Jump to content

UNA DE PLAYA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con el coche abierto, pero la puerta cerrada, metes la llave en el bombín de la puerta, y la vez que cierras con la llave (girar hacia la derecha) aprietas el botón de abrir del mando..así lo hice yo con una llave que me ha hecho wizard, que le tuve que cambiar la pila, gracias David :clap: :clap:

 

Lo hice y se desprogramó en su totalidad, lo metí en el bombín de arranque, lo arranqué y se volvió a programar, yo tengo el problema de que cuando cierro el coche con mando no se le enciende ningún intermitente y cuando lo abro sí ¿sabe alguien por que puede ser?

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pinaxx... Ves...si fueras mujer no te hubiera pasado. Los biquinis normalmente no llevan bolsillos. Por eso a mi nunca me ha pasado. :p

 

Gracias por explicar como reprogramarlo, es de mucha utlilidad para los que podamos encontrarnos algun dia con ello.

 

Saludos. :)

 

 

Hola amigos,

 

Tengo la mala costumbre de comprar bañadores con bolsillos. Hoy al meterme al agua con mi hijo me toco la pierna y noto un bulto en el bolsillo del bañador, la llave del coche, salí del agua como si me persiguiera el mismísimo demonio, la desmonté y la dejé al sol. Cuando volví al coche, funcionaba perfectamente, funcionaba el mando a distancia, arrancaba, todo normal. Llego a casa y la seco más a conciencia, desmonto la zona de la pila y veo que no le ha entrado agua, que suerte, la termino de limpiar con una pequeña brocha y la monto.........................y ya no funciona el mando a distancia, pero el coche arranca. Se reprograman si se le quita la pila????????. Mañana le cambiaré la pila, haber que pasa.

 

Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pinaxx... Ves...si fueras mujer no te hubiera pasado. Los biquinis normalmente no llevan bolsillos. Por eso a mi nunca me ha pasado. :p

 

Gracias por explicar como reprogramarlo, es de mucha utlilidad para los que podamos encontrarnos algun dia con ello.

 

Saludos. :)

 

 

+1 :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a permitir daros un consejillo, yo en los dos audis que he tenido me hice una llave que lógicamente no vale para arrancar pero que si abre el coche.

El tio de las llaves siempre me dice lo mismo, con esta no te arranca, vale vale ya lo se...

 

Yo hago lo siguiente, llego a la zona de playa en cuestión, y saco todos los arrabaches de playa... una vez ubicados en la acera, metó la llave con el mando, es decir la buena, en el maleto escondida, y cierro el coche con la que no arranca, con ésto me aseguro de que si me baño que con ella, que lo hago amarrada al cordón del bañador con varias vueltas, no tenga incidentes marinos de este alcance y que si la pierdo con romper un cristal la cogería.

 

Bueno quizá alguno piense que es una tontería, y yo hasta la fecha no he tenido que utilizar éste truco porque no la he perdido pero es mejor prevenir.... no?

 

Saludos

 

PD: Por la llave te suelen cobrar unos 9 €

 

Ostris que bueno!!!! Gracias por la idea Toni, porque es muyyy buena!!!

 

Me he estado riendo, imaginando que pierdes la llave... y con piedra en mano, te diriges a tu coche...y un policia mirándote. Menuda cara se le quedaría al verte rompiendo el cristal de tu coche...y al preguntarte, le dices que entras a tu coche por donde te sale de los bajos....jajajajaja......Sí, lo sé...me monto mis películas....jajajajajaja.

 

Por cierto...se te olvidó decir, que si pierdes la llave y rompes el cristal, luego llamar al seguro para que te pongan el cristal by the face.

 

Un abrazo y te veo dentro de 15 días con los pc´s en mano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DasaH, mi mujer me dice que compré una tanga......42 años, 110 kgs, como que no. el año pasado me paso lo mismo con el móvil en una piscina , no veía la hora de llegar al bordillo...............................de hay el consejo de la tanga. Existe en el mercado un candado hueco, que se pone en la baca del coche y tu te llevas una llave normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a permitir daros un consejillo, yo en los dos audis que he tenido me hice una llave que lógicamente no vale para arrancar pero que si abre el coche.

El tio de las llaves siempre me dice lo mismo, con esta no te arranca, vale vale ya lo se...

 

Yo hago lo siguiente, llego a la zona de playa en cuestión, y saco todos los arrabaches de playa... una vez ubicados en la acera, metó la llave con el mando, es decir la buena, en el maleto escondida, y cierro el coche con la que no arranca, con ésto me aseguro de que si me baño que con ella, que lo hago amarrada al cordón del bañador con varias vueltas, no tenga incidentes marinos de este alcance y que si la pierdo con romper un cristal la cogería.

 

Bueno quizá alguno piense que es una tontería, y yo hasta la fecha no he tenido que utilizar éste truco porque no la he perdido pero es mejor prevenir.... no?

 

Saludos

 

PD: Por la llave te suelen cobrar unos 9 €

 

Ostris que bueno!!!! Gracias por la idea Toni, porque es muyyy buena!!!

 

Me he estado riendo, imaginando que pierdes la llave... y con piedra en mano, te diriges a tu coche...y un policia mirándote. Menuda cara se le quedaría al verte rompiendo el cristal de tu coche...y al preguntarte, le dices que entras a tu coche por donde te sale de los bajos....jajajajaja......Sí, lo sé...me monto mis películas....jajajajajaja.

 

Por cierto...se te olvidó decir, que si pierdes la llave y rompes el cristal, luego llamar al seguro para que te pongan el cristal by the face.

 

Un abrazo y te veo dentro de 15 días con los pc´s en mano!!!

 

 

Jajaja si Emilio eres un peliculero jajaja, bueno yo para romper cristales tengo una herramienta que se llama RESCUE- ME, la verdad que rompe los cristales sin ningun tipo de esfuerzo ni ruido, es la que llevan los bomberos... a ver si encuentro una fotillo y la cuelgo para que lo veais...

 

En cuanto a lo de vernos, pues ójala no vengas con prisas...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si Emilio eres un peliculero jajaja, bueno yo para romper cristales tengo una herramienta que se llama RESCUE- ME, la verdad que rompe los cristales sin ningun tipo de esfuerzo ni ruido, es la que llevan los bomberos... a ver si encuentro una fotillo y la cuelgo para que lo veais...

 

En cuanto a lo de vernos, pues ójala no vengas con prisas...

 

Un abrazo

 

Pero el martillo no lo llevarás a la playa,no? Yo pensé en comprar uno para llevarlo dentro del coche...pero son tantas cosas para llevar en el buga, que el día que lo llevo al taller siempre lo vacio y siempre lo lleno a la mitad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si Emilio eres un peliculero jajaja, bueno yo para romper cristales tengo una herramienta que se llama RESCUE- ME, la verdad que rompe los cristales sin ningun tipo de esfuerzo ni ruido, es la que llevan los bomberos... a ver si encuentro una fotillo y la cuelgo para que lo veais...

 

En cuanto a lo de vernos, pues ójala no vengas con prisas...

 

Un abrazo

 

Pero el martillo no lo llevarás a la playa,no? Yo pensé en comprar uno para llevarlo dentro del coche...pero son tantas cosas para llevar en el buga, que el día que lo llevo al taller siempre lo vacio y siempre lo lleno a la mitad...

 

 

Pero que martillo ni sipote!!! yo a la playa llevo el cubo y la pala... el Resque me éste es un llavero, jo a ver si pongo una foto del invento en cuestión, pero no es un martillo, es un invento que lo pones en la luna, presionas y saca como una especie de bolita que parte el cristal, luego de acompañamiento lleva un cuchillita oculta para romper los cinturones de seguridad en caso de accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprarlo, en ebay hay varios sitios.....creo que me voy a pillar uno.

 

 

Oye toni...el rompe cristales se puede reutilizar? Estoy por probarlo en un coche de desguace a ver que tal va...

 

Edito: comprado aquí:

 

http://www.ebay.es/itm/ResQme-Res-Q-Me-Emergency-Rescue-Escape-Tool-Keychain-Orange-New-2012-Model-/150867611507?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2320690f73#ht_1440wt_1037

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.