Jump to content

aceite para audi a4 2.5 v6 tdi de 163 cv


tropic204

Publicaciones recomendadas


Supongo que dependera si vas hacer los cambios de aceite a los 30.000 (longlife) o a los 15.000 Kil.

Si es longlife tiene que ser 507.00 ,lo tiene que poner detras de la lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10w60 no te lo recomiendo para nada, el mejor en teoria es el 0w30 pero te gastara aceite con lo que luego Audi lo cambio por el 5w30, yo personalmente me gusta Castrol Edge 5w30, es para 30000 km pero lo cambio cada 12-15000 km.

Con respecto a la pregunta de Diego la diferencia es la viscosidad del aceite en frio, el 10w40 es mas espeso por lo que le cuesta llegar a ciertos sitios, por culpa de esto es por lo que se desgastan los arboles de levas, si hechas un aceite que es demasiado denso en frio le cuesta mas llegar a arriba y durante unos segundos de mas trabajan los arboles con poco aceite, claro esta que el material de los arboles no es el correcto tampoco y por esto tambie se acaban desgastando.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Es lo que hago en mi V6 tdi 180cv quattro y prácticamente no gasta entre cambios de aceite, además de poner un aceite que en mi opinión es de los mejores.

 

 

Yo le cambiaría el aceite cada 15000 km y le pondría castrol edge turbo 5w40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.