Jump to content

Perdida de potencia en autopista


Publicaciones recomendadas

Pues eso,os comento haber si alguien le ha pasado algo parecido.Hoy por la autopista me he incorporado al carril de aceleración y fue metiendo marchas hasta llegar a la s..ta (marcha) y de repente cuando iba a subir una pequeña cuesta el coche se me queda sin fuerza y se escucha como el motor sonaba diferente.Fui bajando marchas y nada ,no respondia,era como si el coche estuviese algo taponado ,seguí y iba subiendo en tercera a70 por hora y decidí parar.Me acorde de algo que leí en el foro de apagar y volver a encender el coche y lo hice y el coche volvía a andar bien.Porque me pasaría eso??De.momento no me lo volvía a hacer.Bueno pues nada mas,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok , voy a ver si quedo con el colega que tiene el vagcom a ver si sale algun fallo.También comentaros que leí que podía ser del turbo pero no creo ya que se le metió nuevo al coche hace dos semanas.Otra cosa, si le desconecto la ficha del caudalimetro y el coche me va igual,es decir,ni mejor ni peor,puede ser que este mal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas bien diria la maldita EGR, a mi me paso exactamente lo mismo, pero lo mejor para salir de dudas es que le metas el VAG

normalmente la EGR marca fallo en el cuadro ....

 

A un compañero de trabajo le paso algo parecido con un inyector....iba a tres cilibdros....no marcaba fallo ni nada. Le meti la maquina y marcaba que era inyector....aunque luego se le quito. (se ve que tenia algo de suciedad o algo obstruido...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me parece que me estoy enganchando a este foro jajaja,¿Como puedo ver con el vagcom si la egr esta mal o si estan mal los inyectores ? También comentaros que mi coche a veces echa unos humos raros a veces blancos y otras negros sobre todo cuando lo dejo morir mucho a bajas vueltas y le apreto.Nada mas ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,por si queréis verlo tengo unas gráficas del vagcom en el foro mecánica a4b6 que se llama:ayuda soy nuevo falta de potencia 2.5 tdi.Lo colgaría aquí pero no se como hacerlo es lo que tiene ser novato jejeje.A lo mejor ahí se puede ver lo de la egr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La egr no tiene por que dar fallo en el cuadro ni en el ordenador.

 

En el coche de mi cuñado pasaba algo parecido y no marcaba nada, de repente se quedaba sin potencia, había que reducir y cuando le daba la gana como nuevo.

 

Al final la dichosa egr después de cambiar caudalimetro y varias cosas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.