Jump to content

Lmpias se mueven solos ligeramente


Meteoro

Publicaciones recomendadas


Escribo aquí,porque a mí antes si se me movían,al dar contacto/arrancar se subían ligeramente y al parar pues lo contrario se bajan un poco,vamos se movían que era lo normal,pero ayer cuando lo fuí a cojer,al dar contacto/arrancar los limpias no se movieron permanecieron fijos sin moverse (creo que estaban un poco subidos) el caso esque probe a dar al limpia a ver si funcionaba y todo correcto,funcionaban los varios modos/velocidades,el trasero,etc...

Ahora voy a ir a probar a ver si funciona lo de poner desde el Fix posición de servicio (para cuando se va a lavar el coche y se desea apartar los limpias de las lunas se ponen en esta posición y luego ya se flexionan para que queden apartados del cristal).

 

En fin a simple vista no hay nada estropeado,es posible que a veces se muevan y otras no,o se haya quitado alguna opción o algo y ahora este fijos vamos que no se mueven al arrancar/parar (aunque es raro porque no he tocado nada en el fix ni en ningun sitio) y como digo antes se movían ligeramente vamos lo normal como en todos,pero ahora siguen funcionando igual pero ya no se mueven...

 

¿Alguna idea de que puede ser? ¿solución o algo?

 

Más tarde os digo a ver,que iré ahora hasta el coche a ver.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al arrancar no se mueven nunca. Solo al parar y no siempre.

 

Ah gracias Nephilim,esque ayer no se movieron en todo lo que andube con el coche,y lo pare varias veces durante todo el día,me fije y nada,ahora vengo de probar las opciones del fix del limpia en posición de servicio y funciona todo correctamente,he dado una vuelta con él y no se han movido,ni siquiera cuando lo pare,antes ya por costumbre todos los días que lo cojía se movían (al pararlos) pero desde ayer estan fijos,ya no se mueven,me alivia saber la respuesta tuya,dado que todo funciona bien,asique será normal.

 

Gracias Nephilim.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al arrancar no se mueven nunca. Solo al parar y no siempre.

 

 

+1 :thumbsup:

 

Solo se mueven al sacar la llave del contacto... y estoy bastante convencido de que el sistema incluye un temporizador que garantiza que los limpias solo se mueven de posición si ha pasado un mínimo de tiempo desde el último cambio. Así se impide que por el hecho de realizar un par de trayectos cortos muy seguidos en el tiempo, el limpia no va a regresar a la posición inicial A sin su correspondiente periodo de tiempo de reposo en la posición B y viceversa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A parte de eso , que efectivamente lo hace de vez en cuando , me refiero a lo de moverse solos cuando quitas la llave . También he notado que , yo no tengo sensor de lluvia , cuando llueve y tienes puestos los limpiaparabrisas puestos y te paras , en un semáforo por ejemplo , los limpias van mas despacio , me di cuenta un dia que llovía mucho que al pararme no iban tan rápido , alguien mas lo ha notado ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de eso , que efectivamente lo hace de vez en cuando , me refiero a lo de moverse solos cuando quitas la llave . También he notado que , yo no tengo sensor de lluvia , cuando llueve y tienes puestos los limpiaparabrisas puestos y te paras , en un semáforo por ejemplo , los limpias van mas despacio , me di cuenta un dia que llovía mucho que al pararme no iban tan rápido , alguien mas lo ha notado ???

 

Mi exmegane 1 con 15 años ya hacía eso mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando compre el coche me di cuenta k los limpias se movian al apagarlo, cuando fui a la primera revision le pregunte al comercial del conce que xk asia eso, y su constestacion fue "eso son picos de tension" y aora leo este post, y cada dia me alegro mas de no pisar el conce desde ase mucho tiempo.....y lo k le keda.....jajaja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.