Jump to content

demasiado aceite?


javiser

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! me gustaria saber si alguno de vosotros le ha salido el mensaje "por favor reduzca el nivel de aceite, gracias" en el MMi cuando vas a mirar el nivel, me ha aparecido bastante despues de hacer la segunda revision y no se por que sale este mensaje, si sabeis algo del tema os lo agradeciria, UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el nivel de aceite lo miras con el motor apagado verdad?, prueba lo siguiente,busca en la pantalla nivel de aceite con el contacto quitado, y cuando te aparezca el mensaje conecte el encendido para ver nivel de aceite, pulsas una vez la llave sin llegar a arrancarlo solo para que se enciendan los testigos y miras si ya te dice nivel de aceite ok, saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos! esta mañana he ido al taller y ¡que casualidad! el nivel estaba OK me lo han mirado con una varilla y esta tambien bien, al maximo pero bien. No se para que narices ponen la visualizacion del nivel de aceite con el MMi, con lo simple que es la varilla de toda la vida, como nos complicamos la raza humana la vida...

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1342779132[/url]' post='3678553']

Gracias por vuestros consejos! esta mañana he ido al taller y ¡que casualidad! el nivel estaba OK me lo han mirado con una varilla y esta tambien bien, al maximo pero bien. No se para que narices ponen la visualizacion del nivel de aceite con el MMi, con lo simple que es la varilla de toda la vida, como nos complicamos la raza humana la vida...

Gracias de nuevo!

 

 

 

Ahí le has dado compi, eso mismo hemos pensado más de uno para verificar el nivel de aceite.

De entrada la barrita del nivel en el MMI molaba y decía bonito..........pero como fiable,.....la varilla de toda la vida.

 

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.