Jump to content

Me cambian 1.8 del 2001 por tdi del 2000


Rafa_amr

Publicaciones recomendadas

ke tal compañeros, una duda :cfsd1: , tengo un tdi 110cv restiyling del 99, esta impecable, lo compre hace 5 años de segunda, pero estaba muy bien :thumbsup: ,con 80000 klm ahora tiene 140000 , le hago pocos kilometros y cero problemas en 5 años pero ahora han pasado factura y me he gastado una pasta en el :ranting2: , embrague, distribucion , culata, tiene algunas cosillas extras pero al tema.

Me ofrecen un b6 1.8 turbo con 145000 klm, se ve bien, a mi en particular me gustan mas los de gasolina, la suavidad que tiene no es la de un diesel.

mi gran duda :cfsd1: es LO CAMBIO ...O....NO. :crying_anim:

espero me ayudeis en la decision :conf: .

pongo unas fotillos y a ver ke opinais.

un saludo :flwrs:

post-78134-0-33181600-1343747693.jpg

post-78134-0-94670400-1343747705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasaras de un b5 a un b6 pero tambien de un consumo de 5 / 100 a 8 / 100 en carretera,de ciudad ni te hablo. Yo no cambiaria mi TDI por un gasofa.Mas que nada siendo casi de los mismos años.Carroceria? Me gusta mas la del b5 que la del b6. Pero( aqui hay un pero muy grande) en mi opinion,una vez que le has cambiado lo que dices (embrague,culata etc.) has puesto el tuyo al dia y te puede durar muchos mas km a partir de ahora.Piensa tambien : el que te ofrece este cambio por que lo hace? Le conoces? Conoces el coche? Buah...hay muchas preguntas,pero haz lo que te manda el juicio,no el corazon ! Y si decides hacer el cambio,que sea enhorabuena !

Un saludo!:thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si estoy contento con el coche no lo cambiaría, ya le has echo lo que le tocaba, y si al otro se lo tienes que hacer en 3 o 4 meses???? Pidele dinero encima, a ver que te dice, con 140.000 km lo tienes novato, y el otro no es tampoco cosa de otro mundo, solo son 2 años mas y km ya tiene mas que el tuyo. A mi en carrocería me gusta mas el b5 que el B6 pero eso ya es gusto de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conoces bien el historial del que quieres comprar,....aun me lo pensaba.Pero si no estás muy seguro de que que vida ha llevado,.........yo NO lo cambiaba,por nada del mundo.

 

Además,....si te echas un B6,...ya no te veremos por aquí,............harhar.gif,.....y eso si que no.

 

Un saludo y sea lo que sea,suerte.thumbsup.gifthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conoces bien el historial del que quieres comprar,....aun me lo pensaba.Pero si no estás muy seguro de que que vida ha llevado,.........yo NO lo cambiaba,por nada del mundo.

 

Además,....si te echas un B6,...ya no te veremos por aquí,............harhar.gif,.....y eso si que no.

 

Un saludo y sea lo que sea,suerte.thumbsup.gifthumbsup.gif

Cuando se tiene un sueño y lo consigues,asi estaba yo cuando me lo compre feliz, :clap: yo se como esta mi coche y sinceramente esta impecable de todo,el coche ke me ofrecen no lo conozco nada mas ke por fotos.

eso de irme de aki , cuando se esta bien en un sitio, uno no se va ,creo ke estoy pensandolo en frio y a veces hacemos tonterias.

mi mujer, opina lo mismo, ke no lo cambie, que estoy loco, creo ke no lo voy a cambiar, asi ke estare por aki si me necesitais.

un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábia decisión, yo decirte que en mi cabeza no entraban los diesel hasta que los probe, mis anteriores coches r-19 16 v, y toyota celtica gti 2.0 16v, y te aseguro que no me arrepiento de haberme pasado al diesel, más bartos de potenciar, y un mundo en el matenimiento sobre todo en el consumo de combustible, y todo estos lo pienso incluso si no le hubieses cambiado todo lo que le has cambiado al tuyo, ASI que con el mantenimiemto que llevas hecho ni me pensaria cambiarlo, piensa que lugo 50 pavos todas las semanas al cabo del tiempo pesan. :bye1:

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábia decisión, yo decirte que en mi cabeza no entraban los diesel hasta que los probe, mis anteriores coches r-19 16 v, y toyota celtica gti 2.0 16v, y te aseguro que no me arrepiento de haberme pasado al diesel, más bartos de potenciar, y un mundo en el matenimiento sobre todo en el consumo de combustible, y todo estos lo pienso incluso si no le hubieses cambiado todo lo que le has cambiado al tuyo, ASI que con el mantenimiemto que llevas hecho ni me pensaria cambiarlo, piensa que lugo 50 pavos todas las semanas al cabo del tiempo pesan. :bye1:

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy pro gasolina, pero viendo como esta tu coche y todo lo que le has echo no lo cambiaría a no ser que supiera muy muy muy bien el estado del otro y fuera una persona de total confianza que no te ocultara el estado real del mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo y si quieres cambiarlo yo te lo cambio por el.mio jejeje que como dije el berlina se me esta quedando pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.