Jump to content

Posible transformación del A6 L e-tron a mi A6 del 97


Publicaciones recomendadas


El fotoshock siempre lo dejas apañado pero la vida real no entiende de fotoshock, y si tienes que hacerlo por encargo encagate porque te van a apuñalar.

 

Ademas yo no lo veo, la primera los focos tocan con la rejilla, deja mas espacio que a lo mejor parece otra cosa, la rejilla como has dicho mas pequeña, abajo lo ultimo del parachoques mas puntiagudo, mas agresivo y la rejilla de los antinieblas de otra manera, pero así no me gusta... ( y de la otra manera no lo sé porque hasta que no se ven jajaja)

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo quieres hacer de verdad???

 

Pues estamos en ello un colega y yo, se puede tardar entre 3 y 5 dias en terminarlo. Lo malo es que estamos buscando alguna parrila parecida o alguna falsificación de la parrilla porque es imposible localizarla la original o algun clon o imitación, los faros no hay problema, pero la parrilla es lo que nos trae de cabeza y si no la localizamos en las vacaciones se fastidió el plan, no descarto que si no se puede realizar ahora se hagan mas adelante en algun puente.

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo dos nuevas modificaciones para quitar el aspecto a tractor, para mi queda espectacular la completa, pero al reducir la parrilla hay que meterle mucho al capó.

 

La primera sin parrilla y la segunda con.

 

La primera foto podría pasar, aunque quizás los faros poniéndolos más horizontales quedaban mejor en linea con la parrilla.

La segunda no me gusta nada. se parece mucho al parachoques que tenía tracker en su a6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.