Jump to content

BADENES INTELIGENTES


Nes37

Publicaciones recomendadas


¿Y no es mas facil esto?

 

 

El resultado es el mismo, ademas de mas barato, sin cables y seguramente que mas fiable.

 

El mecanismo sencillo. Un fluido viscoso dentro del baden. A alta velocidad al liquido no le da tiempo a deformarse y se queda el baden durisimo. A bajja velocidad, se deforma y pasas facilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera saber lo que nos va a costar el cambiar de nuevo todos esos badenes para montar los inteligentes y el coste de su mantenimiento <_<

 

Dejamos de financiar a la iglesia, que lo hagan los fieles y seguro que sobra dinero para esos maravillosos badenes y para muchas otras cosas mas. Ya que nos ponemos, dejamos que los sindicatos hagan lo mismo, que cobren de los afiliados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de años también se hablo de unos badenes que eran como en curva que te hacían reducir la velocidad pero que evitaban dañar el coche como los actuales, no me acuerdo muy bien como eran así que no puedo explicarme mejor, y tampoco encuentro ningún vídeo, puede ser que alguien se acuerde como yo y lo explique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La empresa que ha diseñado y, creo, patentado, los badenes inteligentes es, tachán, tachán, española :notworthy: :notworthy:

Es de Málaga, y el que lo inventó es un tipo muy particular (he coincidido con él varias veces), pero todo lo bueno que tiene de inventor lo tiene de malo de empresario.

 

Por si quereis saber más, esta es la empresa:

 

http://www.badennova.com/index2.html

 

PD: Su primer "producto" fueron almohadillas "inteligentes" para los tronos de Semana Santa :-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de años también se hablo de unos badenes que eran como en curva que te hacían reducir la velocidad pero que evitaban dañar el coche como los actuales, no me acuerdo muy bien como eran así que no puedo explicarme mejor, y tampoco encuentro ningún vídeo, puede ser que alguien se acuerde como yo y lo explique.

 

 

En Valencia se instalaron a modo de Demo, pero no se volvieron a usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no los van a poner...pensar, si no son capaces de poner o obligar a los ayuntamientos a poner doble bionda en todos los quitamiedos por la salud de los motoristas, ¿ van a poner estos badenes por la salud de nuestros coches? A mi me da que no...

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.