Alo Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 La que va del turbo al intercooler y la del intercoler al colector de admisión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 La del intercooler a la admisión, al menos la flexible, la cambié hace dos meses o así. La he comprobado de todos modos. Me queda mirar la que sale del turbo aunque no sé ahora mismo si será de fácil acceso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
resi Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Me paso algo parecido. Perdida de potencia y escuchaba el silvido del turbo. Al final fue una abrazadera que se partio y el manguito se solto del intercoler.supongo que lo habras mirado pero bueno puedes hecharle un vistazo.debajo del guradabarros delantero esta el empalme del manguito con el intercoler. En mi caso solo fue poner una abrazadera nueva y punto.con el coche en marcha a ver si te da pistas de donde sale el resoplido,ya que pa no pasar de 70 tiene que tener una fuga bastante grande.en mi caso llegaba hasta los 120.y el manguito es bastante gordo. Suerte con la busqueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multiusos Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 tengo el mismo problema, perdida de potencia y he notado que la frenar se baja el relentin, e buscado lo que habéis comentado, piezas y he enconrado esto puede ser el causante de todo, sabéis la referencia para pedirla en el conce ya que es facil cambiar esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popo666 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 (editado) La referencia según ETKA es la; 1H0 145 834 J El precio que registra el ETKA es de unos 18,97 Euros,que seguramente,en la tienda/concesionario,será algo más.... Saludos. Editado 17 de Julio del 2012 por popo666 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 ¿La pieza de la foto sale del turbo y va hacia el intercooler, no? Por ese lado me viene el ruido. Miraré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 creo que es la que va al colector de admisión desde el intercoler Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popo666 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 ¿La pieza de la foto sale del turbo y va hacia el intercooler, no? Por ese lado me viene el ruido. Miraré. La pieza de la foto (si haces referencia a la del compañero "multiusos"),va intercalada entre la salida de gases del "Colector de Admisión" y la tobera (parte rígida) que va al "Intercooler". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Hola. Por lo que he visto (y sufrido), esa tubería es una de las cosas que primero hay que mirar en nuestros motores cuando pierden potencia y hacen ruido de bufido. Debe ser que como es de goma y va sujeta al colector de admisión, que da bastante calor, se cuartea y se acaba rajando. En mi caso no se veía, porque se rajó igual pero por la parte de abajo, y me volví loco a desmotar tuberías e intercooler hasta que di con ello. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Voy a mirar ahora mismo, que ya ha bajado el sol. Es que me pilla de lleno en el morro y cualquiera se pone en julio a las 4 de la tarde a meter la mano ahí :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Nada mozos, ni está rajado ese empalme ni el del otro extremo de la tobera. He salido a dar unos acelerones y ahora el "ffffsfsfsfsfsfsssss" no aparece en el lado derecho sino en el centro. Cogiendo velocidad en carretera llega un momento en el que no hace el ruido pero sigue sin tirar. ¿Qué me queda por mirar y que se pueda acceder desde la parte alta del motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Nada mozos, ni está rajado ese empalme ni el del otro extremo de la tobera. He salido a dar unos acelerones y ahora el "ffffsfsfsfsfsfsssss" no aparece en el lado derecho sino en el centro. Cogiendo velocidad en carretera llega un momento en el que no hace el ruido pero sigue sin tirar. ¿Qué me queda por mirar y que se pueda acceder desde la parte alta del motor? Repasa el circuito de vacio, son esos tubitos estrechos de plastico que llevan uns empalmes de goma con tela a ver si encuentras alguno que se haya rajado o agrietado la goma o el tubo rozado por algun sitio, eso tambien provoca que se ponga en emergencia y no actue el turbo por precaución, no sé es por descartar mas cosas, S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popo666 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Pues revisa la parte del circuito que va desde la salida del "Intercooler" (parte inferior) hasta el turbo,si no me falla la memoria,en la parte más cercana al turbo,la tobera ramifica tambien hacia la toma del Caudalímetro.En la zona del Turbo puedes comprobarla desde la parte superior,pero el resto de tramo hasta el Intercooler deberás hacerlo desde la parte inferior del motor. También como te comenta el compañero Atabasco,hecha un vistazo al circuito de vacio,otra fuente habitual de las susodichas perdidas de respuesta del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Pues le echaré un ojo a los tubos de vacío y si veo que tampoco es, lo meto en el taller :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 EAF porque no compras el vagcom que por 10 € lo tienes y sería mucho mas facil ver lo que está pasando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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