Jump to content

cambiar inyectores 3.0tdi BMK


Publicaciones recomendadas

el orden de los inyectores es como has puesto, y la llave casera es una tuerca soldada, lo que hice fue coger una tuerca de 12 y le pase una broca de 12,5 y elimine los hilos de rosca y le pase un macho de 14 con el paso de rosca de los inyectores y la soldé a a las gavillas y listo. no hace falta ningún tornillo, ,los únicos que están un poco duros son los que cogen las chapitas esas que llevan cuatro tornillos pero no se estropean ni nada, pero si es muy posible que se caiga alguno y no lo puedas rescatar sobre todo el que esta en el inyector numero cuatro el de abajo izquierda que te molesta muchísimo un tubo que va del colector de escape, pero lo demás sin problemas solo hacerlo con mucha tranquilidad y haciéndolo todo en orden, es una tarea muy fácil pero que se puede convertir en un quebradero de cabeza si no lo hacemos con tranquilidad. En cuanto a lo del vag com a ver si hago unas fotos y os pongo como se hace pero en otro hilo que tengo abierto, tengo puesto como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo el mismo problema desde hace 40.000km, ruido al arrancar y bloqueo del motor algunas veces, creia que eran las cadenas y cambie un tensor y le hice un tensado segun el elsawin y nada de nada.

Me voy a animar y los desmontare y los llevare a comprobar, cuando puedas pones los pasos del vag-com para codificarlos y si sabes los valores que dan cuando estan mal si es que sale algo, mas que nada para hacerme una idea de cuantos hay mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, voy a intentar traducirlo y a ver q saco. Lo q si pido, "a gritos", es broma, bueno q vwgolf q ya los ha codificado nos ponga los pasos del VAG-COM. Solo me keda saber eso y creo q como yo abra mas gente q lo kiera saber.

Yo la tuerca q dice vwgolf en vez de hacerla la he conseguido en un taller de otro inyector por lo q todos esos pasos de pasarle la broca y hacerle la rosca otra vez m los he saltado. Solo keda soldarle la T con tetraacero,jejjej. Ahora solo me falta lo del VAG-COM como agua de mayo. Keria hacerlo xra la semana del 17 de sept.

Necesito q mas gente se reevindique,jaaajjajj.

Bueno, lo dicho.

Espero impaciente,jajajaj.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-65993-0-88723800-1347390439.jpgahora en channel pues hay que poner el 71 para el inyector nº1 al 77 para el nº6 y le damos a read

 

ahora en la primera linea nos sale la numeración del inyector que tenemos puesto en el coche. Pues en la linea segunda hay que poner la numeración del nuevo inyector y le damos a test si es correcto el numero nos saldrá en la ultima linea el mismo numero que hemos metido antes si no es así es que nos hemos confundido al meterlo ( a mi me paso), le damos a save y despues a done y empezamos otra ves con el canal 72, cuando terminemos hay que quitar el contacto y esperar 30 segundos y volvemos a comprobar que esten todos los valores nuevos gravados en la centralitapost-65993-0-09026000-1347390647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-65993-0-58348900-1347390746.jpgbueno ya esta todo, para los que quieran ver lo que tiene el inyector por dentro yo lo he desmontadopost-65993-0-54143600-1347390739.jpg y esto es lo que hay yo pienso por lo que he podido ver es que se llena de porqueria y los muelles no cierran bien y por eso se queda el inyector abierto, estoy intentando averiguar donde encontrar los kit de reparacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchisimas gracias por la explicacion de la codificacion.

 

Podias mirar si esta pieza que te marco tiene alguna referencia grabada, eso es la tobera lo que se cambia normalmente en los inyectores normales de toda la vida igual cambiando esto se soluciona

 

post6599305414360013473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ahora solo m keda fabricar la llave estractora casera. Prometo poneros unas fotos de la fabricacion de la llave.

Q ganas tengo de ponerme manos a la obra cuando llegue a Leon, :hammer2: :hammer2:

 

 

Muchas gracias vvgolf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas compis, bueno ya he cambiado todos los inyectores de mi makina y en 2 horas y 45 minutos estaban todos cambiados y codificados. El tema de mecanica se hace muy bien gracias a las explicaciones de vvgolf. Si q la herramienta q m fabrique es otra y q con ella salian muy bien. Lo q hice fue pillar una tuerca de 14 igual q la del inyector y despues colocar una varilla con un cabezal por el lado de la tuerca y por el otro extremo una tuerca. Aki es donde coloco una llave inglesa por debajo de la tuerca y con un martillo golpeando la llave inglesa salen muy bien e incluso solo dando golpes con la llave inglesa de abajo hacia arriba donde esta la tuerca.

A la hora de codificar m dio algun problema xq se confundian algunas letras con numeros, xro sino os lo aceptan darle otra vez y la letra q no os cogia ponerle numero, me explico, en el inyector hubo 2 q ponian AZDWbfD, bueno en el inyector yo puse una b "minuscula" y resulta q no m lo grababa y le puse un 6 y lo pillo.

Y como esto los demas, pero vamos q es facil. Y si m forzais mas, en Leon, hay un centro Bosch q t los comprueban y t los cambian y hablando con el dueño m dijo q ellos no los codificaban y q el coche iba igual, xro bueno yo los codificaria.

Bueno con las fotos q os voy a poner lo vais a ver mejor. Deciros q mi coche es del 2005 y le puse unos inyectores del 2009 y al ppio no iba fino xro luego al hacerle algunos km van de c***, suena muy fino y parecera increible xro m consume menos y ademas cuando antes pegaba un aceleron m echaba humo, no llevo DPF, xro es q ahora casi no echa. Vamos q estoy super contento con el cambio.

Espero haberos ayudado y todos los q tengais q cambiar, hacerlo q merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.