Jump to content

cambiar inyectores 3.0tdi BMK


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

felicidades kike77, habrás visto que no tiene mucha ciencia, yo veo bricos por aquí mucho mas complicados que esto, no se porque la gente le tiene tanto respeto cuando se habla de los inyectores, espero que pongas la foto y así pues mejoramos el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

 

Hola amigos. vwgolf, el respeto a tocar el motor es comprensible en los que no tienen mucha idea; tu imaginate a alguien que no tiene mucha idea, que alguno de los tornillos que sujetan las chapas de los inyectores, se le cuela a la culata. Yo al menos te aseguro que me caigo de culo ;-) y eso que me encanta enredar y aprender.

 

Bueno, a lo que voy. Yo soy otro de los infelices que recientemente ha desembolsado 2.440 euros por unos inyectores reconstruidos (en un A4 B7 3.0 TDI) y a pesar de que el coche anda y el mecanico me dijo que no era necesario codificarlos, noto el motor algo raro (como mas rumoroso, mas ruidoso vaya) y gaston, asi que voy a codificarlos puesto que he visto que no es nada complicado. Y todo ello gracias a las fotos que has colgado del la codificacion via VAG-COM.

 

Asi que muchas gracias compañero.

 

Un Saludo y enhorabuena por el brico.

mazda323

 

PD: cuando nos dicen que no es necesario codificarlos, es una falacia en toda regla. Por lo que llevo leido, al codificar los inyectores en la centralita estamos evitando las tolerancias que el inyector trae de fabrica. Asi que diferencias tiene que haberlas, otra cosa es que los usuarios seamos capaces de notarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y me alegra saber que te va a servir lo publicado aquí estamos para ayudarnos yo es la primera vez que estoy en un foro, y la verdad que cada día aprendo mas, lo de codificar los inyectores audi en la la nota que tiene en el elsa hace hincapié en que se codifiquen así que sera por algo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q os parece?,jejeeje. Casera, casera. Bueno si alguno la necesita xra hacer el cambio de los inyectores se la envio. Ahhh , eso si, se la dejo con la condicion q si la necesita alguien q rule, ok?.

post-47950-0-80669200-1351378516.jpg

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Otro más que ha cambiado sus inyectores gracias a la ayuda de vvgolf (y su extractor) y kike77. El extractor ya está camino del siguiente valiente (meatloaf). En mi caso los cambié por los inyectores con código terminado en BE (porque eran más baratos) y parece que el coche va estupendamente.

Lo más que había hecho en el coche era cambiar el aceite y el tema me daba mucho respecto, pero todos los que lo han hecho coinciden en lo mismo: es fácil!! Yo fui con mucho cuidado, me llevo casi seis horas! pero hoy sé que "la obra" en mi coche está hecha de libro. Lo que además de satisfacción da tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades al final la audi no cambia un inyector mas de nuestros coches jejeje, que les den por cu..., me parece una tomadura de pelo lo que cobran por montarlos. Asi que ya somo unos cuantos los que podemos ayudar a realizar la operacion con exito. Un saludo y que no se pierda el mega-extractor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola despues de ver este brico creo que me voy a atrever a meterme en este lio, ya estoy a la caza de los inyectores "be". Una idea del mega-extractor para que no se pierda es que el forero que lo reciba lo diga en el hilo y el siguiente que lo necesite ya sabe a quien pedirselo y ASI sucesibamente.

En mi opinion este hilo tiene que ir al de bricos de raspingu para que sea facil de encontrar que es uno de los bricos que nos puede ahorrar mas dinero de todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.