audinibili Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Si se os pasa por la cabeza alguna idea sobre el DAB, pensároslo antes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294279-radio-dab/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 La verdad es que yo ni sabía que existía eso del DAB... Ahora me queda claro que no se me puede ocurrir montarlo, aunque mi pantalla tenga esa posibilidad... Bueno, novedades sobre el incorrecto ajuste... El fabricante no ha puesto pegas a solucionar el tema y ha dicho que se saque la pantalla como se pueda, aunque se tenga que romper, luego tendremos que enviarla al Servicio Técnico donde la repararán o me enviarán una nueva, pero según como quede, obviamente yo les exigiré una nueva... A mi me hubiese gustado mas que directamente me hubiesen enviado una nueva pantalla y haber cambiado una por otra... Pero al fin y al cabo lo que quiero es que al final se solucione el tema. Espero que no se rompa nada mas del coche al sacarla a lo bruto... si lo rompen lo van a arreglar, pero sería sumar mas molestias y tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Ya está la pantalla fuera, no se ha roto nada del coche... Y de la pantalla solo se han roto todos los soportes y la carcasa exterior. Ahora toca esperar a que la reparen, o a que me envien una nueva... Y luego que la monten, que será un momento porque toda la instalación se ha quedado puesta, y eso si, que esta vez quede perfecta! Hasta entonces mas valoraciones o las fotos tendrán que esperar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Ya está la pantalla fuera, no se ha roto nada del coche... Y de la pantalla solo se han roto todos los soportes y la carcasa exterior. Ahora toca esperar a que la reparen, o a que me envien una nueva... Y luego que la monten, que será un momento porque toda la instalación se ha quedado puesta, y eso si, que esta vez quede perfecta! Hasta entonces mas valoraciones o las fotos tendrán que esperar... Lo importante es que te quede bien, tu achúchales para que te pongan una nueva, las fotos y demás cuanto todo este OK Un saludiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Bueno, veo la luz al final del túnel... Al final me han reparado mi unidad, le han puesto toda la carcasa exterior y todo el frontal nuevos... Hoy me lo están montando, y parece que esta vez si va a ir todo como debe... El problema con el USB de 64 Gb se ha solucionado, era que había demasiadas carpetas... ahora lo tengo funcionando con menos carpetas pero las mismas canciones (unas 6.000 o 30 Gb) y no hay problema... En la función P2P no pasa las canciones por un problema en el iOS6 de mi iPhone, se supone que se ha de solucionar en próximas actualizaciones, así que no es cosa de la Dynavin... El volumen de la TV era inferior porque el sintonizador tiene su propio volumen independiente, solo se tenía que igualar, ahora va fetén... Por cierto, mi módelo es el D99+, y confirmo que el software es algo diferente al de las D99, visualmente han mejorado mucho la interface de USB, DVD y SD. Este fin de semana prometo fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Bueno, lo prometido es deuda, así que ahí van las fotos... Visión general Aquí viendo la tele Aquí se puede ver como al manipular los mandos del clima te informa en la pantalla Información en el FIS de la emisora Y aquí de una llamada entrante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Al encender el dispositivo nos aparece una pantalla con el logo de Audi Primera pantalla del menú Radio, donde se guardan las emisoras con su nombre, y con función radiotext Teléfono, a partir de esa pantalla podemos acceder a la agenda y registro de llamadas USB/SD, esta interface es nueva de la D99+, está mas integrada visualmente que la anterior interface y funciona bien Pantalla del OBC, donde te da varios datos del vehículo Aquí van dos del interface del iPod, está muy conseguido y es muy útil para manejar gran cantidad de canciones Segunda pantalla del menú principal, se puede ver que aquí también hay cambios, se incorpora el DAB En el FIS en las funciones AUX, TV, IPOD, USB y SD, aparece simplemente el nombre, en Radio y Teléfono es mas completo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Para acabar... El iGo8 Los 4 menús de configuración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Muchas gracias David, la verdad es que tiene una pinta SuerTTe y enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Eso de que una imagen vale más que mil palabras, a veces es cierto y esto hará que se anime más de uno y de dos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sysop Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 jod** que suerte has tenido, yo compre la Dynavin D99 mas o menos una semana antes que tu no me dieron la plus (+), la mia es la Android pero por lo que veo supongo que habra Android (+), a mi no me sale lo del clima ni lo del DAB, luego la pantalla de la SD, USB, .. es diferente, la tuya mas guapa, luego no se que version de Igo es la mia pero la verdad que es una pasada. Vaya suerte has tenido, supongo que lo podre actualizar a la plus, pero bueno para largo. Yo cada dia descubro una cosa nueva. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Interesante post . Habrá que seguirlo ya que, para el año que viene, me gustaría ponerle el navegador al azulito y, desde que leí este post, estoy en duda entre éste y el Zenec. . . . a mi no me sale lo del clima . . . Seguro que a ti no te sale la información del climatizador en la pantalla del navegador, porque tienes un A3 y ya tienes una pequeña pantalla en el clima por la que te sale dicha información. Los TTeteros carecen de dicha pantalla y seguro que esta información también les sale por la pantalla de la radio original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 . . . Yo encantado y la calidad de sonido, no me ha perdido. Tengo sistema bose . . . Qué coche tienes: un TT ó un A3? Yo también tengo sistema BOSE y tengo miedo de perder calidad de sonido o incluso a tener problemas de compatibilidad entre la radio y el BOSE. Por cierto (y esta pregunta es para todos aquellos que ya disfrutáis de esta radio), os sale en el FIS las indicaciones del navegador? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Las indicaciones del navegador no salen en el FIS, pero para que las quieres con una pantalla de 7"?? La información de la temperatura en el TT no sale en la radio original ni en ninguna pantalla, solo la indica el conmutador... esta es una función de la Dynavin, pero solo de los últimos modelos D99+ La calidad de Audio con tu BOSE seguirá siendo buena con otra radio, pero nunca tanto como con un equipo original... Aquí ya depende de tu grado de exigencia y si te gusta escuchar música a toda potencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sysop Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 . . . Yo encantado y la calidad de sonido, no me ha perdido. Tengo sistema bose . . . Qué coche tienes: un TT ó un A3? Yo también tengo sistema BOSE y tengo miedo de perder calidad de sonido o incluso a tener problemas de compatibilidad entre la radio y el BOSE. Por cierto (y esta pregunta es para todos aquellos que ya disfrutáis de esta radio), os sale en el FIS las indicaciones del navegador? Un saludo. Como bien dice David BCN las indicaciones no salen en el FIS pero teniendo un monton de voces que se entienden a la perfecion la pantalla de 7" y el Igo que explica y las imagenes son perfectas, lo del FIS sobra. Seguramente no tengas un sonido BOSE pero si instalas en Dynavin en un buen Car Audio los tios hacen unos trabajos espectaculares y te pueden igualar tal sonido al original pero siempre llevandolo a instalar a un buen Car audio. Con solo 2 meses de Dynavin ya tengo ganas de actualizarlo al Plus. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.