Jump to content

Presento mi (nuevo) Coupe 2.2


Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Mi nueva adquisición es este pequeño Audi coupe del 89. El anterior propietario parece ser que le tenia poco aprecio..... El marcador marca 126.499km. Lo puso a la venta porque en el taller le dijeron que tenia la JUNTA DE CULATA quemada. Con una amigo mio mire que pasaba al calentarse..... el resultado fue que el ventilador no se encendía ni pasados los 100grados! Mi sorpresa a sido al encender el aire que si salta el ventilador. Alguna sugerencia??

post-92362-0-33874000-1343856909.jpg

post-92362-0-71128800-1343856920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como sugerencia, si te gusta, arréglalo. Y si no, no te gastes un duro desde ya.

Un motor KV dura muchísimos kilometros mas que esos.

Pero primero hazte un presupuesto de lo que te puede costar todo, la junta, localizar el fallo, la chapa y pintura, luces, frenos, ruedas ... ¿amortiguadores?. Puede que el vaso de expansión, manguitos, etc, estén para cambiar ... ¿va el odómetro o está parado?

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas awegold, la verdad que el coche me gusta desde que era un niño..... Lo que me mosquea es que la junta no pierde, por eso eh expuesto lo del Aire! En base a pintura , faros, neumaticos si necesita la verdad, Frenos y suspensiones con menos de 10.oookm. Espero poder ir haciendo brico poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido , como te señalan los compañeros,acertadamente, hazte un planteamiento serio de lo que esperas del coche , que necesita y que estas dispuesto a invertir.. sino no gastes un centimo.

lo primero, debieras mirar si el electroventilador funcionas o no, cambia la electrovalvula y verifica que salta el ventiladopr( no al encender el aire ni ná de ná) sino porque desarrolla su trabajo a la temperatura que requiere, a partir de ahi.. pues poco a poco y con mesura y cariño( radiador,manguitos,fluidos,filtros,consumos aceite,agua,ect,ect,ect)

con un poco de suerte que tengas y lo que aprendas ha hacer en este foro,más el valor y ganas de innovar que tengas, te aseguro que dejaras el coche impolute dandole el cariño que el antiguo propietario le nego y el sabra agradecertelo eternamente ,cabalgando en sus lomos cual corcel brioso saliendo victorioso de 1001 cuitas y siendo conociudo allende los mares jinete y corcel............,..... P.D esto es una pequeña licencia poetica que suele ocurrirme cuando me caliento al mencionar las bondades de estas berllas machinas :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches! Mi nueva adquisición es este pequeño Audi coupe del 89. El anterior propietario parece ser que le tenia poco aprecio..... El marcador marca 126.499km. Lo puso a la venta porque en el taller le dijeron que tenia la JUNTA DE CULATA quemada. Con una amigo mio mire que pasaba al calentarse..... el resultado fue que el ventilador no se encendía ni pasados los 100grados! Mi sorpresa a sido al encender el aire que si salta el ventilador. Alguna sugerencia??

 

 

Bonito el Coupe, poco a poco lo dejaras listo, ese color con pintura nueva está guapísimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y te digo lo mismo! yo el mio lo cogi bien(con sus 21 años,claro esta),pero desde el principio me plantee lo que tenia que gastarme y poco a poco aqui lo llevo...sin problemas de tº(sube a CASI 100º en julio a las 3 de la tarde con el sol gaditano a 40 y pico grados,pero me dicen que es normal) detalles(luces interiores,escape picado,neumaticos,aceites....) en fin si el coche te gusta y tienes tiempo y dinero para hecharle,no lo pienses, ademas por aqui por mi zona hay un coupe b3 en rojo como el tuyo,restaurado y esta flipante...

PD: Atakino molan tus poesias,macho :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y te digo lo mismo! yo el mio lo cogi bien(con sus 21 años,claro esta),pero desde el principio me plantee lo que tenia que gastarme y poco a poco aqui lo llevo...sin problemas de tº(sube a CASI 100º en julio a las 3 de la tarde con el sol gaditano a 40 y pico grados,pero me dicen que es normal) detalles(luces interiores,escape picado,neumaticos,aceites....) en fin si el coche te gusta y tienes tiempo y dinero para hecharle,no lo pienses, ademas por aqui por mi zona hay un coupe b3 en rojo como el tuyo,restaurado y esta flipante...

PD: Atakino molan tus poesias,macho :notworthy:

 

Gracias compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas awegold, la verdad que el coche me gusta desde que era un niño..... Lo que me mosquea es que la junta no pierde, por eso eh expuesto lo del Aire! En base a pintura , faros, neumaticos si necesita la verdad, Frenos y suspensiones con menos de 10.oookm. Espero poder ir haciendo brico poco a poco.

 

A ver, miki, un coche con la junta de culata tocada se nota porque entra agua al aceite, y porque gasta agua o se calienta demasiado. O todo junto. Y anda cada vez peor.

Pero por fuera, por la junta, no suda, no sale nada. Es un problema interno, se comunican vasos independientes del bloque motor por un paso en la junta, o por fisura en el metal. Mirando el motor por fuera no lo ves. Saca el tapón y la varilla del aceite y mira si están normal o tienen como "baba blanca".

Mira si el nivel de agua baja. Si no salta el electro, casi seguro tienes la junta tocada.

 

Esa avería, si la tienes, es urgente solucionarla, se puede gripar. Y no es barata, hay que abrir el motor.

Por eso, mejor que sumes mas o menos todo antes de nada, y decidas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno señores perdón por el retraso. Pero eh estado un poco liado con las vacaciones les fiestas de mi pueblo etc......

 

Como no entiendo mucho de mecanica, pero me gusta lo de montar y desmontar me puse a demontar todo el frontal para ver si tenia algun golpe o algo fuera de lo normal....

 

Mire el aceite y esta perfecto (muy negro per bien). El nivel del agua no baja directamente cuando se calienta me tira el agua por arriba (por el tapon del deposito), eh sacado los tubos del radiador para ver si estaba tapado pero el agua circula correctamente (mucha m**** eso si.....) Un amigo me comento que podia ser por el tapon que este roto. Espero que alguien me pueda ayudar.

 

El termocontacto del radiador no se exactamente donde esta si alguien puede poner una foto para que mas o menos me situe se lo agradecería.

 

Poco a poco voy haciendo otras cosas mientras espero vuestra ayuda (limpiar faros, interior que esta que da pena....)

post-92362-0-19388200-1346841213.jpg

post-92362-0-70587200-1346841832.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco esta en el mismo radiador en la parte de abajo a la izquierda del lado conductor...y lo del agua prueba cambiar de tapon o ponle un trozo de camara de neumatico al tapon o cinta aislante en la rosca...mas otra cosa no se me ocurre decirte...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire el aceite y esta perfecto (muy negro per bien). El nivel del agua no baja directamente cuando se calienta me tira el agua por arriba (por el tapon del deposito), eh sacado los tubos del radiador para ver si estaba tapado pero el agua circula correctamente (mucha m**** eso si.....) Un amigo me comento que podia ser por el tapon que este roto. Espero que alguien me pueda ayudar.

 

El termocontacto del radiador no se exactamente donde esta si alguien puede poner una foto para que mas o menos me situe se lo agradecería.

 

Me temo que, efectivamente, debes de tener la junta tocada.

De todas formas, ponle otro tapón nuevo o de desguace bien preto para salir de dudas (sin pasarte de rosca...) y si te sigue tirando agua por el tapón, es que entran gases del motor al circuito de agua, a saber: junta tocada, o bloque con fisuras, o culata con fisuras. Lo normal es la junta, se va por un calentón. Si no te tira mas, era el tapón.

 

Si es la junta, para arreglar eso debes ir a un taller, hacen falta llaves dinamométricas (para controlar la fuerza de apriete) o te cargarás la culata.

Ademas es posible que tengan que rellenar con metal alguna pequeña fisura, además de cambiar la junta, o incluso un pequeño rectificado.

Y pregunta precio antes de llevarlo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.