Jump to content

ALGUN AVISADOR DE RADAR EFICAZ??????


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas


Yo tngo el supercombi k es portatil pk cambio a menudo de coche y tngo varios y te aseguro k son los mejores 500€ invertidos..

 

Es detector y avisador y puedes configurarlo a tu gusto...

 

500€ pues si es eficaz me parece un buen precio.

 

Yo no pague el Beltronics que llevo montado, pero creeme que lo tendria mas que amortizado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tngo el supercombi k es portatil pk cambio a menudo de coche y tngo varios y te aseguro k son los mejores 500€ invertidos..

 

Es detector y avisador y puedes configurarlo a tu gusto...

 

500€ pues si es eficaz me parece un buen precio.

 

Yo no pague el Beltronics que llevo montado, pero creeme que lo tendria mas que amortizado...

 

Albert es muy eficaz creeme k va pa 3 meses con el y muchos km en el camion y he cruzado el pais con el y de lujo....amortizado no...lo siguiente!!!

 

y como dice lagarto lo pille en demac...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta el only-you anterior a este. Mas básico, solo detector sin avisador. Creo q sale por 200 €

 

Con avisador Geo 200 o similar (muy bien de precio y fiable) es una muy buena opción, para los q no vamos continuamente a trapo y a velocidades altísimas.

 

Creo q el avisador independiente del detector es mejor. Ya q dicen q si hay un radar móvil de tras de uno fijo, solo te avisa del primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tngo el supercombi k es portatil pk cambio a menudo de coche y tngo varios y te aseguro k son los mejores 500€ invertidos..

 

Es detector y avisador y puedes configurarlo a tu gusto...

 

Pregunta desde la ignorancia: los detectores no son ilegales?

A día de hoy lo único ilegal en España son los inhibidores de radar.

Eso si, fuera de España la cosa cambia bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q el avisador independiente del detector es mejor. Ya q dicen q si hay un radar móvil de tras de uno fijo, solo te avisa del primero.

 

Yo he tenido ese caso y el supercombi me aviso de los dos...

 

Yo cuando ando x terrenos conocidos lp llevo configurado como detector ya k no me inteeesa saber dnd estan los fijos pk ya lo se...solo saber los k estan activados...

 

Yo no tenia ni idea d esto y rotty k sabe del tema me asesoro y nos decidimos x este sin duda y el mismo se sorprendio al probarlo y no notar duf cin el suyo de instalacion..

 

Segun leo y oigo es el mejor portatil del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va por foros, en otros sitios dicen que no vale para nada y eso no es cierto, dicen que el mejor es el Valentine One, pero esto es como todo, cada uno cuenta la feria como le va, de todas formas hay que tener en cuenta que si se lleva el parabrisas delantero con protección atérmica, no funciona bien ningún portátil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.