Jump to content

Lmpias se mueven solos ligeramente


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Desde que tengo el coche vengo observando que los limpias se mueven solos de posición de vez en cuando. No es mucho pero si lo suficiente como para desde dentro del coche verlos o no verlos. No me preocupa pero me parece extraño ¿a alguien le pasa?... suele coincidir que se mueven cuando quito el contacto...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nos pasa a todos y es algo normal.

 

Un saludo

 

 

+ 1

 

Creo que esto nos pasa a los que tenemos sensor de lluvia.

juanma nos pasa a todos

yo no llevo ningun sensor ni lluvia ni luces y tambien se mueve un poco.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas tan rápidas... Tiene sentido lo de que sea para que no se vicien, pero la verdad es que no me gusta que se vean desde dentro. ¿no sería mejor que se movieran pero quedaran siempre en la posición mas baja?

 

Saludos.

 

Se puede hacer

 

Para ello debes desmontar los brazos de los limpias y regularlos a tu gusto

 

Te advierto que cuesta un huevo sacarlos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que es algo que nos pasa a todos, yo no tengo sensor de lluvia y tambien me sucede... como dicen los compañeros es simplemente para evitar que las gomas se deteriores, cada vez que se quita el contacto se mueve 1cm hacia arriba o 1cm hacia abajo según la última posición que tenían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.