Jump to content

Detector de radares


Publicaciones recomendadas

Yo tengo un detector que lo pongo en el asiento del copiloto sujeto con el cinturón de seguridad, porque es un poco aparatoso para ponerlo en el salpicadero.

 

Venía con dos accesorios que le han salido por un agujero que tiene entre los dos soportes-patas para ponerlo de pie. Primero le salió uno y al tiempo el otro. Estos accesorios los llevo puestos en los asientos traseros.

 

El aparato funciona dando mensajes de voz del tipo "No corras tanto que nos van a denunciar", "A donde vas loco, que nos vamos a matar", etc.

 

Los accesorios de atrás también lanzan mensajes de voz, como por ejemplo "¿Cuanto falta?", "Me aburro", "Iker me ha pegao", etc. Con el objetivo de que no te relajes ni a la de tres.

 

La marca creo que es Parienta, modelo Supermaite, y el precio lo desconozco porque me lo encontré en la calle.

 

 

Saludos.

 

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

Muy buena descripcion......nos lo cuentas este viernes???? ja,ja,ja,ja!!!!!!

 

Te puedo dar una solucion para Supermaite y el resto de accesorios, yo les compré un Ipod para cada una , asi van oyendo musica distraidas y a mi me dejan en paz :innocent: y funciona oye!!!!!

 

Me contaron una anecdota sobre los DVD para el coche que me hizo mucha gracia.

 

El caso es que una familia cuando se iban de viaje estaban todo el rato jugando al "veo-veo" con la cría pequeña para que no diese la tabarra, y terminaban de

veo-veo hasta las pelotas. Total que para las vacaciones compraron un DVD portatil de esos de poner en el reposacabezas. Lo prepararon todo con la peli favorita de la niña y arrancaron para la costa, ufanos ellos. Cuando llevaban 10 minutos de viaje dice la niña... veo-veo...

 

 

En cuanto a lo del viernes, la cosa laboral me lo va a impedir.

 

 

Saludos múltiples.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos:

 

Por participar, yo me compré hace un año el Only You Combi, un aparatito portatil que va anclado con ventosas a la luna delantera. Me costó 350€ en Demac (creo que está por Boadilla, pero vende por internet también, creo).

Aparte de avisar de los radares fijos (puedes actualizar la base de datos de vez en cuando by the face) te detecta los radáres móviles. Con los radares fijos hay veces que tarda un poco en detectar la banda K, pero con los móviles la detecta lo justo y necesario para ponerte a 120-130 (si vas como Benzema, estas jodido).

 

En toda mi vida sólo me habían puesto una multa, y me costó 80€. Eso sí, desde que lo tengo, viajo relajado. Se me había olvidado. Con un coche como el que tenemos hay ciertas autopistas donde incluso 140 se me hacen cortos, y ahora ya no voy histérico mirando que coche adelanto o si tiene 2 antenas, así que estoy muy contento con la compra. Y me ha salvado de 3 radares ocultos que me habría comido, uno de ellos incluso iba a 180 (no se que multa me habrían metido...).

 

No se el tiempo que me queda de uso, en cuanto pueda me hago con el Supermaite ese yo también, bueno, uno de la misma marca ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado del combi al super combi con la operacion renove que tienen. Ya no tengo las falsas alarmas de cuando te juntabas con otro coche que tambien llevaba detector :laugh: y la deteccion ha mejorado. El volumen es superior y muy contento con el. Amortizado está ya de sobra en dos años.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que nos van a fastidiar, por lo visto en el anteproyecto de ley de modificación de la ley de trafico quieren prohibir el uso de detectores.....

 

Al menos nos servirá de pisapapeles....... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

Eso me ha parecido escuchar en las noticias!!!!!

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, segun la nueva reforma no se puede usar detectores ahora como ya no se podian usar inhibidores de radar. Yo seguire usando los radares q me pita el gps y cumpliendo las normas de velocidad como siempre q asi seguro q no me caza ningun radar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, segun la nueva reforma no se puede usar detectores ahora como ya no se podian usar inhibidores de radar. Yo seguire usando los radares q me pita el gps y cumpliendo las normas de velocidad como siempre q asi seguro q no me caza ningun radar

 

Pues tu sigue cumpliendolas..me parece muy bien.!!!!

 

Pero son unos HP......si quieren prohibirlos que lo hagan, pero entonces que todos los tripodes y radares moviles esten bien a la vista. Tu andaras muy poco con el coche, pero yo que estoy todo el P dia en carretera( ahora menos) no puedo ir a Barcelona tardando 5 horas, eso se tardaba antes con un Seat 850 o un Seat 1500 como tenia mi padre, con los coches de hoy....... :ranting2: :ranting2:

Al final lo hacen todo para recaudar, esta claro, en las autopistas con los peajes, con los radares........

 

Voto por comprar todo dios el coche mas lento y mas pequeño, si lo hicieramos(que no lo vamos hacer)...........entonces si que tendria el gobierno un problema muy serio por el sector del Automovil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que el borrador no cambia nada sobre lo que ya hay, os dejo lo que he leído sobre el tema en el subforo de radares de bmwfaq:

 

En realidad el texto del Reglamento en la parte que afecta a los detectores no ha cambiado absolutamente nada en el borrador respecto al que está vigente desde el año 2003. La Ley de Seguridad Vial del 2009 derogó el artículo que los prohibía en base a los siguientes puntos de dicha Ley:

 

 

Artículo 65. Cuadro general de infracciones.

5. Son infracciones muy graves, cuando no sean constitutivas de delito, las siguientes conductas:

h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico.

 

 

Artículo 65.

6. Asimismo, son infracciones muy graves:

d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No constituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.

 

Por tanto si tenemos en cuenta que el Reglamento no puede contradecir lo que dice la Ley al ser una norma de rango superior, si no se modifica la Ley de Seguridad Vial las cosas seguirán como estaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que el borrador no cambia nada sobre lo que ya hay, os dejo lo que he leído sobre el tema en el subforo de radares de bmwfaq:

 

En realidad el texto del Reglamento en la parte que afecta a los detectores no ha cambiado absolutamente nada en el borrador respecto al que está vigente desde el año 2003. La Ley de Seguridad Vial del 2009 derogó el artículo que los prohibía en base a los siguientes puntos de dicha Ley:

 

 

Artículo 65. Cuadro general de infracciones.

5. Son infracciones muy graves, cuando no sean constitutivas de delito, las siguientes conductas:

h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico.

 

 

Artículo 65.

6. Asimismo, son infracciones muy graves:

d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No constituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.

 

Por tanto si tenemos en cuenta que el Reglamento no puede contradecir lo que dice la Ley al ser una norma de rango superior, si no se modifica la Ley de Seguridad Vial las cosas seguirán como estaban.

 

 

Si, si, si, y con todo mi respeto Herodes pero ya veras como al final nos J.d.n. :ranting2: :frusty::busted_cop: y tendremos bonitos pisapapeles

 

Mira si no lo que van diciendo ahora....

 

 

"4. Se prohíbe que en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se

lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia

de los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales con dicha finalidad,

así como la utilización de mecanismos de detección de radar."

Editado por elchiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que no diga el actual reglamento general de circulación en su artículo 18.3 actualmente en vigor:

 

3. Se prohíbe que en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales con dicha finalidad, así como la utilización de mecanismos de detección de radar.

 

Pero como la Ley de Seguridad Vial en este momento no los prohíbe, solamente prohíbe los inhibidores, pues estamos igual por mucho que en la redacción del nuevo reglamento vuelva a aparecer ese texto, mientras no modifiquen la Ley de Seguridad Vial seguimos como hasta ahora en virtud del artículo 65 de la LSV.

 

Te dejo un enlace al Reglamento General de Circulación actualmente en vigor y verás como es así lo que te comento, mira el artículo 18.3

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1428-2003.t1.html#a18

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero modificar la Ley no es tan sencillo como el reglamento, mínimo un año para hacerlo, yo pienso que igual dejan el texto tal y como está a sabiendas de que no es legal y así asustan a posibles compradores haciéndoles pensar que son ilegales.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.