Jump to content

VAG-COM


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

Davidpele original se refiere al original de rosstech q vale mas de 200€ ya q aunque originales estos q venden por 25-45€ solo se pueden usar con las versiones q t vienen en el cd q t mandan junto al cable porque si usas una version superior se bloquea asi como si usas el vagcom con el internet en marcha se bloqueará al actualizarse

Seguro que para el a3 q quieres usarlo si es la version de software 11.11 o así y el coche no es del 2013 o 2014 podrás

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos

Pregunta:

con un cable vag 11.3 hice una lectura un año atras y me pone

 

Address 03: ABS Brakes Labels: 4F0-910-517.lbl

Part No SW: 4F0 910 517 K HW: 4F0 614 517 K

Component: ESP 8.0 front H03 0090

Revision: 00000000 Serial number: 00000000000000

Coding: 0021330

Shop #: WSC 02327 785 00200

VCID: 2C530083F32F

No fault code found.

 

 

Con otro cable vag con version 12.12, y tras haberme aparecido hace poco una averia en el ABS me pone:

Address 03: ABS Brakes Labels: 4F0-910-517.lbl

Part No SW: 4F0 910 517 K HW: 4F0 614 517 K

Component: ESP 8.0 front H03 0090

Revision: 00000000 Serial number: 00000000000000

Coding: 0021330

Shop #: WSC 02327 785 00200

VCID: 2C57E23B8FFEEC7E18B-8079

 

Alguien me puede explicar lo que son el "coding", el "Shop# WSC xxxxxxxxxx" y el "VCID 2C......." ?????

Lo que pongo señalado en rojo depende del cable usado o de la averia???

 

Gracias

ninguna cosa de las tres es pertenece a una averia asi que despreocupate

coding es la codificacion del modulo

shop es el taller y aparato ultimo que escribio en el modulo

vcid es un numero aleatorio identificatorio de vcds, depende del cable utilizado por eso te sale diferente

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que en 2009 hicimos una compra conjunta del cable VAG-COM 812.4 y me venía con un CD de instalación y unas instrucciones que decían que había que instalar en el ordenador la versión 805.0 que venía en un CD grande, pues resulta que formatee el PC y ahora no encuentro el dichoso CD que venía las versiones y también haber si me podéis decir si hay una versión más actual para usar con dicho cable, también si hay alguien de Madrid Sur que no lo tenga y quiere usar el mío me dais un toque no hay problema quedamos un finde y trasteamos, yo estoy en Getafe.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero santysos alguna version mas moderna lo maximo es la 812 para usar en ese vagcom q tienes sin miedo a bloquear el cable aunque no se donde podrias descargartela

Aunque si el coche que tienes y para el q quieres usar el vagcom es el de tu foto de perfil es mejor que te pilles otro cable mas moderno como el 11.11 que sera mas q suficiente para leer coches hasta finales de 2011

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero santysos alguna version mas moderna lo maximo es la 812 para usar en ese vagcom q tienes sin miedo a bloquear el cable aunque no se donde podrias descargartela

Aunque si el coche que tienes y para el q quieres usar el vagcom es el de tu foto de perfil es mejor que te pilles otro cable mas moderno como el 11.11 que sera mas q suficiente para leer coches hasta finales de 2011

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Gracias por contestar Alagar, perdona mi retraso acabo de llegar de viaje y ahora he visto el post, intentaré buscar la versión que me comentas, en principio la compra de otro cable la descarto porque ese funcionaba bien, mi modelo es un A4 2.0TDI 143 PDF B8 del 2009 pero si no lo encuentro tendré que comprarlo que seguro que vienen ya con la versión para poder usarlo no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres santysantos activar cosas en tu a4 pillate como minimo el 11.11 que ya viene con su software ya q con ese cable q tienes siendo tu coche de 2009 no podras activar la mayoría de activaciones del manual del vagcom para nuestros b8

 

De nada y saludos

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias seguiré tus consejos y compraré uno, por cierto lo venderán por aquí en el foro en el apartados de ventas no? es caro?

saludos.

En el foro los compañeros todo diagnóstico venden el vagcom pero una version mas moderna que esta que te digo y esta sobre 40-45€

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok gracias seguiré tus consejos y compraré uno, por cierto lo venderán por aquí en el foro en el apartados de ventas no? es caro?

saludos.

En el foro los compañeros todo diagnóstico venden el vagcom pero una version mas moderna que esta que te digo y esta sobre 40-45€

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Ok gracias alagar ya lo tengo encargado el 12.12 gracias por todo saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos,

tengo la versión 11.8 pero he perdido el software, he descargado el 12.x pero no me funciona, como bien dice el compañero debe ser inferior pero es que no encuentro donde descargarlo, son todos superiores.

una vez descargue (creo) el 11.3 y me iba de muerte, pero al formatear el pc lo perdi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Juancho, a mi me pasó lo mismo el otro día, al final pude descargarme la versión última pero tuve que descargarme también una versión de software de 32 bits porque la que yo tenía era de 64 y no funcionaba, con la de 32 si que funciona, pero cuando enchufé el coche me salió este msj, a ver si alguno sabe que hacer porque yo estoy perdido ahora....

 

 

uzasusyq.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No uséis versiones superiores de software a la version q os venga con el vagcom ya q podeis bloquear el cable y fastidiarlo

Los vagcom q compramos en tododiagnostico, ebay, etc... no son el original y si se usa una version mas moderna q la q viene con el cable. O sea si el cable es el 11.11 no podeis usar la version 11.11.1 o 11.11.2 ya q lo bloquearias

 

Solo podeis usar versiones mas modernas si comprais el vagcom de rosstech q vale mas de 150e

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias alagar27, intentare instalar la versión que venía a ver si se cual era... Uff Y vuelta a empezar. Menos mal que tenemos estos sitios para las dudas que nos surgen a los que no tenemos muchas idea... Jejejejejeje

Muchas gracias otra vez!!! Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada

Si eso mira q version es la de tu cable o sea si tu cable es el 11.11 o el 12.2 o cual y bajate esa version de software o una anterior que sea release y instalatela

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.