Jump to content

problemillas con el kit cierre centralizado


moroca

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, el otro dia compre un kit de cierre centralizado "keyless entry system" similar a los que ay ya puestos... en principio abre, y cierra puertas, intermitentes correctos, incluso hago de que funcione el elevalunas al cerrar, ya puestos a decir mi bomba es de tres conectores. El problema es el siguiente que cuando abro puertas literalmente abro el maletero tambien y es una puñeta tener que cerrar cada vez que abro el coche :ranting2: :ranting2: , las conexiones estan hechas correctamente conforme a otros post que he leido blanco centralita cierra con amarillo-azul bomba, blanco negro centralita abre con azul rojo bomba.... alguien me podria ayudar??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos, el otro dia compre un kit de cierre centralizado "keyless entry system" similar a los que ay ya puestos... en principio abre, y cierra puertas, intermitentes correctos, incluso hago de que funcione el elevalunas al cerrar, ya puestos a decir mi bomba es de tres conectores. El problema es el siguiente que cuando abro puertas literalmente abro el maletero tambien y es una puñeta tener que cerrar cada vez que abro el coche :ranting2: :ranting2: , las conexiones estan hechas correctamente conforme a otros post que he leido blanco centralita cierra con amarillo-azul bomba, blanco negro centralita abre con azul rojo bomba.... alguien me podria ayudar??? gracias

 

 

Tendrias que mirar de editar ya una firma con el modelo de coche, motor, año, etc., asi no estariamos preguntando.

 

Cuando te refieres que se abre el maletero a que te refieres? a la cerradura o al porton mismo? De que año es el coche?

 

Por si fuera un prerestyling, entonces es la cerradura la que se abre y eso es normal al no ser sistema electronico...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razon atabasco ahora mismo me pongo con eso, mira lo mas aclaratorio es la ficha aqui esta todo. Cuando decia que me abria el porton me referia a que aunque no se alze el porton, se me queda abierto, entonces cada vez que abro con el mando tengo que ir atras y cerrarlo por que si no me va dando portazos :harhar: :harhar:, es como si ademas de abrir los seguros de las puertas me fuera atras y abriera el maletero.....

post-83732-0-38528900-1344766188.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moroca, has probado a cerrar el maletero con la llave y dejarlo en horizontal?

 

A ver. El maletero tiene dos posiciones. Si la cerradura está en vertical el maletero se abre y se cierra cómo una cerradura más junto con los demás. Si lo pones en posición horizontal, aunque abras el coche el maletero permanece cerrado. No se si es eso lo que buscas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es un restiling. Tu mando lleva un boton para abrir el maletero aparte? Es que los hay con esa opción, y posiblemente tendrias que cablearlo. Seria interesante que pusieras una foto del mando y del esquema que venia para ver como es.

 

Zeimon, no se si eso que comentas él lo puede hacer al ser restiling. Estos no llevan cerradura como en los nuestros, es electrica y con solo darle a un botoncillo que lleva debajo del asidero se abre.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon mi cerradura es electrica asi que no vale lo de la llave ya lo e probado.... Atabasco si el kit que he comprado trae para abrir el porton, pero lo que no entiendo es que si no le e enganchado esa funcion me abra el maletero abriendo las puertas.

ese es mi kit

post-83732-0-66273300-1344768743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible (no lo se seguro porque no acabo de ver el esquema asi de lejos.....)que igual tengas que anular el del coche para ponerle el que venga con esa centralita, precisamente al no engancharle el cable igual por eso se abre. No puedes escanear mejor el esquema o hacerle foto que se aprecie mejor como va?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento no poder ayudarte porque no tengo mucha idea de cieres centralizados!.

 

estaba interesado en comprar un kit de estos, donde lo compraste? las llaves tienen trasponder? cuanto te costo?

 

si no llevan trasponder, se podrian comprar y meterlos en las llaves?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués con ese esquema estoy igual. Comparandolo con otro que tengo he de suponer que el naranja y el naranja/negro no los tienes conectados por que deben de ser los del maletero. No lleva nigún diaframa mas dentro del papel? como has sabido donde los tenias que conectar en la bomba? lo has sacado de aqui del foro? es que no lo has comentado...... :conf:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el naranja y el naranja negro no los tengo conectados, pero en principio no deberia de influir...al menos eso creo... no no tengo ningun diagrama mas eso solo es lo que me enviaron :innocent: :innocent:, toda la informacion la saque del foro en un post que indicaban la conexion de una bomba de tres conectores, la verdad es que no e podio sacar los esquemas mas claros por que a sido foto pero en varios post que ay sobre esto los esquemas son los mismos ya que el kit es igual al de otros muchos foreros.

La lastima es haber tenido ese problema, por que si no hubiera sido por eso habia quedado perfecto intermitencias, ventanas, cerrar ....... y abrir.......

Atabasco y otros foreros ay solucion o vendo el coche :harhar:

S2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mucha idea de este tema pero parece que esta puenteado el cable que acciona la apertura del maletero, ahora.bien, como se soluciona ya es tema de ir probando con los cables!

 

suerte!

 

+1 Si no queres ir probando cables a lo loco te aconsejo que desmontes el panel de la puerta del conductor y te asegures que los cables que has conectado al kit corresponden con los colores, lo puedes mirar en boton del cierre o en la pripia cerradura

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.