para ir.

 

s2.

 

lo hablaré con el chaval aver que dice.

 

mi madre, mas concretamente es tecnica del SAE (servicio andaluz de empleo) y lo bueno que tiene es que se entera de un monton de ofertas de trabajo jejeje de que buscas tu?

 

 

Un trabajo de funcionario o en su defecto un trabajo para toda la vida :roll1: :roll1:

 

Pues mira, ahora estoy mandando CV para meterme en la enseñanza privada a ver si hay suerte, pero estoy abierto a todo lo que salga siempre que sea serio y me ofrezca algo de estabilidad y un plan de futuro (se que es mucho pedir, pero tengo ya mis 34 años y no puedo andar de curro en curro, tengo que buscarme algo estable).

 

Quieres que te envie mi CV por MP??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.