Jump to content

Filtro gasolina 2.8 V6 Quattro


paquitohispano

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he estado investigando en el buscador para mirar algo al respecto pero de los A4 no he encontrado nada respecto al filtro de la gasolina.

Bueno pues comentaros que mi Audi A4 B5 2.8 V6 Quattro del 96 lo compré de segunda mano hace dos años y bueno, yo le he hecho sus cambios de filtros (los hago yo) y un cambio de distribución (porque no me fiaba). Pero respecto al de la gasolina no sé nada y me apetece cambiarlo para evitar problemas... total por el precio que tiene...

 

El tema es que he leido que puede que esté por donde la rueda trasera. Necesito de vosotros que me digáis dónde está y si lo puedo cambiar yo mismo... vamos el nivel de de dificultad.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, he estado investigando en el buscador para mirar algo al respecto pero de los A4 no he encontrado nada respecto al filtro de la gasolina.

Bueno pues comentaros que mi Audi A4 B5 2.8 V6 Quattro del 96 lo compré de segunda mano hace dos años y bueno, yo le he hecho sus cambios de filtros (los hago yo) y un cambio de distribución (porque no me fiaba). Pero respecto al de la gasolina no sé nada y me apetece cambiarlo para evitar problemas... total por el precio que tiene...

 

El tema es que he leido que puede que esté por donde la rueda trasera. Necesito de vosotros que me digáis dónde está y si lo puedo cambiar yo mismo... vamos el nivel de de dificultad.

 

Muchas gracias a todos.

 

Pues poco habras buscado por que hay un brico que hice yo, (sección bricos en destacados) lo que pasa que si es quattro es diferente, el lugar esta mas o menos por el mismo sitio pero es mas complicado. Esto está en bricos en ingles, para que otra vez busques por ahi.

 

http://www.audiworld.com/tech/eng49.shtml

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, he estado investigando en el buscador para mirar algo al respecto pero de los A4 no he encontrado nada respecto al filtro de la gasolina.

Bueno pues comentaros que mi Audi A4 B5 2.8 V6 Quattro del 96 lo compré de segunda mano hace dos años y bueno, yo le he hecho sus cambios de filtros (los hago yo) y un cambio de distribución (porque no me fiaba). Pero respecto al de la gasolina no sé nada y me apetece cambiarlo para evitar problemas... total por el precio que tiene...

 

El tema es que he leido que puede que esté por donde la rueda trasera. Necesito de vosotros que me digáis dónde está y si lo puedo cambiar yo mismo... vamos el nivel de de dificultad.

 

Muchas gracias a todos.

 

Pues poco habras buscado por que hay un brico que hice yo, (sección bricos en destacados) lo que pasa que si es quattro es diferente, el lugar esta mas o menos por el mismo sitio pero es mas complicado. Esto está en bricos en ingles, para que otra vez busques por ahi.

 

http://www.audiworld.com/tech/eng49.shtml

 

S2

 

Esto me huele a mí a que hay que llevárselo a algún chapuzas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto me huele a mí a que hay que llevárselo a algún chapuzas...

 

Si se lo llevas a algún chapuzas, te hará eso: una chapuza !!!

 

LLévaselo a algún manitas .............. o por lo menos a alguien que no sea un chapuzas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, he estado investigando en el buscador para mirar algo al respecto pero de los A4 no he encontrado nada respecto al filtro de la gasolina.

Bueno pues comentaros que mi Audi A4 B5 2.8 V6 Quattro del 96 lo compré de segunda mano hace dos años y bueno, yo le he hecho sus cambios de filtros (los hago yo) y un cambio de distribución (porque no me fiaba). Pero respecto al de la gasolina no sé nada y me apetece cambiarlo para evitar problemas... total por el precio que tiene...

 

El tema es que he leido que puede que esté por donde la rueda trasera. Necesito de vosotros que me digáis dónde está y si lo puedo cambiar yo mismo... vamos el nivel de de dificultad.

 

Muchas gracias a todos.

 

El filtro de gasolina en ese modelo (mismo que el mio) esta por donde la rueda trasera derecha mas o menos, tienes que meterte debajo del coche, y a la altura de la rueda derecha sigue las tuberias de gasolina hacia delante, un pelin mas alante de la rueda esta el filtro metido en un hueco como hacia arriba, tienes que tirar un poco, soltar la primera tuerca una 17 - 19 creo que era y luego tira con la mano del filtro hacia abajo hasta que salga entero, tiene como un enganche para sujetarle pero sale tirando hacia abajo, si eso aparta un poco el enganche con los dedos si puedes, una vez sacado quita la tuerca del otro lado es mas grande que la anterior una 22 creo recordar.

 

Luego el montaje pues al contrario, primero metes la tuerca de 22 apretas, lo metes un poco hacia arriba (no del todo), y pones la otra de 17 - 19 apretas, y metes el filtro hacia arriba hasta que haga tope, es decir, hasta que solo veas la zona de la tuerca de 17 - 19

 

Ponle las juntas que vienen con el filtro no te olvides de ellas, fijate en la flecha que lleva el filtro hacia donde va, cuando lo sueltes de un lado sacala hacia abajo y fijate en una flecha que llevan, y cuando sueltes un poco la de 17 -19 pon una palangana o algo porque va a tirar gasolina. De todas formas es dificil confundirse la posicion, el agujero mas grande hacia arriba, que es donde va la de 22 y el pequeño abajo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes un brico pero en ingles, con la excelente explicacion del compañero porter y las imagenes creo que no tendras problemas.

 

Un saludo.

El brico está bien, pero hace demasiadas cosas... Yo no tuve que quitar tanto tubo!!

A ver si me da tiempo a subir el brico después de comer!!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.