Jump to content

Bienvenidos al 3er mundo


EAF

Publicaciones recomendadas

¡Buenos días!

 

Los peajes subirán un 7,5% a partir del domingo

 

A esta subida del 7,5% anunciada se añadirá otro 3% del IVA previsto para el 1 de septiembre, según lo aprobado en el Consejo de Ministros el 13 de julio.

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/peajes-subiran-domingo-2155422

 

 

Las compañías anuncian una subida del agua del 27% en el área de Barcelona

 

Las compañías distribuidoras de agua han alzado la voz en contra del anuncio de la Generalitat del aumento del recibo del agua de entre el 2% y el 10% en el área metropolitana de Barcelona a partir de septiembre. Estas empresas aseguran que el golpe para los bolsillos de las familias será mayor: hasta el 27% de media en la conurbación de la capital catalana

 

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/27/catalunya/1343387373_680767.html

 

 

El FMI ve insuficiente el ajuste de Rajoy y pide subir más el IVA a partir de 2014

 

El organismo felicita al Ejecutivo por su programa fiscal, pero concluye que no servirá para cumplir con las exigencias europeas a partir de 2013. Su solución pasa por aprobar más medidas, “especialmente por el lado de los ingresos”. Y ello, pese a que el ajuste actual ya perjudicará mucho al crecimiento: el Fondo vuelve a empeorar sus previsiones y calcula ahora una recesión del 1,2% en 2013, frente al -0,5% de Rajoy. Pide “mano dura” con las autonomías.

 

http://www.expansion.com/2012/07/27/economia/1343402985.html?a=c0e73b95e6abfa6d62bc4a59a688655a&t=1343466419

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si se quejáis de esto, rezar para que no nos intervengan, porque como entre España en rescate, no sera rajoy el que diga que hay que subir esto o lo otro, subirán esto o lo otro porque si, ya dice la comunidad europea que el iva tiene que subir mas, así que si nos intervienen subirá porque si, y a los otros no le va importar que la mitad de España este en el paro y que no tengas para pagar, o subes de nivel o te bajas del carro, que esa es la cuestión, que yo creo que España se tiene que plantear, podemos llevar el nivel europeo o se tiene que bajar de tren en esta parada, si no sabemos administrar los gastos internos, nos dieron dinero para que nos adaptáramos y gastemos lo nuestro y lo de al lado, ahora que entraron nuevos países en la comunidad resulta que nos dest*****ron, y resulta que tanto tiempo con la chupeta, se nos olvido que algún día tendríamos que masticar,

aparte de esto se unieron un cumulo de puntos como la imigracion,etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se quejáis de esto, rezar para que no nos intervengan, porque como entre España en rescate, no sera rajoy el que diga que hay que subir esto o lo otro, subirán esto o lo otro porque si, ya dice la comunidad europea que el iva tiene que subir mas, así que si nos intervienen subirá porque si, y a los otros no le va importar que la mitad de España este en el paro y que no tengas para pagar, o subes de nivel o te bajas del carro, que esa es la cuestión, que yo creo que España se tiene que plantear, podemos llevar el nivel europeo o se tiene que bajar de tren en esta parada, si no sabemos administrar los gastos internos, nos dieron dinero para que nos adaptáramos y gastemos lo nuestro y lo de al lado, ahora que entraron nuevos países en la comunidad resulta que nos dest*****ron, y resulta que tanto tiempo con la chupeta, se nos olvido que algún día tendríamos que masticar,

aparte de esto se unieron un cumulo de puntos como la imigracion,etc..

 

totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la intervención ya podéis contar.

 

Alemania quiere que España solicite un rescate de 300.000 millones de euros

 

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4142207/07/12/Alemania-quiere-que-Espana-solicite-un-rescate-de-300000-millones-de-euros.html

 

 

El gobierno reconoce que "quizás" necesite un rescate de 300.000€

 

http://www.reuters.com/article/2012/07/27/us-eurozone-spain-idUSBRE86Q0JS20120727

 

 

España negocia con Alemania un rescate de 300.000 millones de euros

 

http://www.guardian.co.uk/business/2012/jul/23/spain-crisis-talks-germany-bailout-eurozone

 

 

Y además la cantidad de veces que el gobierno ha negado que se necesite un rescate afirma que seremos esclavizados. Si dicen que NO habrá rescate significa que SI que lo habrá. ¿Alguien se juega una cena...?

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se quejáis de esto, rezar para que no nos intervengan, porque como entre España en rescate, no sera rajoy el que diga que hay que subir esto o lo otro, subirán esto o lo otro porque si, ya dice la comunidad europea que el iva tiene que subir mas, así que si nos intervienen subirá porque si, y a los otros no le va importar que la mitad de España este en el paro y que no tengas para pagar, o subes de nivel o te bajas del carro, que esa es la cuestión, que yo creo que España se tiene que plantear, podemos llevar el nivel europeo o se tiene que bajar de tren en esta parada, si no sabemos administrar los gastos internos, nos dieron dinero para que nos adaptáramos y gastemos lo nuestro y lo de al lado, ahora que entraron nuevos países en la comunidad resulta que nos dest*****ron, y resulta que tanto tiempo con la chupeta, se nos olvido que algún día tendríamos que masticar,

aparte de esto se unieron un cumulo de puntos como la imigracion,etc..

 

+ un trillón!

 

Regocijaos oh jóvenes en vuestra juventud (el Eclesiastés)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se quejáis de esto, rezar para que no nos intervengan, porque como entre España en rescate, no sera rajoy el que diga que hay que subir esto o lo otro, subirán esto o lo otro porque si, ya dice la comunidad europea que el iva tiene que subir mas, así que si nos intervienen subirá porque si, y a los otros no le va importar que la mitad de España este en el paro y que no tengas para pagar, o subes de nivel o te bajas del carro, que esa es la cuestión, que yo creo que España se tiene que plantear, podemos llevar el nivel europeo o se tiene que bajar de tren en esta parada, si no sabemos administrar los gastos internos, nos dieron dinero para que nos adaptáramos y gastemos lo nuestro y lo de al lado, ahora que entraron nuevos países en la comunidad resulta que nos dest*****ron, y resulta que tanto tiempo con la chupeta, se nos olvido que algún día tendríamos que masticar,

aparte de esto se unieron un cumulo de puntos como la imigracion,etc..

 

+ un trillón!

 

Regocijaos oh jóvenes en vuestra juventud (el Eclesiastés)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la intervención ya podéis contar.

 

Alemania quiere que España solicite un rescate de 300.000 millones de euros

 

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4142207/07/12/Alemania-quiere-que-Espana-solicite-un-rescate-de-300000-millones-de-euros.html

 

 

El gobierno reconoce que "quizás" necesite un rescate de 300.000€

 

http://www.reuters.com/article/2012/07/27/us-eurozone-spain-idUSBRE86Q0JS20120727

 

 

España negocia con Alemania un rescate de 300.000 millones de euros

 

http://www.guardian.co.uk/business/2012/jul/23/spain-crisis-talks-germany-bailout-eurozone

 

 

Y además la cantidad de veces que el gobierno ha negado que se necesite un rescate afirma que seremos esclavizados. Si dicen que NO habrá rescate significa que SI que lo habrá. ¿Alguien se juega una cena...?

 

Todo eso fue desmentido por la porta voz del gobierno. Dejar de crear alarmismo y me parece muy mal que aqui se hable de politica. Tu mismo dices que hay otros foros que lo permiten, pues ya sabes a donde darte de alta si todavia no lo has echo.

Sin acritud.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La portavoz del gobierno tiene la misma veracidad que espinete y don pimpón así que iros preparando para el rescate.

 

Esto es optimismo, lo demas es tonteria. No creo que españa necesite ser rescatada. La prima de riesgo no refleja nuestra real situacion sino que favorece algunos inversores.

Espinete tiene la misma veracidad que todos esos periodicos digitales o no digitales. Ni tu ni yo sabemos la verdad y los que la saben no la dicen. Ya veremos!

Lo bueno que puede traer el rescate es que por fin pondran orden en los servicios publicos y que echaran al 20% de funcionarios inutiles o poco productivos (llamarlo como queráis) que sobran y los que queden con una bajada de sueldo aun mayor y al que no le guste que se pase al privado (es utopico, porque no se van ni echandoles agua irviendo).

Sin acritud (bueno, un poco para los funcionarios).

Alguno puede pensar que soy un frustrado por no haber aprobado oposicones :roll1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el problema no son los funcionarios, sino todos lía altos cargos donde la mayoría son recomendados o puestos a dedo cobrando un paston.

Y luego esta el divar ese que dimite y encima le dan una indemnización vamos pa cagarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el problema no son los funcionarios, sino todos lía altos cargos donde la mayoría son recomendados o puestos a dedo cobrando un paston.

Y luego esta el divar ese que dimite y encima le dan una indemnización vamos pa cagarse

 

Pedona por cebarme con los funcionarios, en este hilo no tiene cabida mi comentario anti-calientasillas. Pero esta claro que el problema que padece españa es su clase politica y el divar con sus indemnizaciones apoyada por el nuevo presidente de turno (lo apoya no sea que cuando le toque a él se quede sin ella). Esto es una vergüenza pero es lo que merecemos. Nos echamos a la calle ahora cuando ya es tarde. Se tenia que haber echo antes cuando se sabia que todos estaban robando. El jueves pasado, un cliente me dejo claro que no volveria a pedirme nada si se lo ponia con iva, y todavia no esta en vigor el 21%. Asi somos en españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el problema no son los funcionarios, sino todos lía altos cargos donde la mayoría son recomendados o puestos a dedo cobrando un paston.

Y luego esta el divar ese que dimite y encima le dan una indemnización vamos pa cagarse

 

Pedona por cebarme con los funcionarios, en este hilo no tiene cabida mi comentario anti-calientasillas. Pero esta claro que el problema que padece españa es su clase politica y el divar con sus indemnizaciones apoyada por el nuevo presidente de turno (lo apoya no sea que cuando le toque a él se quede sin ella). Esto es una vergüenza pero es lo que merecemos. Nos echamos a la calle ahora cuando ya es tarde. Se tenia que haber echo antes cuando se sabia que todos estaban robando. El jueves pasado, un cliente me dejo claro que no volveria a pedirme nada si se lo ponia con iva, y todavia no esta en vigor el 21%. Asi somos en españa.

X100000000 y no soy funcionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la intervención ya podéis contar.

 

Alemania quiere que España solicite un rescate de 300.000 millones de euros

 

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4142207/07/12/Alemania-quiere-que-Espana-solicite-un-rescate-de-300000-millones-de-euros.html

 

 

El gobierno reconoce que "quizás" necesite un rescate de 300.000€

 

http://www.reuters.com/article/2012/07/27/us-eurozone-spain-idUSBRE86Q0JS20120727

 

 

España negocia con Alemania un rescate de 300.000 millones de euros

 

http://www.guardian.co.uk/business/2012/jul/23/spain-crisis-talks-germany-bailout-eurozone

 

 

Y además la cantidad de veces que el gobierno ha negado que se necesite un rescate afirma que seremos esclavizados. Si dicen que NO habrá rescate significa que SI que lo habrá. ¿Alguien se juega una cena...?

 

Todo eso fue desmentido por la porta voz del gobierno. Dejar de crear alarmismo y me parece muy mal que aqui se hable de politica. Tu mismo dices que hay otros foros que lo permiten, pues ya sabes a donde darte de alta si todavia no lo has echo.

Sin acritud.

 

¿Alarmismo? Yo aún recuerdo los tiempos de "los que dicen que viene una crisis son unos cenizos y unos antipatriotas". Cada vez que el gobierno de turno ha desmentido un nubarrón hemos acabado inundados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1343415894[/url]' post='3683071']

Ahora voy a ser el único con 47 añitos

No Me digáis que los que estáis por aquí de estas edades no recordáis lo de la leche, la palmeta, el tirón de patillas o al rincón con los libros en las manos

Lo del cara al aol por suerte apenas tube que cantarlo pues me fui a Reus y allí no lo lleve a cantar

Saludos

 

 

 

Joer, claro......y el cepillo de borrar la pizarra volando a ver si te atizaba (puntería que tenía el hp de mates), los reglazos en las puntas de los dedos, sin recreo, patillas mejor llevarlas afeitadas porque te las arrancaban,.....

Y no era la Inquisicion, era el cole de todos los dias, con 45 chavales por aula dando por c. hasta la saciedad....y a pesar de todo eso somos pocos los que hemos salido "trastornados", la mayoría hemos sobrevivido a esos años e incluso algunos hemos salido como para poder seguir estudiando, formandonos y hacer algo de nuestra vida.

No es una critica, o si, pero hoy esto seria impensable, la culpa es siempre de los profesores (así el chaval se merezca unas buenas galletas) y no avises a sus padres porque son ellos los que te atizan a ti.

Ah......aquí se cantaba el himno gallego después de leer el padrenuestro.

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.