Gretaymoli Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Hola a todos. A ver si alguno tiene idea de qué le ocurre a mi vagcom. Primero os cuento que tengo un A3 8V. Tengo la última versión del programa, la 11.11.3, cable Ok, etc... lo conecto pero lo único que consigo es que me diga: “No response from controller” en cualquier de los modulos "interesantes". Sólo me deja entrar en abs, airbags, instruments, xenon.... Lo hago con el contacto puesto y he probado con el motor en marcha, pero no hay forma. ¿Alguna idea? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonti_1991 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 holaaa alguien me podria decir el manual de vag-com paraaa el modelo de audi a4 b8? esque el que tengo yo no puedo activar muchas cosas puesto que la pantalla de mini que tengo es la de multimedia y creo que no me dejaa por esoo, saludos!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Fonti el manual del vagcom para nuestro b8 puedes descargarlo desde la zona de vagcom en el subforo especifico de nuestro modelo q lo colgo el compañero Vwgolf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonti_1991 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 holaa alagaaar mepodrias enviar el enlace porfavor esque no lo encuentroo soy nuevo en esto y no tengo ni idea de buscarloo muxas graciaas compi saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Entra aquí en el foro en la zona sobre el a4 b8 y una vez dentro en la zona de software hay un tema llamado vagcom en nuestros b8 o algo así. No puedo pasartelo xq estoy desde un movil Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Buenas compañeros, tengo un b5 2.5 tdi v6 del 01/2000; he adquirido el siguiente cable...es el 409.1. http://dx.com/p/obdii-usb-car-diagnostic-cable-blue-42823 Pues bien....he leido sobre el tema vag-com, pero hay cosas k no me quedan claras, lo k si se que como haga algo raro, me cargo el cable. Bueno pues, tengo en el portatil windows 7 de 32bits, para empezar debo instalar una maquina virtual con este cable o puedo instalarle el cd que viene del tirón??? muchas gracias d antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Buenas compañeros, tengo un b5 2.5 tdi v6 del 01/2000; he adquirido el siguiente cable...es el 409.1. http://dx.com/p/obdi...able-blue-42823 Pues bien....he leido sobre el tema vag-com, pero hay cosas k no me quedan claras, lo k si se que como haga algo raro, me cargo el cable. Bueno pues, tengo en el portatil windows 7 de 32bits, para empezar debo instalar una maquina virtual con este cable o puedo instalarle el cd que viene del tirón??? muchas gracias d antemano. Si es windows de 32bits no hace falta instalar maquina virtual q yo sepa, si fuera de 64 si necesitarias de una maquina virtual y meterle un windows de 33bits Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Buenas compañeros, tengo un b5 2.5 tdi v6 del 01/2000; he adquirido el siguiente cable...es el 409.1. http://dx.com/p/obdi...able-blue-42823 Pues bien....he leido sobre el tema vag-com, pero hay cosas k no me quedan claras, lo k si se que como haga algo raro, me cargo el cable. Bueno pues, tengo en el portatil windows 7 de 32bits, para empezar debo instalar una maquina virtual con este cable o puedo instalarle el cd que viene del tirón??? muchas gracias d antemano. Si es windows de 32bits no hace falta instalar maquina virtual q yo sepa, si fuera de 64 si necesitarias de una maquina virtual y meterle un windows de 33bits Okok, gracias Alagar, efectivamente es windows 7 32 bits. Para no romper el cable, k e escuchado leido muchas cosas, k debo acer antes de nada!!! Pongo el cable en el ordenador?? O inserto el cd??? Espero k me sigas ayudando, pork no encuentro realmente a alguien k hable claro y espesifike lo k uno necesita. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Para no fastidiar cable lo mejor es conectarlo al coche y al pc y poner contacto y luego arrancar el programa y tb siempre tener el wifi del portátil apagado para q no se actualiza solo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 (editado) Para no fastidiar cable lo mejor es conectarlo al coche y al pc y poner contacto y luego arrancar el programa y tb siempre tener el wifi del portátil apagado para q no se actualiza solo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 OK, Graciasss, Peroooooo...... ......el cd que viene debo instalarlo en el portátil primero, y despues conecto el cable entre coche y el pc, pongo el contacto y arranco el programa????, Si instalo primero el programa, quito internet antes o despues de instalarlo??. s2 Editado 19 de Febrero del 2013 por Don audi2.5v6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Si instalas programa y drivers del usb. Luego desconectas internet del pc, conectas el cable al coche y al pc, pones contacto y arrancas programa y le haces un test para ver q esta correcto la comunicacion del pc con el coche y ya entras a los modulos y activas lo q quieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Si instalas programa y drivers del usb. Luego desconectas internet del pc, conectas el cable al coche y al pc, pones contacto y arrancas programa y le haces un test para ver q esta correcto la comunicacion del pc con el coche y ya entras a los modulos y activas lo q quieras Gracias alagar!!!!, perdonad mi inexperiencia, lo hare tal y como dices!!! Ya contare a ver cual mas dudas me resuelves!!! )) s2 y graciiass. Pd: precioso coche alagar!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 De nada y gracias Tu tb tienes un carrazo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenasss compañeros. He intentado k funcione en win.7, de momento no a dado resultado, y en un notebook con xp, y de momento tampoco nada!!!!. Lo que sale es que cuando le doi a test, en cualquiera d los com, dice k no encuentra la interface, pero en el com 3 tarda mas, pero acaba diciendo lo mismo!!! K ago!!! , alguien k entienda del tema y sea capaz de acerlo funcionar??? Si alguien kiere, k m mande un MP con n.telefono y contacto por wassapp o llamo yo!!!!! Por que creo k se tardaria un poco, y por no llenar este foro!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 No tienes q elegir com tienes q elegir usb ya q el vagcom esta conectado x una al ordenador Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.