Jump to content

dudas, me ofrecen 307 sw + 8000 euros por mi a4 b7


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola foreros, necesito ayuda, despues de un largo tiempo reflexionando, y llevar unos meses en el paro me he decidido a abrir un negocio y necesito algo de liquidez, me ha llamado uno ofreciendome un 307 sw pack 110cv hdi, de 2004 130000km y en buen estado aparentemente, el 307 sw no me gusta la verdad, pero es una buena manera de obtener liquidez y a la vez quedarme con coche, luego lo pondria en venta o cambio, la oferta como bien os he dicho es el peugeot + 8000 euros a mi favor, no se que pensais vosotros? deberia achuchar un poco y decirle que en 9000 se lo lleva a su nombre puesto y todo o que por 8mil ya estaria bien?, estao mirando en internet y esta sober unos 3000 a 4500 euros con esos km y de año 2003-2004. DARME VUESTRAS OPINIONES, PROMETO NO CAMBIAR MAS DE OPINION LO TENGO YA TODO MUY CLARO, GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No! No hagas ese cambio! Yo tuve uno y solo te cuento. Hasta los 90,000 desde los 0 todo el coche perfecto ninguna averia, nada de nada i de repente empezaron los problemas, primero embrague, un embrague que os puedo jurar que nunca ha sido maltratado, ni siquiera un poquito, solo lo utilize yo i cuando compre el coche tenia 10 años de carnet, es decir, tenia experiencia. Luego cuando fui a andorra (110.000 km) i no podia subir una cuesta bastante pronunciada, no pude ni en 1a. Al cabo de un ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo recupero parte de la potencia pero nunca volvio a ser el mismo coche le cambie en famoso fap i le puse el liqido eolys pero nada de nada. En invierno si hacia.mucho frio el coche arrancaba iba como un km i luego.empezaba a dar tirones hasta que se paraba i problemas de todo tipo, yo de ti me buscaba.otro cambio. Siento las faltas esque eatoy desde el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 307sw hdi aparte del S4, y ahora mismo tiene 150mil km....

 

0 problemas

Aun no se le ha hecho embrague

no corre un carajo (es el 90cv) pero no gasta una m****

revisiones y recambios baratos

 

y creeme, este coche jubila a mi padre (ya decidió que sería su ultimo coche...)

 

Yo te digo que si el motor esdta bien tratado, no tienes c*** a acabartelo.

 

Un saludo.

 

Por cierto, el coche lo lleve a un curso de conduccion de audi a Andorra, y a -3 grados me arranco a la primera y el embrague, no creo que le queden mas de 15-20mil km, ya hace un poquito de ruido, pero no llega a patinar (y eso que se usa por ciudad).

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me debio de tocar el malo, alomejor el de 90cv sale bueno, el mio tenia 110cv. Bueno eso sí, el consumo de risa risa. También lo que le pasaba que aveces sin hacer nada, al encenderlo salía humo negro negro, y no tiraba nada de nada, y después de que pasaran do o tres días iba bien. Puede ser que tuviese problemas eléctricos también, no lo se, todo muy raro, aunque bueno que colsa decida. Pero esa es mi opinión.

Editado por cata:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros 307 dieron más problemas eléctricos que la madre que los parió... llegando incluso Peugeot a recibir varias querellas por atentar contra la seguridad de sus propietarios y ocupantes... porque algunos (por suerte no todos) se quedaban sin electricidad cuando les salía de la entrepiernas y claro, no sabías cuando el coche se iba a quedar sin luces de noche, ni cuando se te iba a calar en medio de la autopista a 140 km/h (sin dirección asistida, ni servofreno a esa velocidad... no hace mucha gracia la verdad), etc.

 

No es santo de mi devoción, la verdad sea dicha... yo no me quedaba ese coche ni borracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu lo cambiaba, es de los mejores cambios que te han ofrecido, ten en cuenta que tu coche con las mods realizadas esta muy guapo pero, por desgracia, la gente se pensara uqe esta quemado asiqeu yo que tu lo cambiaba de cabeza.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.