Jump to content

esto que es??


ausin_80

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,pues mirad he visto un a4 b6 1.9 tdi de un conocido,el cual lleva una "caja rectangular roja" en el vano motor de la cual salen 2 cables que tenian pinta de ir a la bateria o por ahi.tenia 2 leds rojos y ponia:

 

K&K M2000 PLUS

 

el tio se piensa que es para dar potencia jejeje,pero lo he probado y anda como un 130 normal (algo menos porque el hombre ya esta mayor y no le pisa,no vais la zorrera de humo los primeros pisotones)

 

dice que cuando compro el coche de segundamano ya estaba ahi pero es importado......

 

he encontrado cosas en san google pero ni traduciendo me entero de nada (no se que de unos mapaches :shocked: )

no he podido hacer una foto pero creo que a todos nos gustaria que alguien aportase algo de luz,como curiosidad.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que he visto en google parece ser un aparato que emite ultrasonidos para ahuyentar a los animales roedores. (ratas, etc)

 

jajajaja es que es eso, sirve para ahuyentar animales que puedan aparecer en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto en google parece ser un aparato que emite ultrasonidos para ahuyentar a los animales roedores. (ratas, etc)

 

+1. Es un ahuyentador de ratones. Potencia no le dará, pero al menos no se la quitan los ratones....jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto en google parece ser un aparato que emite ultrasonidos para ahuyentar a los animales roedores. (ratas, etc)

 

+1. Es un ahuyentador de ratones. Potencia no le dará, pero al menos no se la quitan los ratones....jejejejeje

 

 

Hombre potenciar sí que potencia. Técnicamente cuanto menos ratones llevemos en el coche mayor aceleración y velocidad tendrá. Más que nada por una mera cuestión de peso, así que sí que poteciaaaaaaaaaaarolleyes.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues le puedes decir que lleva 50 caballos mas,para no quitarle la ilusión :shocked: :shocked:

 

A lo mejor el anterior dueño fue a pedir un avisador de radar y le vendieron un avisador de roedor y el tipo se fue todo contento, cuidado con apuntar bien las referencias jajaja ja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente es eso!!!

pues vaya no?no lo habia oido nunca eso,cuanto menos curioso!!

yo lo que he visto alguna vez es 2 pitorritos que se ponen delante en la rejilla para auyentar corzos.....

nose si esto los auyuntara.o todo es un timo??jajaja

 

y este aparato se puede conseguir en españa??

estaria bien para quien deja el coche en un garaje guarro con ratones,que se comen hasta los filtros de aire....

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente es eso!!!

pues vaya no?no lo habia oido nunca eso,cuanto menos curioso!!

yo lo que he visto alguna vez es 2 pitorritos que se ponen delante en la rejilla para auyentar corzos.....

nose si esto los auyuntara.o todo es un timo??jajaja

 

y este aparato se puede conseguir en españa??

estaria bien para quien deja el coche en un garaje guarro con ratones,que se comen hasta los filtros de aire....

 

saludoss

 

 

Sí que lo puedes comprar, pero ¿lo vas a tener 24h al día tirando de la batería? Yo tengo el Racechip y tan solo tiene un mini led y estoy dándole vueltas a la cabeza para ponerlo de otra forma.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no para mi no yo paso de cosas "chungas" jeje.hombre 2 leds no gastan nada,aunque claro,eso lo digo yo que uso el coche todos y cada uno de los dias,si lo dejas un mes parado.........

 

al race chip le fundes el led y ya esta no?no tiene ninguna funcion estar encendido no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja es el mejor post que he leido con diferencia!! :roll1:

no si esta claro que lo que no se le ocurra alguno por ahi...

el caso es que si tiene toda la pinta de ser para espantar a los ratones y no es ninguna tonteria, la semana pasada me estubo contando un familiar que el vecino tenia un SLK nuevecito y... de repente dejo de arrancar el bicho... pues eso q los ratoncitos se comieron todos lo cables y la instalacion nueva!.. pero lo mejor de la historia fue al mes ,cuando el mini que tenia aparcado al lado, (coche de su mujer) , no le arrancaba y podeis imaginar lo que paso no?? pues eso que el susodicho que puso el aparatito tendria razones :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el "gato" que llevamos en el maletero... ¿¿no es suficiente ?? :roll1:

 

Bien pensado no es mala idea, todos hemos leido casos de ratones que roen cables o se meten en la admision. El unico pero es tenerlo casi todo el dia conectado, aunque imagino que se apagara al dar el contacto. No creo que en marcha se suba alguno. :harhar:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.