Jump to content

Relatos ASI desde países fuera de España.


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Con la buena acogida que están teniendo los relatos de foreros ASI por el mundo, en especial los desplazados..... os proponemos en este hilo recopilar enlaces a esas aventuras que tanto nos están enganchando.

 

Pueden ser por vacaciones o bien por desplazamientos laborales, aspecto este donde nos tememos que España seguirá perdiendo activos.

 

 

Poco a poco iremos actualizando el hilo.

 

Saludos a todos y agradecimientos especiales para los que, han tenido que salir, pero seguro que su experiencia será muy positiva y sus relatos..... nos enganchan!!!! Además de que seguro, algo de compañía nos hacemos. :thumbsup:

 

 

 

 

Diario de un Gaditano en Noruega (Julio 2012-Actualidad ) Mr Dani

 

Viaje al Centro del Universo AUDI.( Abril 2012) albaud22

 

Diario de un Gallego en Irlanda (Nov 2007) RomuloTDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

La idea es recopliar en este hilo ENLACES a esos post tan interesantes, desde el tan reciente y en plena ebullición de Dani en Noruega hasta el afamado de Romulo en Irlanda.

 

No digo que sea un "foreros ASI por el mundo", dado que entre los foreros tenemos de otros muchos países, pero seguro que entre todos nos podemos ayudar mucho.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero leer la historia de romulo!!! :drooling: :drooling:

 

 

Peros i ya te la pase (creo).

 

De todas maneras, si no te la pase, aqui la tienes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/128347-diario-de-un-gallego-en-irlanda/

 

Disfrutalo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no consiga comprar acciones en un centro privado, me veo poniendo aquí mi exilio a América....

 

Nada nada xD montamos un ASN (Audi Sport Norway) xD :innocent: :innocent:

 

Seguro que hay un club audi o foro por alli, y le puedes enseñar que es un PRC... :rolleyes::roll1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicooos!! Muy buena idea estaa!

Como algunos de vosotros sabéis, fui a Suiza unos dias, y dije que haría un repor como el de Ingolstadt!! Estoy en ello jajajaj (pero soy un poco vago B) y voy poco a poco :lol2: ) Cuando lo acabé ya lo diré!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Nada nada xD montamos un ASN (Audi Sport Norway) xD :innocent: :innocent:

 

Di que si Daniii :clap1: :roll1: :roll1: (tengo que actualizarme de tu post que llevo tiempo ausente y escribes mas que la jk Rowling esaa jajajajja)

 

 

Saludoos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.