Jump to content

REPLICA RS4 SOBRE A4 B7


bermi

Publicaciones recomendadas

Yo no soy muy amigo del truñing, y este es uno de esos casos, sinceramente lo veo como el que se compra una réplica de relojes o cualquier otra cosa similar, al final tienes algo que no es, y si lo ve alguien que entiende, ni siquiera se parece el bueno.

 

Pero vamos, que sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no soy muy amigo del truñing, y este es uno de esos casos, sinceramente lo veo como el que se compra una réplica de relojes o cualquier otra cosa similar, al final tienes algo que no es, y si lo ve alguien que entiende, ni siquiera se parece el bueno.

 

Pero vamos, que sobre gustos...

Venga porfavor!!!

Podemos hablar de truñing en los casos en los cuales los parachoques , alerones , aletas equipos de musica y demas cosas en un vehiculo son desproporcionados , esto puede gustar o no , eso ya es para gustos(a mi personalmente me gusta verlo pero no tendria un coche asi).

Pero algo como esto en donde lo unico que se hace es coger recambios originales de una misma marca y de un coche que utliza el mismo chasis no se puede llamar truñing!!!

No me lo puedes comparar con las falsificaciones de los relojes tampoco , ya que los materiales utilizados en un reloj original y una falsificacion no son los mismos y aqui si.

Nadie podra decir nunca que ese coche no es un Audi y tampoco que actualmente es mucho mas bonito que cuando salio de fabrica.

Espero que a nadie le moleste pero esque hay comentarios que no llego a comprender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se .... toda las opiniones son buenas pero creo que estáis perdiendo un poco el norte o me parece a mi .... muchos que habeis criticado este "BRICO" seguro que habeis hecho algo al vuestro, colas rectas....parachoques SLine.... cambio de luces amarillas a led.... todo son cambios, y ni el que haya puesto SLine es un quiero y no puedo como decis por no comprarlo en su día ni creo yo que este hombre sea lo mismo. No se si tendrá un 2.0 o un 3.0 pero seguro que está maravillado con el cambio que le ha dado a su coche, o a caso alguno cree (sin ir más lejos en este foro) que el coche de mucho guille es un QUIERO Y NO PUEDO?!?! lo tiene precioso y ahi que cada uno opine pero me parece que os vais del tema, en si es un ACABADO PRECIOSO no que quiera dar o no el pego (que ese es otro tema) yo si vendieran ese exterior lo hubiera comprado, y repito que el mio es DTM y como vivimos en Spain no me lo quisieron vender con ese KIT

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gobrer de acuerdo contigo en todo. Chicos pienso que somos demasiado extrictos con el tema de las.modificaciones. Le.podemos poner llantas mas mas grandes , escapes simulando un S4 o un RS4 , aleron tipo S4 , rejillas S4 y no ser un quiero y no puedo, ahora nos metemos en una modificacion de dos pares y mucha pasta y es un quiero y no puedo, sinceramente no lo entiendo. Lo veo.como el que le pone unas llantas gordas y no le caben y tiene que abrir aletas. En este mismo foro hay compañeros que lo llevan asi y son coches espectaculares. Otra cosa son las pegatas RS4, S4 hay si podria estar de acuerdo pero a lo que se refiero estetica es algo mas como tener un S-Line. jod** se nota que me.encanta esta.modificacion no? Yo si pudiera lo haria ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he dicho antes que cada uno puede opinar lo que quiera, todas las opiniones son respetables y cada uno puede hacer lo que quiera con su coche.

 

Por cierto, se ha mencionado el coche de muchoguille y no tiene nada que ver. El ha "moldeado" el coche a su gusto, pero no ha imitado otro modelo, no es lo mismo. Y hay muchos foreros en esa misma situacion.

 

Parece que algunos os molesta leer la expresion "quiero y no puedo" pero es la realidad de mucha gente. Yo lo explique muy claro en mi primer post, incluso el titulo lo dice bien claro: REPLICA. Que yo sepa la gente que se compra replicas es porque no se puede permitir el original. A lo mejor el titulo del post no es el mas acertado, ya que el propietario del coche no ha pretendido replicar el RS4, sino ponerle al coche el kit de carroceria que mas le gustaba y punto. Me inclino por esto ultimo, ya que el coche no lleva logos RS4.

 

Sin malos rollos, que cada uno haga lo que quiera, pero un foro es para opinar y eso hacemos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente veo mas "truñing" los coches de la gente que ponen detras S4,RS4 y luego llevan las 16" de serie :shocked:. En cambio veo una modificacion de este tipo u otras que hay por hay con kits S4 o RS4 completos y pienso ole tus hue.... para mi se han ganado todo el derecho a llevar la chapita.

Un ejemplo el S4 que hay en el sub-foro de compra venta con todo el kit RS4 , ahora me direis que claro es que es un S4 es un 4.2 no hace la risa por la carretera , pues ese coche de serie le pese a quien le pese es igual que un S-line exterior sin embargo su dueño se ha dejado una pasta y ahora tiene una replica exacta de un RS4 y no veo nada truñing hay :unsure:

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no tiene nada que ver el tuning con el coche del que estamos hablando, es mas, parece un coche de serie. Y ademas si que pido que nos respetemos todos y procuremos no utilizar la palabra tuning como algo despectivo porque luego se meteran con nosotros los aficionados de ese estilo.

 

Si al final todos estamos de acuerdo en que nos gusta el coche. :thumbsup:

 

Jaume, sin rodeos... ajajaj.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy amigo del truñing, y este es uno de esos casos, sinceramente lo veo como el que se compra una réplica de relojes o cualquier otra cosa similar, al final tienes algo que no es, y si lo ve alguien que entiende, ni siquiera se parece el bueno.

 

Pero vamos, que sobre gustos...

Venga porfavor!!!

Podemos hablar de truñing en los casos en los cuales los parachoques , alerones , aletas equipos de musica y demas cosas en un vehiculo son desproporcionados , esto puede gustar o no , eso ya es para gustos(a mi personalmente me gusta verlo pero no tendria un coche asi).

Pero algo como esto en donde lo unico que se hace es coger recambios originales de una misma marca y de un coche que utliza el mismo chasis no se puede llamar truñing!!!

No me lo puedes comparar con las falsificaciones de los relojes tampoco , ya que los materiales utilizados en un reloj original y una falsificacion no son los mismos y aqui si.

Nadie podra decir nunca que ese coche no es un Audi y tampoco que actualmente es mucho mas bonito que cuando salio de fabrica.

Espero que a nadie le moleste pero esque hay comentarios que no llego a comprender...

 

Pues es muy sencillo de entender, si quieres. Puedes coger un A4 y ponerle tooodas las piezas originales que quieras para que parezca un RS4, pero eso no es un RS4, no es que quieras atunar tu coche, es que lo quieres hacer pasar por lo que no es, para mí hay una diferencia grande, y aquí no hablamos de poner tal o cual accesorio de un modelo superior (yo llevo el faldón trasero del S4, para que veas lo en contra que estoy de esos cambios), sino de emular un modelo entero, vuelvo a lo mismo, no es mejorar, es querer hacer pasar por otro. ¿Cuela? A primera vista sí, pero una vez que lo miras en detalle pierde toda la gracia (para mí, que conste), no vamos a entrar en detalles, pero ese coche es igual de falso que un Rolex chino, ambos buscan parecerse lo más posible al modelo original, sin serlo.

 

Y si te gusta, cojonudo, para mí eso es un truño, pero ni tú tienes razón, ni la tengo yo, solo tenemos dos puntos de vista diferentes respecto a una modificación de un coche en un sentido concreto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente veo mas "truñing" los coches de la gente que ponen detras S4,RS4 y luego llevan las 16" de serie :shocked:. En cambio veo una modificacion de este tipo u otras que hay por hay con kits S4 o RS4 completos y pienso ole tus hue.... para mi se han ganado todo el derecho a llevar la chapita.

Un ejemplo el S4 que hay en el sub-foro de compra venta con todo el kit RS4 , ahora me direis que claro es que es un S4 es un 4.2 no hace la risa por la carretera , pues ese coche de serie le pese a quien le pese es igual que un S-line exterior sin embargo su dueño se ha dejado una pasta y ahora tiene una replica exacta de un RS4 y no veo nada truñing hay :unsure:

Acabado s4=s-line???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente veo mas "truñing" los coches de la gente que ponen detras S4,RS4 y luego llevan las 16" de serie :shocked:. En cambio veo una modificacion de este tipo u otras que hay por hay con kits S4 o RS4 completos y pienso ole tus hue.... para mi se han ganado todo el derecho a llevar la chapita.

Un ejemplo el S4 que hay en el sub-foro de compra venta con todo el kit RS4 , ahora me direis que claro es que es un S4 es un 4.2 no hace la risa por la carretera , pues ese coche de serie le pese a quien le pese es igual que un S-line exterior sin embargo su dueño se ha dejado una pasta y ahora tiene una replica exacta de un RS4 y no veo nada truñing hay :unsure:

Acabado s4=s-line???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

En el B7 poca diferencias hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente veo mas "truñing" los coches de la gente que ponen detras S4,RS4 y luego llevan las 16" de serie :shocked:. En cambio veo una modificacion de este tipo u otras que hay por hay con kits S4 o RS4 completos y pienso ole tus hue.... para mi se han ganado todo el derecho a llevar la chapita.

Un ejemplo el S4 que hay en el sub-foro de compra venta con todo el kit RS4 , ahora me direis que claro es que es un S4 es un 4.2 no hace la risa por la carretera , pues ese coche de serie le pese a quien le pese es igual que un S-line exterior sin embargo su dueño se ha dejado una pasta y ahora tiene una replica exacta de un RS4 y no veo nada truñing hay :unsure:

Acabado s4=s-line???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

En el B7 poca diferencias hay.

por eso es mejor el b6 jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente veo mas "truñing" los coches de la gente que ponen detras S4,RS4 y luego llevan las 16" de serie :shocked:. En cambio veo una modificacion de este tipo u otras que hay por hay con kits S4 o RS4 completos y pienso ole tus hue.... para mi se han ganado todo el derecho a llevar la chapita.

Un ejemplo el S4 que hay en el sub-foro de compra venta con todo el kit RS4 , ahora me direis que claro es que es un S4 es un 4.2 no hace la risa por la carretera , pues ese coche de serie le pese a quien le pese es igual que un S-line exterior sin embargo su dueño se ha dejado una pasta y ahora tiene una replica exacta de un RS4 y no veo nada truñing hay :unsure:

Acabado s4=s-line???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

En el B7 poca diferencias hay.

por eso es mejor el b6 jajajaja

 

 

Eso no lo dudes... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.